?

Log in

 
 
23 March 2016 @ 02:10 am
They are so cuuuuuuuuuute!!!  
Parece que últimamente solo aparezco por aquí para las updates de mi fic (que cualquier día de estos acabará conmigo, btw), pero tampoco tengo mucho más interesante que contar xD Ninguno de mis fandoms me provoca el nivel de ansiedad que la MCU ahora mismo así que solo me apetece hablar de ellos, ¡qué le vamos a hacer!

Este vídeo de Robert y Chris en los Kid's Choice Awards es una monaaaaaaaaaaaada:


Lo mejor es cómo hay gente que opina que se llevan mal cuando a) Chris admira a RDJ mogollón, y, textualmente, "I'm an Iron Man guy, I love Downey, I love the character, I love the suits" b) Robert fue quien convenció a Chris para aceptar ser Capitán América c) Robert dijo que básicamente se apuntó a CA3 para pasar tiempo con Chris d) Robert flirtea a saco con Chris (lo hace con muchos de sus co-stars, pero creo que desde Jude no era tan evidente) e) Chris se mea con cualquier chiste de RDJ f) Aun cuando mucha gente opina que en las pelis Tony y Steve no son amigos y por eso les parece absurdo que Tony esté dolido (la famosa frase del primer trailer) Chris dijo específicamente que hay "love and respect" entre ellos f) se adoran y punto.

Fiel a mí misma, me planté en el spot de la Super Bowl y no he visto el segundo tráiler (he visto algún gif sin querer, lo de ese personaje, vamos), porque sé que me destrozaría. Ya solo queda poco más de un mes para ver la película y no quiero sufrir todo este tiempo, porque ya voy a sufrir lo suficiente con la peli en sí.

Al menos, si me destrozan el Stony (lo cual es probable), y si la peli no acaba como pienso (o sí, porque de todas formas imagino que en IW estará todo cristo) siempre puedo tener la pairing back-up:


Básicamente porque los dos son mega guapos, no por otra cosa xDDDD

Aunque hace un tiempo me vendieron la pairing BP/Bucky solo por su ship name que es T'Chucky que es como lo más awesome y ridic ever.

Aish.

Ya queda poco también para que empiece el press tour y tengo muchas ganas de ver las entrevistas conjuntas de Robert y Chris (PORQUE IMAGINO QUE ESTA VEZ SÍ - aunque como ya me dieron una al menos ya me quité esa espinita), y como en la primera Avengers hubo un par de entrevistas RDJ y Hiddles (aquella tan flirty, ¿os acordáis?) no me importaría nada que me dieran una entrevista RDJ y Sebas porque creo que serían la monda los dos juntos y sí, quiero ver a Robert flirteando con Sebas, soy débil xD

Y esta foto la he retuiteado en Tumblr y en twitter pero la pongo también aquí porque Tony se sale de guapo, su pelo está on-point y porque mi pobrecito que tiene unos abandonment y trust issues de la hostia lo va a pasar fatal con Steve en un bando que no es el suyo.



P.D. Y por cierto, si no muero con la Civil War, entonces Marvel me rematará con GOTG 2 porque han fichado a Kurt Russell y ahora se rumorea que también habrá cameo de Stallone porque le han visto paseándose por el set Y COMO SALGAN LOS DOS JUNTOS Y HAGAN UN GUIÑO A TANGO Y CASH ME DA UN HEART ATTACK Y ME QUEDO AHÍ TIESA EN EL CINE.