?

Log in

No account? Create an account
 
 
10 September 2015 @ 11:34 pm
Y once años después...  
Hace un par de días hice un rewatch de Saw y man, sigo adorándola tanto como el primer día.

No me acordaba del audiocomentario, de hecho pensaba que no lo había llegado a escuchar (pero viendo posts antiguos aquí leo que sí, lol) y me encanta cuando Leigh imita a Cary ♥

Me hizu ilu cuando llega el mejor momento de la peli



(x)


Y James califica esta escena como "the love scene of the movie" lo cual me hace muy feliz :D

De hecho cuando conocí a Cary Elwes en Londres estuve a puntísimo de comprarme una foto con esta escena para que me firmara, pero al final me decidí por la de Westley porque TPB es mi peli favorita.

Leigh dice que el final lo dejan en el aire para que sea el espectador quien decida si Larry sobrevive y vuelve a por Adam. Obviamente con las secuelas esto ya no se aplica pero prefiero fingir que las secuelas no existen (sobre todo la última, que me parece que no voy a ser capaz de ver nunca porque no) y quedarme sólo con la primera para pensar que sí, Larry vuelve a por Adam.

Aish, no es normal lo mucho que me gusta esta peli, por eso no hago rewatchs muy a menudo, porque me obsesiono xD


A todo esto, hace no mucho vi por fin la saga Insidious, bueno, las dos primeras, para ver la tercera en el cine. Pensaba que darían más miedo de lo que dan pero no están mal. Lo que me hizo mucha gracia es comprobar, que, once años después de Saw, sigo shippeando a Leigh con sus compañeros de reparto xDDD


I mean, shippeo a los personajes porque son la monda y lo mejor de las pelis de lejos y no hay tanto angst como con el Larry/Adam afortunadamente, lo suyo es todo comic relief.

Necesito a love life myself xD