?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 March 2015 @ 10:39 pm
80s Action Flicks  
Soy super fan de las pelis de acción ochenteras y noventeras, porque eran super brutas y divertidas y estaban llenas de tacos y ya no se hacen así. Ahora sigue habiendo buenas pelis de acción, claro, pero les falta ese puntillo que sí tenían las pelis de los ochenta, porque era una época genial antes del boom de internet y los móviles y todo eso.

Aún así, soy bastante inculta en el género, por ejemplo la saga de Die Hard no la vi hasta hace pocos años, no he visto todas las pelis de Arma Letal, no he visto Superdetective en Hollywood... Y muchas otras que las vi de cría las recuerdo poco (aunque el otro día pude rememorar Demolition Man, una de mis pelis favoritas de los noventa, y seguía siendo igual de molona. Además me gané un RT de Lenkov en twitter gracias a eso xD).

El finde echaron por la tele Tango & Cash y la vi sin muchas más pretensiones que pasar un rato entretenido. OH BOY. ¡No tenía ni idea de que eran tan super genial! Está llena de frases lapidarias entre Stallone y Russell y el dúo que forman es la bomba.



[Spoiler (click to open)]Nunca esperé slashear a Stallone pero es que la peli te lo pone a huevo; al principio empiezan con banter y tal pero en cuanto los meten en la cárcel tienen una escena en la ducha que es antológica, los dos en pelotas hablando muy cerca el uno del otro (cuando no hay nadie más y hay un montón de duchas), mirándose el uno al otro, Cash agachándose a coger el jabón, Tango panicking porque tiene la cara de Cash justo delante de sus partes íntimas, Cash diciéndole que no se haga ilusiones que la tiene muy pequeña para él ¿? y Tango que le dice que no se conocen lo suficiente ¿?
Se pasan la peli hablando del tamaño de sus penes, Tango se pone celoso porque a Cash le mola su hermana, y "Pleasure doing time with ya." "Yeah, I'll never forget that time in the shower.", o "You're going to make a very ugly bride someday" "Is that a proposal?".

Y el final! La peli acaba literalmente con ellos dos cogidos de las manos!!

Cómo nadie me había dicho lo super gayer que es esta peli?

Además Kurt Russell está mega sexy con esas camisetas holgadas que me lleva e incluso vestido de mujer.

Qué rabia que no haya ninguna secuela, jo!!! Y también rabia que la peli sea de 1989 porque si fuera de ahora seguro que en AO3 habría cientos de fics, snif, snif.

Creo que no me importaría que hicieran un remake sólo para ver si seguiría siendo tan homoerótica, aunque no se me ocurre qué dos actores podrían salir (¿Jensen y Misha?). Siempre podrían hacer una secuela con los hijos o algo así... Yo a Kurt Russell lo tenía como padre de Bradley en la peli con Ryan que jamás se materializó...

Tags: ,
 
 
 
inanna_maat: Frikiinanna_maat on March 17th, 2015 10:28 pm (UTC)
jajajajajaj... Tango & Cash es de lo mejorcito de la época, a mí me encanta LOL

Pero me parece IMPERDONABLE no haber visto Superdetective en Hollywood, en serio... por lo menos la primera hay que verla sí o sí. Es grande. Y su música es mítica.

Ya que estás en ello, veamos, deberías apuntarte Golpe en la Pequeña China, también de Russell. Es un puto clásico y vas a flipar xD. No olvides El Chico de oro, de Eddie Murphy, otro puto clásico que es E-NOR-ME.

Y podría seguir y seguir hasta el hartazgo, porque los 80 son mis años... esteeeeee... busca Todo en un día, con Matthew Broderick también, LOL, es una peli que se sale por todos los lados. No es de las más conocidas, pero POR FAVOR, es genial.

Otra peli bastante olvidada de esa época es Escuela de Genios, una de las primeras pelis de Val Kilmer, no te vas a reír, va a ser lo siguiente. Su golpe final, para mí, es una de las cosas más míticas del cine xDDDDDD

¡¡Cielos!! ¿sigo diciendo pelis o me callo ya? Ah, Todo en un día y Escuela de Genios no son pelis de acción realmente, pero son... épicas xDDDDDD
Hide-fan: [Cine] Dirty Dancinghidefan on March 18th, 2015 11:42 am (UTC)
Es buenísima!!! Los diálogos son espectaculares!!

Yaaa a mí tb me parece imperdonable porque además me encanta Eddie Murphy!! A ver si hago el pensamiento un día de estos!!

Me apunto todas las recomendaciones, gracias :) El Chico de Oro sí que la ví pero hace muchísimos años, así que no recuerdo casi nada. Y Todo en un Día sí que la he visto que hace unos añitos me hice un especial John Hughes y todas valieron mucho la pena ^^

Escuela de Genios la tengo en el must-watch tb desde siempre (adoro a Val Kilmer), no sé pq no la he visto aún!

Jaja es que las pelis ochenteras molan mil, me encanta descubrir joyas que me perdí en su día!