?

Log in

 
 
09 September 2014 @ 11:30 am
Top 10 Personajes Odiosos  
Hoy me apetece escupir un poco de bilis, así que he decidido hacer un top 10 con los diez personajes de series que actualmente despiertan más odio en mi persona. Normalmente intento ser diplomática cuando doy mis opiniones pero este no es el caso, que nadie se tome de forma personal los insultos.

Son series que están aún en emisión y personajes que siguen saliendo en las series (por eso mi querida Catherine de H50 no puede entrar en el ránking, ni tampoco entra nadie de Revolution, lástima).

Creo que no hace falta aclararlo pero por si acaso: mi odio va por los personajes, no por los actores o actrices que los interpretan.



10. MIKE WARREN - GRACELAND



¡Vaya manera de cargarse a un personaje!

Mike nunca ha sido santo de mi devoción, en la primera temporada de Graceland tampoco es que fuera mi personaje favorito, pero es que en la segunda es ahostiable hasta decir basta.

Por algún motivo se le han subido los humos y ahora va del super jefazo al que todos tienen que obedecer cuando es un crío recién salido de la academia que ha resuelto UN caso importante, UNO. Y ya por eso se cree el no va más.

Luego está el jugar a dos bandas, las mentiras, el "yo, yo, yo, y oh, ¿he mencionado que yo?".

Con decir que Carmine es el malo de esta temporada y me cae mil veces mejor que Mike, es más, voy a favor de él...

Y es un puto soso.

09. RACHEL ZANE - SUITS



Aquí admito que mi amor por el Harvey/Mike seguramente haya influido en mi percepción de esta señorita, pero uf, es que Rachel lo pone muy difícil, ya desde el principio con su "y no pienso salir contigo" cuando Mike no había apenas abierto la boca.

Me pone muy nerviosa la gente que se cree superior a los demás sin tener realmente motivos para ello, y Rachel es una de esas personas. Tiene muchos momentos de esos de ¿En serio? con varias de las decisiones que toma y tampoco ayuda que la serie le de únicamente el papel de interés romántico de Mike porque la muchacha no da para más.

Sinceramente, nunca me he creído que realmente ame a Mike como ella asegura, era mucho más creíble con Logan, but, this is TV...

08. JAMES MORIARTY - SHERLOCK



El Moriarty de Sherlock me agota. Me quita las ganas de vivir. Andrew Scott hace un gran trabajo, de verdad, y tiene sus momentos, pero... es muy cansino. Mucho.

(Y encima en el doblaje en castellano parece gilipollas).

Entiendo que Moriarty por tradición haya de ser el big bad pero basta ya. Hay que tener mucha paciencia con esta versión y a mí ya se me ha acabado. No mola nada que la serie pierda totalmente el rumbo cuando Moriarty no está detrás de todo. En serio, Moffat, déjalo ya.

Moriarty de Elementary le da un millón de vueltas a éste, IMHO...

07. NICK ZANO - EVERYWHERE



Aquí hago un poco de trampa porque no es un personaje en concreto sino en general todos los personajes que interpreta Nick Zano. Este señor, que si no me equivoco era la razón por la que Cougar Town se llamaba así, empezó a salir en 2010 en Melrose Place y su personaje era un bluf.

A partir de ahí me lo he encontrado en un montón de series que veo y a excepción de 2 Broke Girls, donde tenía muy buena química con Kat Dennings (de hecho creo que son pareja en la vida real) en todas lo he encontrado insoportable.

A saber:

-90210: Era un gilipollas.
-Happy Endings: No pegaba nada con Penny y era doloroso verle intentar integrarse en el grupo porque ni era capaz de seguir el ritmo de los demás ni hacía puñetera gracia.
-Mom: Otro gilipollas. Christy no quiere acostarse con Justin Long que es adorable y una monería porque quiere encontrarse a ella misma y luego se acuesta con este imbécil nada más conocerlo.

No creo que su nueva serie tenga mucho éxito, pero al menos a ver si así no le veo en ninguna de mis series durante un tiempo.

