?

Log in

No account? Create an account
 
 
26 November 2016 @ 11:02 pm
Harry & Sebastian  
Quantico es probablemente la serie más ridícula de todas las que veo, no tiene ni pies ni cabeza, y me sentó muy mal lo que hicieron en la primera temporada con un par de personajes, así que estoy muy sorprendida de lo mucho que estoy disfrutando esta segunda temporada. I mean, es más ridícula que nunca, y la trama de The Farm no se sostiene por ningún lado, pero los personajes nuevos me intrigan bastante más que los de la temporada anterior y, sí, estoy en un sin vivir por culpa de estos dos:



Mira que le cogí asquete a Russell Tovey (a su personaje, vaya) en Looking, pero shippeo muchísimo a Harry y a Sebastian y es que tienen una sexual tension de la leche.

¡Y el último episodio!





¿Y la revelación en el presente de que Sebastian tiene mujer? Dun dun dun. Conociendo esta serie, espero que no maten a ninguno de los dos o hagan que uno sea un traidor...



La putada es que solo queda un episodio más y después parón navideño :(

Hoy estaba pensando que necesito una serie nueva para obsesionarme con ella, porque me cuesta menos soportar el día a día si tengo la mente constantemente ocupada con algo que me guste. Y esta temporada, como ya tenía muchas series, solo he comenzado una, This is Us, que me está gustando mucho pero no llega a niveles de obsesión. Para mid-season empezaré Chicago Justice, que aunque tenga a Antonio no creo que tenga a ninguna OTP ahí, y me estoy pensando si ver Emerald City porque el trailer me ha gustado bastante y además sale mi Vincent, que ya es un plus. Ah, y Riverdale, porque me apetece un nuevo teen show, pero siendo de la CW no tengo mucha fe en que sea muy longeva.

Y todavía tengo pendiente de ver el nuevo spin-off de Doctor Who, en cuanto saque un poco de tiempo.

¿Alguna sugerencia? Supongo que para Navidades me pondré Netflix por fin y veré alguna serie antigua como Gilmore Girls o Skins.