?

Log in

No account? Create an account
 
 
03 November 2015 @ 07:12 pm
Agents of S.H.I.E.L.D. 3x05  




¿Es este el final del FitzSimmons, writers? ¿Vamos a aceptar de una vez que Simmons no puede querer a Fitz como algo más que un amigo?

I mean, si el endgame es FitzSimmons, entonces que no me pongan una pairing tan chula con Will porque yo ahora quiero que Will vuelva y Jemma pueda ser feliz con él. Normalmente este tipo de love interests ya se nota que sobran y solo están ahí para crear drama pero jo, han escrito tan bien el romance que yo ahora quiero que ellos dos sean endgame.

Además, sería maravilloso que la resolución del FitzSimmons fuera Fitz ayudándola a traer de vuelta a Will, aceptando que ella será feliz con otra persona, y entonces enamorarse él de alguien (Mack obviously).

Genial episodio, la verdad. No las tenía todas conmigo al ser solo un flashback de Jemma pero me ha encantado.

 
 
 
wesleyosowesleyoso on November 21st, 2015 08:17 am (UTC)
pues suscribo todo lo que dices.
El episodio muy chulo, muy bien contado.
Y ahora que he visto los dos siguientes, pues bueno, al chico lo traerán aunque sea para que Ward (qué peste de tio, que coñazo me parece) se luzca con Hydra, Fitz Simmons fue muy bonito cuando ella dijo, tú me buscaste en otro Universo o algo así...

Pero veo tu punto de vista, y me parece bastante factible.

No sé, creo que Will puede ser una buena incorporación.

Se está poniendo muy interesante.

Y me mola la dinámica Daisy Mack, como dijiste en otro post. Creo que hacen un buen equipo.



Hide-fan: [MCU] Natashahidefan on November 21st, 2015 09:45 pm (UTC)
Bueno después del último parece que van a tirar por el triángulo amoroso rancio. La verdad es que no sé qué pensar porque en todo momento habían mostrado a Simmons confusa porque quiere muchísimo a Fitz pero no está enamorada, e incluso parecía que su conflicto interno era que se estaba convenciendo a sí misma de que sí quiere algo con él para no perderle, que a lo mejor si lo prueba al final le querrá de esa manera.
Pero después de la semana pasada y cómo le dijo que se imagina su futuro juntos y tal no parece que sea el caso. Una lástima, porque después de lo que hicieron con el Skye/Ward tenía la esperanza de que siguieran con lo de no ir a lo cliché con esta relación.