?

Log in

No account? Create an account
 
 
04 May 2016 @ 05:57 pm
RDJ is a sweetheart  
Aprovechando que ya he visto la peli y ya no tengo el miedo de comerme spoilers, poco a poco estoy viendo las entrevistas de los últimos días y cuanto más veo más me convenzo de lo increíble que es Robert Downey Jr. como persona. Siempre leo comentarios de gente que no le soporta porque dice que tiene mucho ego y tal pero no hay más que ver cómo le adoran todos sus compañeros para darte cuenta de que trabajar con él tiene que ser maravilloso.

Ayer precisamente vi entera la presentación que hicieron en Berlín:



Y hay mucha chicha de sacar de este vídeo, por ejemplo, cuando Chris explica que después de hacerse daño en el hombro rodando la escena del helicóptero, se pasó un montón de días yendo al trailer de RDJ para que este le ayudara con sus técnicas de electromedicina (y Renner dice que qué detalle el de RDJ, meterle a mano a Chris xD), o cuando Daniel (que es adorable ahí todo humilde en una esquina) dice que RDJ le preguntó si tenía alguna alergia antes de invitarle a comer.

Pero lo que más me gustó del vídeo es que hay un momento en el que les preguntan a RDJ y a Chris por las pelis de la competencia y RDJ dice "en cuanto ellos tengan a un Bucky hablamos" porque en ese momento Sebastian era al único al que no le habían preguntado nada y Robert se preocupa de que le presten atención. Lo hace dos veces, otra le guiña un ojo, y aunque en este vídeo no sale, al final cuando se levantan Sebastian lo primero que hace es ir a abrazarle y darle las gracias.

Es una pasada lo mucho que protege a todos los actores más jovencitos para asegurarse de que no acaben como acabó él. Este hombre es un regalo.

Le quiero y espero que Iron Man 4 sea super angst y sea una peli de él y el Capi viendo lo mucho que va a recaudar CW en taquilla.

Esta crítica sobre su actuación me encanta:
“But Robert Downey Jr. gets to remind everybody that before this blockbuster turn he was actually a serious actor and may still be again. Stark’s frustration at the rigidity and short-sightedness of his confreres and his anguish at where it all leads are vivid and felt.

Downey is enough to make you think that an Avengers movie with no action at all might still be good. It might even be an improvement.”


Y me ENCANTARÍA que Iron Man 4 no tuviera apenas acción. No pasará jamás, pero una peli solo para explorar lo increíblemente roto que está Tony sería perfección.

Para terminar, decir que cuando piensas que Chris Evans no puede estar más bueno, va y se hace esta foto:


Ay omá... No me extraña que RDJ se haya pasado toda la press tour dándole besos y abrazos, yo también lo haría...