?

Log in

No account? Create an account
 
 
19 August 2015 @ 05:00 pm
Top 10 Mejores Escenas  
He estado a punto de no hacerlo este año porque sinceramente, pensaba que no iba a llegar a los diez, ¡cada año vamos peor!

Pero bueno, por no romper la tradición, ahí van mis diez escenas slashy favoritas de esta temporada. Como siempre, spoilers, slash goggles, y tal.




10. SUITS: NUNCA DEBÍ DEJARTE MARCHAR

Me duele poner Suits después de todo el BS de los últimos episodios de la temporada que imho se han cargado la serie, pero...

Resumiendo, Mike se fue del bufete para proteger a Harvey, Harvey no estaba dispuesto a que Mike se olvidara de él ni mucho menos:



(x)

Harvey tirando la caña, lo normal.

Harvey y Mike se pelean, Harvey renuncia a un cliente que le reportaría millones por Mike, Mike pierde su trabajo, Harvey está desesperado por ayudarle a encontrar otro e incluso intenta que vuelva al bufete pero no puede, al final es Louis el que le trae de vuelta y Harvey no puede estar más feliz ni más enamorado, tanto que Jessica le dice que al menos podría fingir que no está tan feliz.



(x)

Pero no, a Harvey la única que le importa es Donna. Yep.

09. SUPERNATURAL: ¿DESTIEL? ¿CASDEAN? ¿SAMSTIEL?

No hemos tenido mucha interacción entre Dean y Cas esta temporada, ya que con lo de la trama de demon!Dean y la marca de Cain básicamente Cas ha estado interactuando con Sam (siempre hay algo, ¿no?). Pero aún así hay algunos momentos interesantes entre ellos dos. El primero es en el episodio número 200, en el que Sam y Dean llegan a un instituto en el que van a representar una obra de teatro basada en sus libros, a partir de los libros de Carver Edlund. La obra está escrita por fangirls y en ella hay subtext tanto Wincest como Destiel. No las tenía todas conmigo con este episodio, porque para ser una serie que continuamente está diciendo que realmente no hay tanto subtexto como nosotros creemos que hay y que ha llegado a decir que nos imaginamos cosas con el Destiel, dedicar el episodio 200 al fanfic slash no parecía muy sensible, pero fue mucho más respetuoso de lo que esperaba.

Ya conocemos la reacción de Dean al Wincest, pero una vez más, cuando Dean ve a las actrices de Dean y Sam ensayando una escena muy muy juntas, enseguida les dice que se separen. Más tarde, Dean descubre que también existe algo llamado Destiel cuando ve a las actrices de Dean y Cas abrazadas, pero no protesta, simplemente se limita a preguntar si esa escena está en la obra de teatro. La directora le dice que no, que es que dos chicas están juntas. O sea, no sólo hay Destiel en la obra sino que también hay guiño al Cockles.Ok. Durante este momento Dean está a solas, pero la siguiente vez que está con Sam están discutiendo sobre el Destiel, Sam ofreciendo otras posibilidades de nombre y barajando nombres para la pareja Sam/Cas. Dean protesta enérgicamente cuando Sam menciona el Samstiel y cuando Sam continúa con el Destiel su reacción es la misma que cuando Sam bromeaba con él sobre Cassie.





(x)
Y luego Dean le dice a la chica que hace de Cas: "Put as much  sub into that text as you possibly can".



08. ELEMENTARY: LLÁMAME POR MI NOMBRE

Después de todo el angst de la temporada pasada entre Sherlock y Marcus, ver cómo ha crecido su amistad esta temporada ha sido increíble. Hemos tenido varios momentos super monos entre ellos pero especialmente dos episodios se han centrado en ellos dos y los dos son tan maravillosos que ambos entran en mi ránking.

En el primero de los dos, Joan necesita un poco de tiempo para estar sola después de una tragedia personal que la ha dejado muy tocada, y Sherlock respeta esa necesidad. Así que como tiene un caso por investigar y no le gusta hacerlo solo, llama a Marcus que está de vacaciones, porque asume que su amigo no tiene mucho que hacer, lo cual es cierto. Marcus acepta trabajar con él y se pasan días colaborando codo con codo, haciendo juntos lo que hacen normalmente Sherlock y Joan, incluyendo quedándose a comer en casa de Sherlock (Marcus llevando esa camiseta gris tan estrecha que le queda tan y tan bien), quedándose a dormir (♥) y desayunando juntos. Marcus entiende mucho mejor la forma de trabajar de Sherlock y Sherlock está encantado con la compañía.

