?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 June 2015 @ 12:58 am
Twelve  
Ya pasa casi una hora de medianoche y por tanto ya estamos en 24 y se me ha pasado la fecha, pero no importa, hoy sigue siendo hoy y es que como cada año toca celebrar no sólo la verbena (que mi maravillosa celebración consiste en quedarme en casa pasando calor y escribiendo fanfic angst, pero podría ser peor) sino un nuevo aniversario de Birth of a Legend. ¡Doce años ya! ¡Qué barbaridad!

Doce años es muy tiempo, y en todo este tiempo pues me he obsesionado con infinidad de cosas, especialmente series y películas de las que he hablado largo y tendido. Algunas de las personas con las que he compartido mis aficiones todavía siguen por aquí, otras ya no, pero a todas, gracias por prestarme un poquito de vuestro tiempo y de vuestro interés.

La constante de estos doce años ha sido RDJ, por eso. Ya le quería antes de empezar este blog y a cada año que ha pasado le he ido queriendo más y más. ¿Sabéis cómo supe que era mi actor favorito? Por una tontería. Estaba hablando con mi hermano y le dije que si alguna vez hacían película del libro que estaba escribiendo, tenía que conseguir que a RDJ le dieran uno de los papeles protagonistas. Y él me dijo, "hombre, pues claro que quieres que salga tu actor favorito". Hasta entonces yo daba por sentado que mi actor favorito era Tony Leung. Por aquel entonces creo que estaba bastante obsesionada por Johnny Depp, también. Pero lo pensé, y me dije, pues sí, es verdad. Robert es mi actor favorito.

Y así hasta hoy ^^

La verdad es que me da mucha penita que Livejournal haya caído prácticamente en el olvido. Tumblr está muy bien, pero para mí son cosas diferentes, y el LJ es como mi hogar, por eso sigo escribiendo. Ya sé que no escribo mucho últimamente, pero ya pasa que cuando tengo mucho tiempo tengo menos ganas de escribir que cuando tengo menos. Y como mi vida tampoco es que esté llena de novedades, pues al final acabo por dejarlo.

Intentaré escribir un poquito más de ahora en adelante, va. Y ya pronto llego a los 300 tíos, ¿quién entrará en el top 10? Chan chan chan! :)

Me despido con otro fanvid Steve/Tony que me gusta un montón:

 
 
 
wesleyosowesleyoso on July 5th, 2015 06:48 am (UTC)
felicidades con retraso!!!
Tia, tienes toda la razón con tumblr. Me gusta pero no es lo mismo, no implica tanto a la gente, no te conoces, no dejas comentarios. Es más ...yo yo yo, y luego enfadarse, y ser mean unos con otros. Livejournal por supuesto que también ha tenido sus trolls, pero tumblr muchas veces se sale de madre.

Como ya te dije, yo me saqué cuenta para comentarte en tu lj los posts de Psych!

Si tú te propones escribir mas en el lj, yo me propongo, leer más y comentar más!
Un beso guapa!
Hide-fanhidefan on July 5th, 2015 10:48 am (UTC)
Gracias guapa! Un beso!