?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 February 2016 @ 12:18 am
Sobre Grimm  
Perpleja me hallo viendo esta temporada de Grimm. Ya se adivinaba que iban a hacer esto a finales de la temporada pasada, pero es que alucino tanto que no sé si reír, enfadarme o directamente vomitar.



Evidentemente estoy hablando del Nick/Adalind. La temporada pasada tuve un mínimo de fe de que los guionistas tuvieran el sentido común de no ir a por la ruta del romance pero ya veo que les importa una mierda. Y para variar para crear un romance "popular" tienen que perjudicar a la otra parte implicada, la pobre Juliette que me parece una guarrada lo que le hicieron a su personaje (que era la única interesante, junto a Trubel, de la pasada temporada, además).

Me parece muy bien que quieran redimir a Adalind, aunque sea para convertirla en otra grimmpedia más es que para lo que sirven ya los personajes secundarios, y si Nick quiere tener una relación cordial con ella porque tienen un hijo juntos tampoco me parece mal. ¿Pero que me quieran vender la moto de lo monos que son cuando ese bebé nació fruto de una violación? ¿Hola? ¿Si fuera al revés, si hubiera sido un hombre que hubiera engañado a una mujer para acostarse con ella lo venderían igual? Creo que no.

No solo eso. Todo lo que pasó con Juliette fue por culpa de Adalind. Entiendo que Nick ya no va a poder volver a estar con ella por lo que le hizo a su madre, de eso ya no vuelves, ¿pero vas y te emparejas con la responsable de que Juliette entrara en esa espiral de locura?

Acabo de ver el episodio del viernes y resulta que Hank, Wu, Monroe y Rosalee van a visitar a Nick a su nueva casa en la que vive con Adalind y el niño. Y ADALIND LES RECIBE HACIENDO GALLETAS Y A TODOS LES PARECE ESTUPENDAMENTE. ¿¿¿Perdón??? ¡Adalind violó a Hank utilizando galletas! ¡Adalind casi se carga a Wu por culpa de aquellas galletas!

Pero sí, es monísimo que Nick quiera estar con la mujer que les violó a él y a su mejor amigo y que le destrozó la vida a Juliette, y tampoco pasa nada porque como Adalind está buena no fue realmente violación. Como ha cambiado y ahora es maja pues nada.

Esta serie siempre ha tenido muchos problemas de non-con (todos recordamos aquella horrible trama de Juliette y Renard) pero esto ya es de traca. No alcanzo a entender porque en las series cuando es una violación de una mujer a un hombre actúan como si no pasara nada. En OUAT igual. No una, no, dos mujeres protagonistas han violado a hombres, una también se embarazó por ello, pero eh, no pasa nada. Son mujeres muy guapas, los hombres debían estar encantados. Y no nos olvidemos del fiasco de Cas en Supernatural...

Me parece repugnante, lo siento. Si no fuera porque ya parece que se está terminando y porque aun le guardo un cierto cariño después de todo, dejaría de verla, porque esto me supera.

Tags:
 
 
 
(Deleted comment)
Hide-fan: [SPN] Eeeeewhidefan on February 28th, 2016 07:54 pm (UTC)
Tengo poca fe en que reculen, vista la conversación de Nick y Monroe del último epi de eh, mira, ahora es maja así que no pasa nada. :(
Y sí, lo del Dean/Amara tiene tela también... entre eso y el Casifer yo también estoy deseando que pasen página ya.
(Deleted comment)
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on February 29th, 2016 02:05 pm (UTC)
Sí, si yo me alegro mucho por Misha que se nota que se está divirtiendo un montón, pero la situación en sí me mata (y me parece absurda su decisión, pero bue). Y con lo poco que interaccionan Cas y Dean a solas ya, es un poco jodienda que la única escena en condiciones a solas, no sea realmente Cas. Espero que no se lo carguen :(
(Deleted comment)