06. KILLIAN JONES aka HOOK - ONCE UPON A TIME



Ufff, Hook. Hook es un personaje que en otras circunstancias probablemente hubiera adorado. Dentro de lo que cabe tiene su interés, Colin hace un buen trabajo y por qué no decirlo, está como un tren, seguramente junto a Jamie y Sebastian es el más guapo de todos.

Peeeeeeeero algo se torció en algún momento y le cogí una manía impresionante que ha ido creciendo y creciendo hasta el punto de que el personaje me da bastante asquete.

No sé si es por la relación tan creepy que mantiene con su ~true love Emma, o por lo incomprensible que resulta que tenga tanto protagonismo, pero el caso es que no le soporto. Odio que sea el único gilipollas que sigue vistiéndose con la ropa de su época en vez de ponerse unos putos tejanos o algo (se supone que en la próxima temporada se cambiará el vestuario, a ver si es verdad), pongo los ojos en blanco cada vez que dedican un episodio entero a su man-pain y el Hook/Emma me parece de todo menos romántico.

Además de que no tiene nombre lo que le hicieron a Baelfire sólo para que el señor no tuviera competencia...

Si no estuviera Hook David hubiera entrado en la lista. Curiosamente sólo los soporto cuando están el uno en compañía del otro...

Igual debería ponerle más arriba. Un sexto puesto es demasiado bajo para él.

05. ROY HARPER - ARROW



Bueno, quizá odio no sea la palabra en el caso de Roy, simplemente es que soy incapaz de encontrarle la utilidad al personaje más que el mismo drama con Thea una y otra vez y como side-kick de Oliver tampoco aporta nada porque el grupo ya es lo suficientemente numeroso.

Arrow es ese tipo de serie en el que el protagonista tiene una identidad secreta y en cuanto más gente va descubriendo esa identidad, más se va resintiendo la serie (Chuck sufrió una barbaridad en cuanto empezó a saber todo el mundo la verdad, y Grimm ahí ahí). Teniendo a Dig Roy no me sirve para nada, ni siquiera como eye-candy porque a mí físicamente no me dice nada, y para mí es un lastre que ocupa tiempo en pantalla que podrían aprovecharlo para otros personajes infinitamente más interesantes.

Es un mueble, simplemente. Y no se quita la sudadera ésa ni que le maten.

04. AGUSTÍN - LOOKING



Me niego a creer que a alguien le caiga bien este imbécil.

Agustín es el típico que va de "incomprendido" por la vida y haciéndose la víctima porque se merece algo mucho mejor pero que luego no mueve un dedo. Se supone que tiene su "visión artística" que los demás "no comprenden" y encima va rechazando oportunidades por ahí porque se cree mejor que los demás.

Tiene un novio GENIAL, comprensivo, cariñoso y paciente, que le anima y le sigue el juego con sus decisiones dudosas porque le quiere. Y él lo tira todo por la borda porque es así de imbécil.

En serio, Frank se merece todos los bravos del mundo por lo que le dijo cuando al final se le hincharon las pelotas del todo y echó a ese indeseable de su casa. Ole, ole y ole. A ver si así aprende.

03. NELL JONES Y ERIC BEAL - NCIS: LOS ANGELES



Esta serie al principio me gustaba mucho. Era una puta locura y me lo pasaba teta de lo exagerada que era, además de que era super gay con G y Sam. Luego llegó Deeks y quitaron todo lo gay para centrarse en él y Kensi, y bueno, me gustaban así que no me quejé demasiado.

Pero luego llegó Nell. La insufrible Nell. El tipo de personaje que odio con toda mi alma porque es lo más pedante que te puedas echar a la cara. Sí, show, Nell es perfecta y maravillosa, no hace falta que me lo recuerdes cada vez que sale.

Odio su voz. Odio su peinado. Odio los gestos que hace con su cara. No aporta nada más que un romance que intenta ser "quirky" y "adorable" y consigue todo el efecto contrario.

