?

Log in

No account? Create an account
 
 
27 July 2016 @ 08:20 pm
¡Nuevo layout!  
¡Me he cambiado el layout! Y lo mejor es que he encontrado este tan precioso a la primera entrada de google. (Acabo de mirar y es que el layout es nuevo, de hace un par de meses solo. Mola que todavía haya gente haciendo layouts)

El otro me gustaba mucho, era la segunda vez que me lo ponía de hecho, y pensaba que ya me lo iba a dejar de forma permanente pero al final me cansé y he preferido ponerme uno más visual. Que da un poco igual porque básicamente me parece que ya no me lee nadie, pero bueh xD De todas formas esto lo abrí en su día como blog personal y así quiero que siga.

Me parece que con esto ya tengo a Stony de header en todas mis redes sociales, y también los tengo de fondo de pantalla en el ordenador, en el móvil y en la tablet. Creo que solo el whatsapp, donde tengo un icon de Alex y Scott y un fondo de Trigun es lo único en lo que no están. Evolution complete, I guess.

Ya sé que lo digo muchas veces pero a ver si me obligo a escribir algo más que no las actus de mi fic, ni que sea reseñas de pelis o libros para darle un poco de vidilla, que me da pena tenerlo tan abandonado. Tengo un poco de fe en que, si es verdad que Tumblr está de capa caída por lo de Yahoo, el LJ tenga un resurgimiento. Tumblr está muy bien para algunas cosas, gifs y meta sobre todo, pero para otras it fucking sucks.

También me he cambiado el default icon, sigue siendo RDJ pero esta vez es un icon de Larry porque amo a Larry y hace quince años ya que me enamoré de Larry y tengo mucha morriña últimamente.

Y en noticias que no le interesan a nadie, la semana pasada al fin conseguí a Bucky en el Avengers Alliance y ya tengo a todos los Avengers menos a Scott (que técnicamente no es Avengers aún en el MCU, pero vamos). Y quiero un móvil nuevo para poder jugar al Avengers Academy porque en el mío no me carga :(

Tengo muchas ganas de que llegue septiembre para que salga el BD de Capitán América: Civil War y supongo que me compraré esta edición:


Y estoy muy contenta porque uno de los extras está dedicado a Iron Man, so more Tony for me ^^

Mi problema es que tengo las dos primeras del Capi en edición normal y las de Iron Man y Vengadores en edición metálica, en otra estantería porque tengo todas las pelis de RDJ en una estantería para él solo. Así que me veo que acabaré comprándome también la edición normal para tener las tres del Capi juntas, porque soy así de friki. Cuando esté barata, por eso.

Awww, acabo de ver esta foto tan preciosa en Tumblr:


¡Mis niños! Menos mal que en Cuatro echan la serie a todas horas y no me da tiempo a echarlos de menos, jajaja.

And that's all for now. Me tendría que haber ido a Combat y se me ha hecho tarde. Qué vaga que soy, en serio ><

Besitos!
 
 
Current Mood: contemplativecontemplative
Current Music: The Killers, "Just Another Girl"