?

Log in

No account? Create an account
 
 
25 November 2015 @ 01:50 pm
El puto trailer de la Civil War  
Joder no sabía que saldría ya y no estoy preparada. NO ESTOY PREPARADA.

Y calla que pensaba que solo había salido el trailer pero también ha salido el poster Y RDJ Y CHRIS HAN HECHO UNA PUÑETERA ENTREVISTA JUNTOS POR FIN QEN LA QUE JIMMY KIMMEL LES DICE QUE EN EL POSTER DE LA PELI SE AMAN INTENSAMENTE A LO QUE RDJ ASIENTE COMO DICIENDO PUES CLARO.

Lo pongo todo bajo cut porque I'm flailing so much y no creo que sea coherente.



Primero el trailer:



Tengo que decir que al principio lo he empezado a ver resignada, porque sale tanto Bucky que pensaba que todo el trailer iba a ser así. Bueno, he pensado, el primer trailer es Stucky, supongo que el segundo será más Stony.

Empieza con la escena que vimos en los créditos de Ant-man, antes de que discutan de si llamar a Tony o no (thanks for that, Sam). Bucky es un fugitivo y Steve se convierte en otro para protegerle. Natasha le suplica que no lo haga pero Steve siente que no tiene otra opción, no puede abandonarle otra vez.

A las Stucky fans no les han puesto la línea de Crossbones del "your bucky" (menos mal) pero tienen lo de "I know hoy much Bucky means to you". Sam apoya a Steve, claro.

ENTONCES, A LA MITAD DEL TRAILER APARECE TONY Y TODO SE VUELVE AJÑLSDFUASLÑDKJRA

Lo primero que le dice Tony a Steve es que está a la defensiva. Ahí Tony tiene un ojo morado así que imagino que se habrán peleado antes. Ha sido un día muy largo, le contesta Steve.

Tony hace una mención a la registration act que realmente en el trailer es lo que menos peso tiene xD

Steve cogiéndole el hombro cariñosamente a Bucky SEGUIDO DE TONY DICIENDO LO DE "SOMETIMES I WANT TO PUNCH YOU IN YOUR PERFECT TEETH" que lo dice de forma distinta a como me lo imaginaba porque no están discutiendo acalorados ni nada. Me encanta cómo Tony insulta y tira la caña al mismo tiempo, lol. La carita de Steve es de "jo me ha dicho eso pero piensa que tengo dientes perfectos" xDDD Y no, en serio, si pones las dos escenas seguidas parece que Tony se esté muriendo de celos, que es lo que da a entender el trailer todo el puto rato.

Se ven los dos equipos, o, al menos, Tony con Rhodey vs Capi, Sam, Clint, Wanda y Bucky. Vision no está porque si está Vision se carga al equipo del Capi de un plumazo xD También se va a la Pantera por ahí un segundo que debe estar en el equipo de Tony o al menos en contra de Bucky porque se les ve peleando.

Luego se ve a Bucky peleando contra Tony y aghhhh va a doler mucho porque imagino que Tony ya sabrá que Bucky mató a sus padres. Mi pobre corazoncito Starbucks (como friends) is hurting.

Y ENTONCES... ENTONCES... LA FRASE EN LA QUE MI CORAZÓN HA HECHO CRASH Y SE HA PARTIDO EN MILES DE PEDACITOS

"Sorry, Tony" dice Steve, y por la voz sabes que está siendo totalmente sincero y que enfrentarse a Tony se le está haciendo un mundo. "You know I wouldn't do this if I had any other choice"

Intercalan con una imagen de Tony con Rhodey malherido en su regazo, snifffff.

"But he's my friend" dice Steve. Y Tony... Oh my god, Tony, con la mirada NUBLADA de dolor, le contesta "So was I".



KILL ME NOW.

Y luego vemos a Tony enfrentándose a Steve y a Bucky en serio, kill me que dolerá menos que ver esta puta película.

De verdad, se supone que el trailer debería mostrar el enfrentamiento entre superhéroes por las dos visiones enfrentadas sobre el acta de registro pero realmente es un Steve ha dejado a Tony para volver con su ex del que todavía está enamorado.

Yo me imagino que las Stucky fans estarán dando saltos de alegría y como Stony fan pues duele muchísimo pero a la vez... No sé, a la vez me da vida porque estamos hablando de una peli del Capi en la que su relación con Tony tiene muchísimo peso y en todas sus escenas yo veo lo muchísimo que están sufriendo por tener que enfrentarse el uno al otro.

