?

Log in

 
 
16 March 2015 @ 08:32 pm
El Tío de la Semana (286)  
Vamos a dejar Marvel por unos días... xD

CARLES FRANCINO

Vamos a poner alguien de mi tierra, que hace mucho tiempo que no pongo a ninguno. Carles es el hijo del conocido presentador del mismo nombre, aunque en España se hizo conocido gracias a Hospital Central y las series que ha ido haciendo después en Cataluña le conocíamos gracias a su papel de Pau en el culebrón Ventdelplà.

No es una serie que siguiera mucho, pero me acuerdo especialmente de un episodio en particular en el que salía él. La serie la daban los lunes, y ese lunes en concreto me esperaba un día complicado en el trabajo, no recuerdo exactamente por qué, pero sé que pasé todo el fin de semana muy nerviosa y llena de ansiedad. El domingo de antes fuimos a comer a casa de mi hermano y estaba puesta la tele en tv3, y durante la publicidad anunciaban el episodio del día siguiente en el que Carles tenía una escena con su compañero de piso...



La trama era ésta: Pau y Xavi, dos compañeros de piso, rivalizaban por el afecto de una compañera de la carrera. La chica prefirió a Pau, y Xavi se puso celoso (pero no era difícil adivinar que no era ella quien le gustaba precisamante). Después la chica le dice a Pau que quiere hacer un trío con otro chico, y se lo proponen a Xavi. No están nada convencidos pero al final lo hacen, y a la mañana siguiente Pau dice que no quiere volver a hablar del tema.

Más tarde la chica le dice a Pau que la experiencia fue bastante decepcionante porque se sintió un poco desplazada xD Xavi admite que está enamorado de Pau, pero poco después éste ya se fue a Hospital Central así que no acabaron juntos, Xavi se casó con otro :(

Anyways, me cae muy bien y en Hospital Central tenía de hermano al super hottie de Alfonso Bassave, al que también tengo que poner un día de estos.