?

Log in

No account? Create an account
 
 
13 April 2015 @ 11:35 pm
El Tío de la Semana (289)  
JESSE LEE SOFFER

Es curioso que en Chicago PD, que es una de esas series policíacas que me gustan tanto, haya unos cuantos tíos super monos y sin embargo no tenga ningún ship en especial. A lo mejor por eso siempre la disfruto, porque no me preocupo por eso.


Volviendo a Marvel (sorry!) no sé si es por el estrés de todo lo que está pasando en AoS que no hago más que soñar con FitzMack y con Mack.

La primera vez soñé que Fitz y Mack se besaban en un episodio y yo me emocionaba tanto que estaba como loca por escribir una entrada en LJ diciendo que yo tenía razón desde el principio y que su relación iba directa a eso xD De esos sueños que estás super convencida que son reales y que cuando te das cuenta de que no te entra el bajón.

Unos días después volví a soñar con lo mismo, que me metía en LJ para escribir sobre la evolución de su relación, lo bueno es que este sueño era continuación del otro, porque en este sueño estaba convencida de que estaban juntos en base al otro. Muy heavy.

Y anoche soñé que Mack era el nuevo novio de Anna Faris en Mom y la ayudaba a reconciliarla con su madre. Super random todo.

En fin, no es que me queje precisamente por soñar con un pedazo de hombre como Henry Simmons, ¡todo lo contrario!

A ver cómo acaba la temporada porque estoy super agobiada con todo lo que está pasando, pero no soy nada optimista, aunque en los últimos epis hemos tenido un par de escenas super chulas.

Y por supuesto tengo que mencionar lo contenta que estoy de que nada más haya empezado el tour para promocionar AoU ya haya un montón de fotos de Robert y Chris juntos. Me dio un poco de rabia ver que los dos Chrises ya empezaban a hacer entrevistas juntos pero bueno, si esta vez tampoco hay suerte supongo que en CW sí que harán alguna conjunta, digo yo...