?

Log in

No account? Create an account
 
 
18 March 2017 @ 12:55 am
What are you doing to me CBS  
So he tenido una(s) semana(s) un poco mala(s) y hoy ha sido un día un poco bad en general pero al menos tenía el consuelo de que me había dejado Elementary y Criminal Minds para celebrar que es viernes, pero resulta que Criminal Minds ha sido bastante horrible (no por malo sino por los crímenes) y no ha habido interacción entre Luke y Reid que es por lo que vivo ahora mismo. [Spoiler (click to open)]Porque soy muy lista y me pongo a shippear a una pareja JUSTO cuando uno de los dos está en la cárcel y en principio va a estar ahí hasta final de temporada.

Así que me iba a ir a dormir un poco chof pero me he metido un momento en un blog de Tumblr que sigue a la parejita y había un montón de comments emocionados así que me he ido a YouTube a buscar la promo del siguiente Y HE MUERTO.



I mean, Luke is sooooooo protective, I can't! [Spoiler (click to open)]El tema es que en el episodio de esta semana a Reid le han pegado una paliza, y aparentemente esto despierta la furia asesina de su bf Luke. Y me mata que Luke sea tan mega protector con él cuando se conocen desde hace superpoquito, media temporada y eso contando que Reid ha faltado algunos epis. Pero cuando fueron a buscarlo a México Luke fue el primero en ir a hablar con él y el que luchó más para evitar que se lo llevaran. Y cuando le denegaron el bail, todos sus compañeros se pusieron en pie incrédulos y él fue el único que se quedó sentado, increíblemente afectado. Y en el siguiente, Prentiss dio un discurso para darles moral a todos, ¡y le puso una mano comprensiva en el hombro a Luke! ¡Que es el que le conoce desde hace menos tiempo a excepción de Walker! ¡Y luego cuando García hizo un chart determinando el orden de visitas Luke se quejó de que ella se pusiera la primera! Y ahora estooooooooooooooo!!!!

Soy fan de esta serie desde el minuto uno y aunque no he tenido grandes OTPS (tal vez Hotch/Prentiss la que más), sí que he ido shippeando por aquí y por allá, de hecho he leído fic de Reid con todos sus compis masculinos (excepto Walker, porque no tienen relación apenas). Pero no esperaba que en la temporada 12 me dieran esta OTP, de verdad. Lo cual es una jodienda porque no sé si MGG seguirá en la serie o qué :(

Y acabo de leer que [Spoiler (click to open)]Morgan estará en la finale, así que si no le pasa nada malo a Reid, que esperemos que no, ojalá haya momento posesivo y jealous de Luke.

La verdad es que estoy un poco sorprendida por lo que ha pasado tanto con Criminal Minds como con NCIS, pensé que la marcha de personajes me afectaría y que los echaría tanto de menos que ya no disfrutaría igual pero aquí Luke es posiblemente mi favorito ahora y en NCIS lo es Quinn. Qué cosas.