Y Eric, Eric me gustaba al principio, porque es mono y es simpático y salía en su justa medida. Pero en cuanto empezó a relacionarse con Nell se volvió completamente subnormal. No puedo cada vez que les veo aparecer, me hierve la sangre.

Tengo casi toda la última temporada por ver y sólo de pensarlo me entran todos los males porque mi nivel de odio por ellos dos me ha hecho ser incapaz de disfrutar la serie, y ni siquiera mi amor por LL Cool J es capaz de combatir ese rechazo. Estoy a esto de dejarla.

(Y ODIO, ODIO A MUERTE EL EPISODIO EN EL QUE NELL Y ERIC PASAN POR DEBAJO DEL MUÉRDAGO Y POR SUPUESTO TIENEN QUE BESARSE PERO CUANDO SON SAM Y G LOS QUE LO HACEN SIMPLEMENTE SE ENCOGEN DE HOMBROS Y DAN UN PASO PARA ADELANTE. FUCK YOU SHOW)

02. BLAINE ANDERSON - GLEE



Ju Glee. Podría haber puesto unos cuantos porque la mayor parte del reparto es sumamente ahostiable, pero Blaine se lleva la palma.

El caso es que al principio, cuando tenía el rol de mentor de Kurt, tampoco estaba tan mal. Incluso cuando él y Kurt empezaron a salir eran monillos. Pero eso duró poco, y Blaine se convirtió en un personaje absolutamente insoportable, además de ser una persona pésima y un puto plasta.

Blaine tiene este aura de ser superior a los demás cuando es un hipócrita de mierda, que trata a Kurt como el culo - le engaña cuando Kurt está en Nueva York porque "se siente solo" y eso que han pasado como tres semanas desde que Kurt se fue y no tiene tiempo para él porque está trabajando duro. Y ENCIMA CONSIDERA QUE ES KURT EL QUE DEBERÍA DISCULPARSE Y NO AL REVÉS. AGH. Luego va de que Kurt es el amor de su vida y jamás podrá amar a nadie como le ama a él y luego se pone a contarle canciones de amor a Sam. Le monta un pollo tremendo a Elliot (que SÍ es un amor y ojalá Kurt estuviera con él) sólo porque tiene la desfachatez de ser un buen amigo para Kurt. No deja espacio a Kurt y su relación es sumamente tóxica. Es comprensible que Kurt se enamorara de él al principio cuando era el único chico gay que conocía en Lima y sentía mucha admiración por él que se transformó en algo más, pero ya no. Kurt ya ha crecido, ya ha madurado, está en Nueva York y debería darse cuenta de que puede aspirar a algo más.

Por no hablar de la cantidad de solos que le dan y luego gente como Unique que canta de vicio ahí está, de bulto...

I FUCKING HATE YOU, BLAINE.

En realidad sólo le soporto cuando está con Sam, ésa si es una pareja que hubiera apoyado, ¿ves?

(Que conste que no soy stan de Kurt ni nada parecido, de hecho Kurt tampoco me mata, pero le encuentro mucho más tolerable).

01. EZRA FITZ - PRETTY LITTLE LIARS



Y el número uno, tiene que ser una opción muy fuerte para superar a Blaine, y efectivamente.

Mi odio por Ezra es INFINITO. Creo que jamás ha habido personaje alguno en televisión que haya despertado en mí una rabia tan irracional y un rechazo tan incondicional como es el caso de este sujeto.

Y no le odio únicamente o desde que hicieron la mamarrachada aquella del libro (aunque cómo Aria es capaz de volver con él después de aquello, o por qué la serie nos sigue vendiendo la moto de que es una pareja ~super romantic, un misterio), mi odio por él empezó desde el principio de la serie.

No he visto nunca un personaje tan anodino, inútil y superfluo como este hombre, que durante temporadas no ha hecho otra cosa que mantener una relación amorosa con una alumna de dieciséis años, una relación tan apasionada y especial que consistía básicamente en ver películas en el triste apartamento de él.