Durante todo el episodio Marcus le pide a Sherlock que le llame por su nombre, que no hace falta que le llame siempre Bell (cuando habla con Joan de él utiliza su nombre más a menudo, hablando con él solo en la discusión de la temporada pasada). Sherlock le ignora hasta el final, cuando ya han resuelto el caso. Marcus le dice que ha sido un placer trabajar con él y Sherlock le contesta que "el placer ha sido mío, créeme, Marcus".



(x)

Fue un gran día para las shippers de esta pareja (y de las otras pairings también, hubo para todo el mundo xD).


07. AGENTS OF S.H.I.E.L.D.: FITZ NO PUEDE EVITAR MIRAR


No podía faltar esta escena. Fitz, después del trauma del final de la primera temporada, está muy solo. Nadie sabe cómo hablar con él porque el accidente le dejó secuelas tanto físicas como psicológicas, y todo el mundo le trata como si fuera de cristal o como si no existiera. Encima, Simmons, que lo es todo para él, prefirió marcharse después de que él le confesara sus sentimientos. Así que a Fizt lo único que le hacía compañía era Simmons, pero no la real, sino una Simmons ficticia que él había creado en su imaginación.

Entonces llegó Mack. El único que empezó a tratarle como a un ser humano, a decirle las cosas sin tapujos y a hacerle ver que no era un juguete roto, que podía seguir siendo igual de capaz de antes si confiaba lo suficiente en sí mismo. La Simmons imaginaria fue la primera en decir que Mack le gustaba (y Fitz sabe muy bien que es el tipo de hombre en el que ella se fija), y la Simmons imaginaria, es decir, su inconsciente, le hizo aceptar que él piensa que Mack está muy bueno. Esta escena sumada a la del episodio anterior en la que Mack habla de sus exes sin especificar género me hicieron pensar que quizá la serie iba a tirar por una posible relación romántica entre ellos dos, pero después de la finale ya no me hago muchas ilusiones.



(x)



06. HAWAII FIVE-0: ERES UN CONTROL FREAK PERO TE QUIERO

Scott cada vez sale menos en Hawaii Five-0 lo cual es una jodienda, pero al menos las escenas McDanno siguen siendo en su mayor parte de calidad y los babes y los I Love Yous no faltan (esta temporada no nos han dado abrazo, por eso).

Siguiendo su línea de utilizar fanfiction tropes, este año pudimos disfrutar del "undercover juntos en una casa y los vecinos asumen que son una pareja gay". Podría haber jugado más con eso porque Steve aclara rápidamente que no, que son polis, pero aún así el episodio estuvo muy bien (y lo dirigió DDK que es un shipper también). Como siempre discuten mogollón porque Steve es un control freak y el pobre Danny acaba un poco hasta el moño pero luego comparten también un momento muy bonito.

Danny se queda dormido en el sofá (el mismo Danny al que le cuesta mucho dormir, pero con Steve al lado le cuesta menos) y cuando se despierta Steve se siente blandito y le cuenta un episodio de su pasado en el que tenía mucha ilusión por tocar la guitarra en un festival del instituto pero al final le entró el miedo porque pensó que todo el mundo estaba juzgándole y se acobardó. Steve lo achaca a que en su casa no le criaron para compartir sentimientos y cosas así, que eso su padre lo consideraba un signo de debilidad. De la manera en la que lo cuenta Steve, quizá es leer demasiado entre líneas, pero creo que no es descabellado valorar que Steve realmente lo que está diciendo es que lleva años metido en el armario. Y más cuando específicamente este episodio tiene un momento en el que Steve y Danny están vigilando a una chica muy guapa que está en ropa interior comiendo un bol de cereales y en lo único en lo que se fija Steve es que los cereales tienen muy buena pinta.

Tras contárselo tienen este diálogo precioso:



(x)

Al final del episodio Danny, para agradecerle que confiara en él, le regala una guitarra no precisamente barata. En twitter, los guionistas bromearon que puesto a gastarse ese dineral, le podría haber regalado directamente un anillo de compromiso. Yep.

05. ELEMENTARY: TENGO TODO LO QUE NECESITO

Después del otro gran episodio con Sherlock y Marcus no esperaba que nos dieran otro todavía más maravilloso. Y eso que cuando empieza con Marcus y su novia lo primero que pensé fue, "bueno, tenía que pasar tarde o temprano".