Además la frase de Tony del "So was I" puede parecer que no tiene mucho sentido con lo poco que se les ha visto juntos en las películas, no es como en los cómics que han pasado de todo juntos, pero yo como ultra fan de Tony que soy que me paso analizando todas sus interacciones, sé que lo siente de verdad. Tony no es una persona de tener amigos, era un niño superdotado que se graduó de la universidad a los 17, con la autoestima superbaja porque el señor Howard parecía querer más a su amigo muerto/perdido que a su propio hijo. Cuando se convirtió en Iron Man podría decirse que solo tenía un amigo que es Rhodey. También están Happy y Pepper, por supuesto, pero Tony seguramente pensaba que le aguantaban porque él les pagaba. Y con Obie ya sabemos lo que pasó.

Tony estaba convencido de que era el lone wolf, que no necesitaba a nadie, y las acusaciones de Steve se lo acabaron de confirmar, pero entonces pasó lo de los chitauri y Tony se dio cuenta de que aquella gente eran realmente sus amigos, incluido su ídolo Capitán América, al que durante toda la peli y IM3 intenta ganarse. Todos sabemos que Tony piensa un mundo de Pepper, por eso la convierte en presidenta de IS, y con Steve más o menos hace lo mismo, para Tony Steve es el jefe, el líder de los Vengadores. En AoU ya se ve que están mucho más unidos, quizá Tony no quiera hacerse ilusiones de que Steve sienta lo mismo por él (platonic or whatever) pero luego le dice cosas como el together y el I will miss you y a Tony se le remueve todo por dentro. Para Tony Steve es superimportante en su vida así que enfrentarse así a él es como una nueva demostración de que tarde o temprano todo el mundo le abandona.

Y hay que recordar que el mayor temor de Tony, visto en AoU, era fallar a sus amigos y ver morir a Steve. Si la peli termina como el cómic, Tony no levanta cabeza.

Y todo esto de un trailer de dos minutos, ¿eh? xD

Los posters. El primero enlaza con la frase de Natasha de Ultron de "I thought you and Tony were still gazing into each others eyes":


Y los otros dos posters siguen siendo Steve y Tony y aunque duelan me encanta que todos los posters sean de ellos dos xD




Y anoche estuvieron en Jimmy Kimmel para presentar ambas cosas, lo primero que dijo Kimmel es que en el poster parecía que se amaran intensamente y RDJ está muy de acuerdo, pero claro, es el hombre que no para de subir cosas superhusbands a sus rrss, sin ir más lejos:




Chris Evans solo tiene cuatro me gusta en twitter y uno es de un gif Superhusbands en el que le mencionó RDJ, lmao.

Estoy muy contenta porque cuando se estrenó Avengers solo hicieron una entrevista juntos y fue en papel, el resto de entrevistas fueron con otros actores. Pensaba que en Age of Ultron sí que tendrían alguna juntos pero tampoco. Así que todas mis esperanzas estaban puestas en Civil War pero tenía el pequeño temor de que Chris haría todas las entrevistas con Seb y RDJ con Scarlett o algo así. La suerte es que no he tenido que esperar a la próxima primavera para saber si harían algo juntos porque ya me han dado una en la que se tocan y se sonríen mucho y agh, que les amo mucho cuando están juntitos.



Están los dos guapísimos y espero que para esta tarde ya esté la entrevista entera porque la necesito como el aire que respiro.



Esta peli acabará conmigo, de verdad.
 
 
 
(Anonymous) on November 27th, 2015 04:30 pm (UTC)
yo
he tenudi varioa paroa cardiacos, si es que todo el trailer es de stucky a mas no poder, es maa parece que la civil war es por stucky y no por el acta, ya quiero ver la peliii, y eso que han faltafo spider man, antman y vision!
Hide-fan: [MCU] SteveTony Avengershidefan on November 28th, 2015 10:15 pm (UTC)
Re: yo
Bueno creo que hay tanto Stony como Stucky, está claro que quieren hacer reclamo para las fans de ambas parejas. Y por lo que han dicho los Russos la relación entre Steve y Tony va a ser muy importante en la película, no solo la de Steve con Bucky.
(Anonymous) on November 30th, 2015 07:01 pm (UTC)
Como se nota que se cagan en el comic y lo unico que les gusta es el yaoi.Lamento aguarles la fiesta pero ninguno de los dos es gay,ambos son heteros y tienen novias.Y es obvio que la amistad de Bucky es mas importante que la Tony eso se ve hasta en los comics,aunque su esquizofrenia en negación solo les permita ver un romance inexistente.Dejense de pendejadas y maduren de una vez.
Hide-fan: [RDJ] Wonder Boyshidefan on November 30th, 2015 09:25 pm (UTC)
Gracias, comentario anónimo de internet, por abrirme los ojos.
En serio, si tienes que meterte a escribir anónimos en blogs randoms solo porque *gasp* a alguien le gusta juntar a dos personajes ficticios, algo que a ti ni te va ni te viene, por cierto, a lo mejor eres tú el que tiene que madurar.
Si no te gusta el yaoi nada más fácil que pasar de largo e irte a otra parte.

Un saludo.