?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 May 2017 @ 01:06 pm
H50 finale  
Sigh. No sé para qué sigo pagando esto cuando apenas lo uso, así que debería hacer el pensamiento o bien de cerrarlo o bien de escribir más.

De momento quiero hablar sobre la season finale de Hawaii Five-0 porque la vi anoche y todavía sigo chafada.


Fue un episodio de altibajos, porque la escena de Steve y Danny con Charlie del principio es preciosa, luego lo estropearon con Steve diciendo que Danny sigue enamorado de Rachel (cuando era el propio Steve el que se lo negaba con más convicción a Harry hace unas semanas) que es un big NO NO porque ¿qué razón tendría Danny para volver con la mujer que le privó de los primeros años de vida de su hijo y solo le contó la verdad porque Charlie estaba enfermo? Nunca entenderé la obsesión que tiene Lenkov con el Danny/Rachel y el Steve/Cath cuando hemos visto una y otra vez que no son buenas relaciones para ellos, déjalos con sus novias de ahora y punto.

Pero en fin. Luego llega escena final que es un mazazo en toda regla. De todo lo que me podía esperar en una finale, Steve gravemente enfermo no era una de ellas. Y sabiendo que Alex no quiere hacer más de ocho temporadas, ¿qué futuro podemos esperar para Steve? Tengo miedo. Espero que Danny esté a su lado.

Eso sí, al menos estoy contenta de que la temporada haya empezado y acabado con Steve diciéndole I love you a Danny (y sin bros ni mierdas detrás).


Muchas cancelaciones y renovaciones estos días, estoy muy contenta porque pese a su audiencia han renovado a mi adorada Elementary. En general han renovado casi todas las series que veo, solo me quedan Quantico y Chicago Justice, especialmente espero que esta última siga adelante porque la estoy disfrutando mucho.

Y de las nuevas series de la próxima temporada me falta ver trailers porque hasta que no les pones cara no te haces una idea clara de si te apetece verlas o no, pero leyendo las sinopsis la verdad es que me atraen como mucho un par. Mejor, supongo, que ya veo demasiadas.

La semana que viene es la finale de Supernatural, no sé qué esperar. Ni siquiera llevo la serie al día porque me aburre mucho la trama de los BMOL. A la que sí le tengo ganas es a la de AoS porque este último tramo de temporada me está encantando.