Marcus tiene una novia que es también policía y con la que está muy bien. Lo están llevando en secreto por ahora pero Joan los pilla enseguida. Cuando Joan va a hablar con Sherlock para ver si éste también se ha dado cuenta, Sherlock se piensa que ella está hablando de que la novia de Marcus es IA, cosa que no, Joan no había descubierto. Preocupada por su amigo, Joan piensa que Marcus debería saberlo y se lo cuenta. Marcus no se lo toma muy bien, tiene una bronca monumental con su chica y cortan.

Más tarde Marcus y Sherlock están a solas y Sherlock le pregunta por ello. Marcus le dice que han cortado y Sherlock le dice que es culpa suya. Que él tiende a vivir aislado del resto del mundo y que se ha dado cuenta de que la gente que se relaciona con él tiende a hacer lo mismo. Que al menos él y Joan se tienen el uno al otro pero Marcus está demasiado solo y que se merece ser feliz. Que si su novia le hacía feliz, entonces lo demás no debería importar. Todo eso llamándole Marcus, que era tan big deal en el otro epi :)



(x)

Eso hace reflexionar a Marcus, sí que va a pedir perdón a su chica y pedirle otra oportunidad. Ésta le dice que él tenía razón en algunas cosas de las que le dijo, pero que ahora ella necesita centrarse en sí misma y en los cambios en su vida (básicamente deja de esconder que es IA y se va a trabajar con ellos full time) y que necesita tiempo.



(x)

Así que heart-broken, la primera reacción de Marcus es... ir a ver a Sherlock. Y pasan la velada juntos, Sherlock intenta animarle, le dice que va a tener sexo en una hora (¡pero ninguno de los dos se mueve cuando él lo dice!) que si quiere le presenta a alguien, y Marcus le contesta que no, "tonight, I'm pretty sure this is all I need". And thus, las shippers de esta pareja volvimos a ser muy, muy felices.

Y el sexo que tuvo Sherlock en una hora fue probablemente con Marcus xD

04. AGENTS OF S.H.I.E.L.D.: NUNCA TE HARÍA DAÑO

Fitz, pobre, lo ha pasado muy mal esta temporada. Después de la traición de Ward que le dolió a él más incluso que a Skye, y el abandono de Simmons, para él fue muy difícil poder volver a confiar en alguien, pero finalmente bajó sus defensas y Mack se ganó su confianza incondicional. Cuando Fitz había conseguido a un amigo que no le trataba como los otros y cuyo apoyo fue fundamental para recuperar sus ganas por volver a ser el Fitz que era, pensó que le había perdido cuando se cayó por aquel agujero y cuando para su suerte pudo recuperarlo fue cuando llegó la traición.

Otra vez. Ward all over again.

Pero no era lo mismo. En este caso, Mack creía genuinamente que estaba haciendo lo correcto, y la idea de hacer daño a Fitz le carcomía por dentro. Sabía que era un riesgo que Fitz le odiaría después de saber la verdad pero no tenía otra opción. Para Fitz, lógicamente, fue un mazazo, pero Mack le demostró que él no era como Ward. Ward estuvo a punto de matarlo, le dejó graves secuelas y todo lo hizo en beneficio propio. Pero Mack hubiera dado su vida por su Turbo si hubiera sido necesario:






image
(x)
Mack estuvo a punto de perder la vida pero al final valió la pena ya que Fitz decidió perdonarle. Esperemos que sigan siendo tan buenos amigos en la tercera temporada y que Mack vuelva a ser un apoyo tras lo que ha ocurrido con Simmons.

03. AGENT CARTER: COMO EL HIJO, EL PADRE

Todavía no me he recuperado de esto. Porque Age of Ultron me dijo que toda la motivación de Tony venía dada por el miedo a fallar a Steve, a todos sus compañeros, pero a Steve más que a ninguno, y fue maravilloso ver lo mucho que a Tony le importa Steve pese a que no tienen una relación ni mucho menos tan cercana como en los cómics. Falta saber cómo desarrollarán su relación en Civil War pero esta claro que no tendrán una conexión emocional tan fuerte como sus contrapartidas de papel.

Pero, ¿Agent Carter? Lo pongo aquí pero realmente considero que es canon y totalmente explícito que Howard estaba enamorado de Steve.



(x)

Cuando Peggy le echa en cara a Howard que le mintiera después de que ella descubriera que la única razón por la que Howard le había pedido su ayuda era para recuperar el vial con la sangre de Steve, Howard le dice que sabe por lo que ella está pasando, que sabe lo mucho que Steve significaba para ella porque él mismo es consciente de lo que Steve significaba para él.

