?

Log in

 
 
21 July 2015 @ 10:56 pm
Por favor, Marvel  
Ya sé que me habéis dado canon bi Howard, pero, ¿nos vais a negar el FitzMack después de desarrollar su relación de forma tan bonita en la segunda temporada? ¿Y más ahora que Henry es regular?

¿Vamos a volver al FitzSimmons después de todo?



Que no es tanto pedir, digo yo...
 
 
 
wesleyoso: WC01wesleyoso on August 2nd, 2015 06:58 am (UTC)
ufff, qué pereza me da el Fitz Simmons. O sea, no. No me apetece nada ese pairing. ME encantaría como amigos, pero como pareja...pfff.

Me encanta que Mack vaya a ser regular, a ver si lo aprovechan bien.

Y la verdad es que tienen mucha química juntos (no veo el pairing todavía...pero antes que con Simmons, lo que sea...XD)
Hide-fan: [MCU] Natashahidefan on August 2nd, 2015 06:40 pm (UTC)

Son monisisisismos y tienen que pasar porque ya que Marvel se emperra en que todas sus pelis estén protagonizadas por straight white men al menos que den variedad a sus series.

¿Y qué mejor que una pareja gay interracial y en la que uno de los dos es discapacitado? Además así joden el doble a esos fanboys que ya les molesta que a Simmons le gusten los hombres negros y que piensan que Tripp o Mack sólo están en la serie para "cumplir la black cuota" y que según ellos no aportan nada.

Pero bueno al menos vuelven a ser amigos y con eso ya me he quitado un peso de encima, que sufrí mucho con la "traición" y lo mal que lo pasó el pobre Fitz. Menos mal que me compensaron con esto: