?

Log in

No account? Create an account
 
 
22 March 2015 @ 11:41 pm
Y Glee me dio mi OTP imposible  
En la mayoría de series siempre hay una pareja que sabes que va a ser endgame pase lo que pase. Da igual que uno o los dos miembros tengan otras parejas porque sabes que sólo es para crear drama y que tarde o temprano estarán juntos y lo estarán hasta el final.

Lo peor de estos casos es cuando una de esas parejas intermedias es mucho mejor que la endgame, porque como te guste esa pareja, mal lo tienes.

Si hay una serie que podía hacer canon casi cualquier combinación, esa era Glee. Pero, una cosa es hacer una pareja canon y otra hacerla endgame. Y mi pareja en Glee (sorprendentemente, pareja chico/chica) nunca iba a ser endgame.

Hasta que lo fue.



Mi pareja favorita de todas en Glee era Rachel con Jesse. Tenía muchísimo sentido, porque son almas gemelas: básicamente Jesse es Rachel en chico. ¿Con quién iba a ser más feliz?

Pero el endgame de Rachel era Finn. Y Finn estaba bien cuando era su amor de instituto, su gran primer amor, pero no era una pareja para tener un futuro, a la hora de la verdad eran demasiado diferentes. Cuando Rachel ya se fue a NY, no tenía sentido seguir pensando que tarde o temprano volvería con Finn. Pero claro, esto es TV, así que era obvio que volverían y que al final de la serie estarían juntos.

Me dolió mucho cómo rompieron la relación Rachel/Jesse, en serio.

Seis años después, llegamos a la última temporada. Esto ya se acaba. ¿Tendrá pareja Rachel al final o el final será una culminación de su vida profesional, con sus amigos al lado? El endgame con Finn ya no era posible: desgraciadamente, tanto actor como personaje murieron.

Rachel por fin está empezando a salir adelante. Vuelve a tener ganas de enamorarse. Y tiene alguien al lado que hace latir su corazón de nuevo. Sam. ¿Sam? ¿En serio? Ya habían jugueteado con la idea hacía un tiempo, parece que al final Rachel se va a quedar con lo más parecido a Finn. En fin...

Pero, Groff va a estar en el último episodio. ¿Puedo tener esperanzas entonces?

¡Sí!


(x)

Y Jesse cumplió su promesa e hizo todos los sueños de Rachel realidad :)



(x)


I'm gonna miss the show after all :)

Eso sí, me hubiera gustado que la última temporada fuera más larga porque me han gustado mucho los chicos nuevos y casi no hemos tenido tiempo de conocerles.

Pairings que me gustaban y no han acabado juntas: Sam/Blaine, Artie/Kitty y Spencer/Roderick. Pero como tengo a mi St. Berry lo demás me da igual :)

Ahora, Groff, chato, vuelve con Richie en Looking y ya redondeamos!