Now, venimos de Capitán América: El Primer Vengador, sabemos que Peggy era el interés romántico de Steve Rogers, que él estaba enamorado de ella y que ella estaba enamorada de él. Así que aquí lo que Howard está diciendo es que siente lo mismo por Steve que lo que siente ella, aka, romantic love.

Pero la serie no hace este paralelismo entre los dos sólo una vez, no, lo hace DOS veces. Y la segunda es todavía más clara.

Howard es hipnotizado y le hacen creer que ha encontrado a Steve, cuando en realidad le han lavado el cerebro para que deje caer un invento suyo sobre Nueva York para que toda su población se vuelva un animal enfurecido y se maten entre ellos. Para conseguir que vuelva en sí Peggy trata de hablar con él: Howard le dice que le va a devolver a Steve. Que Steve es lo único que ha hecho en su vida que ha traído bondad al mundo, en vez de destrucción. Peggy le dice que tiene que seguir adelante, aceptar que Steve ya no está. "I know you loved him. I loved him too" le dice ella, equiparando una vez más los sentimientos entre ambos por Steve. No creo que sea ambiguo, la verdad.

Peggy consigue convencer a Howard, aunque sabemos que Howard nunca dejó marchar a Steve; que siguió buscándole durante años, y que le hablaba de él constantemente a Tony.

Maravilloso el tratamiento de Howard en esta temporada, y una lástima que Tony nunca llegara a conocer esta versión de su padre.

02. SUPERNATURAL: ME QUIERES, TE QUIERO

Uno de los grandes problemas que han tenido siempre Dean y Castiel en su relación es que ninguno de los dos ha creído nunca realmente que el otro sentía lo mismo. Cas ha hecho múltiples sacrificios por Dean, ha dado su vida por él en diversas ocasiones, se ha rebelado contra todo lo que conocía sólo por Dean, pero aún así Dean nunca ha creído que fuera tan especial para Castiel; y supongo que enterarse de que fue Cas quien sacó a Sam del infierno al escuchar las mismas palabras que el ángel utilizó la primera vez que se conocieron le terminó por confirmar sus peores sospechas, y luego llegó la traición y todo eso... En la octava temporada quedó muy claro que Dean ya estaba preparado para aceptar a Castiel en su vida pero al ver que Castiel siempre tenía un motivo para marcharse probablemente se convenció aún más de que Castiel no quería estar con él. Y esta perla de Naomi no dejaba lugar a muchas dudas: "You're hoping that Castiel will return to you. I admire your loyalty. I only wish that he felt the same way".

Y Castiel... Qué podemos decir de él. Lo que Castiel siente por Dean es más grande que el universo entero. Miles y miles de años de existencia no le prepararon para conocer a ese humano insolente y testarudo por el que lo haría absolutamente todo. Seguramente Castiel no terminó de entender sus sentimientos hasta mucho después, hasta volverse él mismo humano, pero siempre ha sabido que él nunca va a significar lo mismo para Dean. Y es totalmente cierto: Dean es lo más importante para Cas sin discusión, pero para Dean lo más importante siempre va a ser Sam.

Eso no quiere decir que para Dean Castiel no sea importante, porque sí lo es. Castiel está un peldaño por debajo de Sam, pero ese peldaño está encima de todos los demás. Dean le dijo a Cas que le consideraba de su familia. Que moriría por él. Que era como un hermano para él (porque para Dean, no hay amor más grande que el que siente por su hermano; pero como Castiel, hasta más adelante Dean no sabría realmente que son amores distintos. Love... and love). Dean rezó a Castiel cada noche en el Purgatorio, se negó a marcharse hasta encontrar al ángel. Prefirió engañarse a sí mismo y pensar que había abandonado a Castiel allí antes de aceptar que Castiel prefirió quedarse en vez de volver a casa con él. Le dijo que le necesitaba. Peeeeeero Castiel no estaba en un buen lugar en la octava temporada. Y en la novena, cuando Castiel necesitó a Dean, Dean le dijo que no podía quedarse con él.

La novena fue un retroceso muy grande en su relación, pero en la décima, pese al poco tiempo que han pasado juntos, han avanzado mucho en el sentido de que ambos ya aceptan que el otro les quiere.

