?

Log in

No account? Create an account
 
 
20 January 2015 @ 09:04 pm
Haciéndome a la idea  
Me acuerdo cuando empezó Hawaii Five-0 y Marian y yo nos enamoramos del McDanno ya con la primera promo, que tenía el miedo de que la cancelaran rápido por el gafe de Alex, que había tenido dos fracasos seguidos. Por aquel entonces pensé que me conformaba con al menos tres temporadas.

Las audiencias nunca fueron tan grandes como esperaba la CBS, pero sí lo suficientemente decentes, y con el syndication deal de TNT la serie fue renovando fácilmente hasta ahora, que está en la quinta temporada.

Pero me estoy haciendo a la idea de que hay muchas posibilidades de que sea la última, porque entre que está los viernes, que en TNT no la veía ni dios, y que las audiencias son de las más bajitas del canal... La única esperanza era que las series nuevas funcionaran mal, pero este año han ido bien y de cuatro estrenos de otoño han renovado tres, así que tienen que dejar espacio para estrenar series nuevas la temporada que viene.

Así que si la cancelan le quedarán únicamente trece episodios más.

Si al final termina, habrá sido un buen trayecto. Cinco años llenos de buenos momentos y el McDanno nos ha dado mucho más de lo que hubiéramos podido esperar en un principio. Pero al contrario que con series como White Collar o Chuck, que habían perdido mucho, la verdad es que no quiero que se acabe aún. Me gustaría al menos una sexta temporada (porque no creo que Scott quiera hacer más, de todas formas), pero no soy muy optimista. Siempre puede pasar el milagro de El Mentalista del año pasado, y que la renueven aunque sea para una temporada más corta, pero la CBS tampoco es un canal para dar finales.

Acabo de leer que a partir del mes que viene la serie va a estar disponible en Netflix, así que con suerte ganará algunos espectadores más y subirá un poquito la audiencia.

Si la cancelan me dolerá mucho porque además lo más seguro es que el año que viene acabe Elementary (que no sé por qué tiene una audiencia tan baja con lo maravillosa que es), así que se me van a acabar todas mis series favoritas de la CBS, sólo me quedan NCIS y Mentes Criminalesya (y el spin-off de ésta me da mega-pereza, con Gary Sinise).

Crucemos los dedos.



Tenía muchas ganas de este episodio después de que en el anterior no saliera Danny pero me llevé un chasco cuando vi cómo discutían Steve y Danny. Generalmente discuten con afecto, pero de vez en cuando se dicen cosas muy duras, y este fue uno de los casos. Me sentó muy mal que Danny fuera incapaz de tener un poco de empatía por lo del coche y la bronca que le metió por haber dejado a Grace fue desmedida porque la dejó qué, ¿tres minutos? Y encima luego a Steve se le hincharon las narices e hizo un comentario muy feo también.

Pero luego llegamos al final con lo que dijo Danny y se lo perdoné todo. Y me puse a comparar el McDanno con el resto de mis OTP's y me sorprendió que con algunas me conformara con tan poquitas cosas (por ejemplo, que Cas diga que echa de menos a Dean) cuando el McDanno es tan espectacular.

Porque, ¿qué otra pareja tiene todas estas cosas?

-Se abrazan mínimo una vez por temporada.
-Siempre se están tocando el uno al otro.
-Discuten como un matrimonio y otros personajes les dicen que parecen uno.
-Se llaman "babe" el uno al otro en multitud de ocasiones, especialmente en el caso de Danny.
-Hacen mimitos en el sofá pese a que la novia de uno de los dos está en la misma habitación.
-Se miran como si no existiera nada más en el mundo que el otro.
-Viajan hasta la otra punta del mundo si hace falta por el otro.
-Tienen escenas tan íntimas que hasta parece que vayan a besarse (hello ep 100).
-Se dicen I love you con asiduidad. Y no siempre lo acompañan de un buddy, o un man, si no que a veces lo dicen a secas y el último fue con un babe detrás.
-Los actores no sólo no se inmutan ante la pairing sino que uno de ellos dice tranquilamente en entrevistas que le gustaría que sus personajes fueran pareja (y el otro sabemos que también estaría 100% de acuerdo).

La pareja es super popular, pero si en vez de una serie policíaca fuera una serie de sci-fi o fantasía, creo que tendría mucha más visibilidad en las redes sociales de la que tiene.

Cómo me jode que no vaya a ser canon nunca...

 
 
 
wesleyosowesleyoso on January 21st, 2015 12:15 am (UTC)
Ufff, que te voy a contar que no sepas. Yo ahora mismo los tengo los primeros de la lista. A mi se se despiden con un bang y los hacen canon, me tienen ya contenta para toda la vida. Recuperaria la fe en los pairing, en la tele y en el slash sin queer baiting. Crossing fingers pero vamos, no apuesto dinero... Que rabia joer...
Hide-fan: [H50] Steve is in lovehidefan on January 21st, 2015 12:27 am (UTC)
Ya te digo, si tuviera que elegir ahora mismo una sola pareja para que fuera canon y sacrificar todas las otras... Lo tendría difícil para elegir entre McDanno y Destiel pero es que McDanno se lo merece más que ninguna, porque es todo lo canon que puede ser sin llegar a ser canon del todo. Está ya por encima del H/W y el Merthur.

Cuando terminó 90210 una de las actrices no estaba muy conforme con su final porque su personaje no terminó con quien ella quería, así que subió un vídeo a YT con su propio final en el que se quedaba con el chico que ella quería (que sí habían sido canon en la serie). Me pregunto si Alex y Scott harían algo así... Doubt it pero...

Buaaaaa quiero un beso, joder, que es 2015, tampoco es pedir tanto T_T