Ezra no aporta nada a la trama, los intentos para darle importancia al personaje han sido todos un fracaso (lmao la trama del crío, patética), su lado "oscuro" era simplemente de chiste y sólo con verle la cara me cabreo.

Y que es un creep que persigue y espía a niñas adolescentes, en serio. Ezra, que ya tienes los huevos negros, chato.

¿Cómo puede Aria escoger a este ser tan aburrido antes que a Jason o a Jake?

Así que Ezra, con todo mi cariño, el primer puesto es para ti, dudo mucho que llegues a ser superado en un futuro cercano.



No sé si me he quedado a gusto, o me he cabreado todavía más...

En fin, sin acritud xD
 
 
 
MakaJarrahmakajarrah on September 10th, 2014 06:24 am (UTC)
La 9 completamente de acuerdo, que la morena con su que si, que no me inflamaba los ovarios de rabia.
El 8 es demasiado para mi, porque ni siquiera sabes si realmente era moriarty o si realmente lo mataron (aun no soy capaz de ver la tercera temporada)
amo a hook, pero si voto porque le cambiemos el traje, que aunque de cuero me pone bastante; se me imagina que ya no huele muy bien jajaja
Blaine fue lo que contribuyo a que dejara de ver glee, es detestable
nell y eric son una de mis otps, pero creo que ella es demasiado marie sue. y que quieren convertirla si o si en hetty y eso si me molesta.
el numero 5, no soporto al actor ¬¬ de verdad que ni siquiera logre engancharme con teen wolf por su culpa.
Agrego a mycroft holmes de elementary que no lo soporto, ese tono de depravado con que le habla a Watson me enferma
de suits debo agregar a jessica, con quien tengo esa sensación de amor y odio... mas odio que amor últimamente.
De 2 broke girls en un principio odiaba a sophie, pero me gano con ese humor tan creepy que tiene a veces.


Hide-fan: [Elementary] Perfectionhidefan on September 10th, 2014 04:09 pm (UTC)
Uf la tercera de Sherlock tiene sus puntos, pero es flojita, creo que han perdido un poco el rumbo.
Yo tampoco tengo en gran estima a Colton y eso que nunca he visto Teen Wolf, así que supongo que eso también me debe influir algo en la percepción del personaje, pero no entiendo su popularidad, la verdad.
Dios, sí, Mycroft!!! Da mucha rabia, pero al menos recibe palos por todos lados xDDD Los insultos de Sherlock son lo mejor.
Jessica generalmente me cae bien, me irrita más Louis que siempre está con lo mismo.
Sophie es genial xD

Y 100% de acuerdo con Blaine, insoportable a decir basta.

Hook puede seguir llevando cuero (y eye-liner of course), pero al menos que lleve algo más moderno!!!
wesleyosowesleyoso on September 16th, 2014 11:45 pm (UTC)
Jajaja me he descojonado!! No quiero ni pensar que Catherine estuviera en la lista...
Tía, colton, Roy, es insufrible. No puedo con él. Y vamos, Rachel... Agggggg
Y la ponen a currar con Harvey en plan, es superlista y capaz... Buuuu
Hay muchos que no veo, pero lo de nell, es que no. Que sea la super amiguita de hetty me china un huevo. Y que nunca jamás meta la pata aggggg .
Y el Agus de looking. Creo que lo odio más que tú. Es un imbecil creído insoportable con su mierda de arte. Que asco me da!!!! Jajaja chelo lo odia más que tú y yo juntas.
Jajaja creo que podríamos hacer una lista solo con gente de supernatural... XDD
Hide-fan: [NCIS] Tim FMLhidefan on September 17th, 2014 09:04 pm (UTC)
Hubieran sufrido más mi ira los de Revolution si hubieran entrado, Catherine era como Roy, otro mueble.
Nell es sencillamente odiosa. Agustín es gilipollas perdido, espero que en la segunda se le hayan bajado los humos un poco.
De SPN creo que si hiciera una lista la haría de gente asociada a la serie más que personajes en sí...