Dean le dice a Cole que "the people who love me pulled me from that edge", refiriéndose a cómo dejó de ser un demonio. Sam, y Cas. Sam le recuerda a Dean que "we all love you". Sam, Charlie, Cas. Y por fin, Cas tambien admite que está entre las personas que Dean quiere.




(x)

Y Castiel añade "'I'm the one who will have to watch you murder the world". Castiel le está diciendo que va a estar siempre con él, sean años, décadas o siglos. A Dean, al hombre que pierde absolutamente a todo el mundo que quiere y por eso él y Sam están tan desesperados por salvarse el uno al otro.

Dean apaliza a Castiel de la misma forma que lo hizo Castiel en la octava temporada, y Castiel no se defiende. El destino de Dean era matar a Cas y después a Sam, porque era Cain al revés. Su hermano el último, y antes, su Colette. "Cas. I need you" le dijo Dean a Castiel en aquella ocasión, y Castiel no fue capaz de matar a Dean. "Dean. Please" fue lo único que pudo decir Castiel, cogiéndole de la muñeca como hizo Dean entonces, y Dean no pudo matar a Castiel.

(En una escena EXACTAMENTE igual que una de Dark Angel, con Jensen y Jessica Alba, rodada por el mismo tipo. Y luego somos nosotras que vemos cosas)

But yeah. They love each other.


(x)

01. HAWAII FIVE-0: LOS DOS DANNYS

Y este año vuelve a ganar McDanno. No sólo eso, si tuviera que hacer un top 10 de mejores escenas McDanno en las cinco temporadas que llevamos, ésta estaría de las primeras.

En el episodio 100 de la serie, Steve es secuestrado y torturado por Wo Fat, que quiere sonsacarle información sobre sus padres. Steve tiene una disociación y su mente crea como un universo alternativo en el que su padre no murió a manos de Hesse, porque Danny le salvó. En este mundo todos sus amigos son un poco diferentes a sus versiones normales, particularmente Danny que es prácticamente lo opuesto: sigue felizmente casado, lleva camisas hawaianas porque le encanta vivir allí, es él el que conduce y su personalidad es la de Steve. Pero hay una cosa que sí tiene en común con el otro Danny: es la roca de Steve. Y que Steve se imagine un mundo en el que Danny es su héroe y una vez más la persona más importante de su vida dice mucho.

Cuando por fin Danny y los demás encuentran a Steve, éste está inconsciente después de haber matado a Wo Fat. Como siempre Scott hace un grandísimo trabajo y transmite todo el miedo de Danny de haber llegado tarde únicamente con una palabra: Steve. Afortunadamente Steve está vivo pero sigue confuso y le pregunta a Danny por su padre. Necesita varios segundos para saber que está en su realidad de siempre, la realidad en la que su padre murió cinco años atrás, y por un momento se derrumba.

Y el Steve de normal eso no lo haría, no lloraría enfrente de todos sus compañeros, pero lo hace porque está Danny, porque Danny se asegura de que Steve se concentre en su cara y sepa que está bien mostrarse así de vulnerable.



(x)

Adoro este pequeño momento que es un poco sutil, pero creo que es de los más íntimos que han compartido estos dos. La mano de Danny en la nuca de Steve, acariciándole, particularmente me da esa sensación de intimidad entre ellos, y se puede ver cómo ambos están valorando la posibilidad de besarse (por un momento genuinamente pensé que realmente iban a besarse, como me pasó en la final de Merlin). Es posible que si hubieran estado solos (y la serie no estuviera en la CBS, claro) lo hubieran hecho.

Y para rematar el episodio acabó con un "mejores momentos" que casi parecía un fanvid McDanno.
Supongo que esto es lo más canon a lo que va a llegar la serie, pero esta maravillosa escena se ha ganado con creces el primer puesto del ránking de este año.

Veremos si hacen triplete el año que viene con el episodio en el que Danny y Steve se van juntos a Jersey :)

¿Cuáles son vuestras favoritas?
 
 
 
Kakumei: Primeval {Connor/Cutter}redkakumei on August 21st, 2015 08:33 am (UTC)
El FitzMack necesito que lo hagan canon porque akjdfhdkajfhd. Me encanta leer siempre tus Top 10, hay escenas preciosas de series que no veo (como Hawaii) y me encanta leerlas aquí.

Una pregunta, ¿no incluyes las cosas canon, o es que no has visto ninguna con slash canon? Porque hay un montón desde el año pasado, algunas chulísimas, por hacerte recs ;)
Hide-fan: [CA] Sebas Smilinghidefan on August 21st, 2015 10:49 am (UTC)
Sí por dios FitzMack necesita ser canon!! Me dará mucha rabia si después de todo acaban tirando por el FitzSimmons ><
Hawaii siempre delivers, por eso cada año hay varias escenas en el top xD

No incluyo canon, pero sí las veo. Esta temporada he visto Glee, HTGAWM, Looking, The Night Shift, Please Like Me, PLL (con chicas), Vicious y la catalana Cites. Y tengo pendiente Sense8, a ver si saco un hueco antes de que acabe el verano.

Los recs siempre son bienvenidos! :D
(Anonymous) on August 21st, 2015 05:04 pm (UTC)
yo
no has visto sense8? como te atreves, nunca he visto hawaii five-0, es tan gay como parece?
Hide-fan: [H50] Steve is in lovehidefan on August 21st, 2015 08:16 pm (UTC)
Re: yo
Tengo todavía muchas series atrasadas, no quiero ponerme a empezar nuevas hasta que no me quite de encima unas cuantas :(
Hawaii sí, es super gay y McDanno es todo lo canon que pueden ser sin ser canon del todo (es decir que como están en la CBS tienen que tener novias). Además uno de los actores dijo que a él le gustaría que sus personajes fueran pareja.
Kakumei: HP {Lucius}redkakumei on August 22nd, 2015 09:00 am (UTC)
Pues tienes Sense8, Black Sails, Penny Dreadful, Halt and Catch Fire... Y seguro que me dejo alguna, pero para empezar esas sin duda. Tengo ahora a una amiga que va a empezar con Oz, que es viejita ya pero madre mía,qué seriaza, y qué OTP.
Kakumei: HP {Lucius Falling}redkakumei on August 22nd, 2015 09:01 am (UTC)
Bueno, y Hannibal, pero es que para lo de Hannibal no hay palabras. Es lenta y muy especialita pero TAN TAN WORTH IT.
Hide-fan: [SPN] Passionate Cashidefan on August 22nd, 2015 11:09 am (UTC)
Muchas gracias, me las apunto todas!
OZ la veía en sus tiempos en Canal +, aunque no la llegaron a dar entera. Luego fue glorioso cuando salió Lee Tergesen en SVU xD

En mi TL de Tumblr estoy viendo mucha emoción con el último de Hannibal, me está entrando envidia xD
wesleyosowesleyoso on September 20th, 2015 05:27 am (UTC)
Bueno, me dan los siete males!
Las escenas mcdanno ganan en la vida. Odio las fans de Catherine, siempre poniendo mensajes en el instagram de Lenkov, las quiero ahogar, que plastas!!!
Estoy deseando el viaje a New Jersey, va a ser épico. Y si melanie Griffith sigue ahi, estaría guay que shipeara a Danny y a Steve!!!

Destiel nada, he perdido esperanza, lo voy a ver porque Supernatural es especial para mi, pero desde luego, se cubren de gloria.

Merlin fue lo mejor. Aún los echo de menos. ¿Vas a ver Damien? LA nueva de Bradley? ES que jo, a mi de demonio y posesiones...no te creas que me hacen gracia...

Suits no he terminado de verla, LOL megaspoilers. Pero lo voy a ver, todo sea por esa intensidad!
Gracias por tu top!!!
Yo deseando Marvel, (SHield y peggy carter)
aHHH y he visto Bosch, y Titus me ha respondido a un tweet y me ha retuiteado!!!!!!
La serie es muy buena, empieza muy años noventa, las tipicas de policias, pero a mi me ha gustado mcucho!!
Besucos!!!
Hide-fanhidefan on September 20th, 2015 10:09 am (UTC)
Bueno, para mí Destiel y McDanno hacen en esencia lo mismo. Comparten el vídeo de la boda y dicen lo super McDanno que serán los primeros episodios pero ya ves lo que sale en la promo.

Damien la veré en algún momento pero no de entrada. No voy a empezar apenas series esta temporada.

¿Spoilers de Suits? Si todo lo que he comentado es de la temporada pasada...

Guay Titus :)
wesleyosowesleyoso on September 20th, 2015 12:36 pm (UTC)
No no, tú no. Tumblr en el móvil no tiene savior, asi q me lo he comido todo.
XD
Hide-fan: [Suits] Fotomatónhidefan on September 20th, 2015 07:09 pm (UTC)
Ah vale, ya me extrañaba xD Es lo que tiene Tumblr, que es un peligro.