?

Log in

 
 
23 August 2014 @ 09:54 pm
Estudiando las nuevas series: The CW  
Y llegamos al final de las cinco grandes con The CW, ésta es la más fácil porque sólo tiene cuatro estrenos.

Por si a alguien le sirve de ayuda, como cada año hago un resumen en mi página web de todos los estrenos con las sinopsis, los repartos y los trailers si los hay: aquí.

Por ahora están sólo las de los canales en abierto pero voy actualizando continuamente, irá creciendo en cuanto me ponga con los canales de cable.

La temporada pasada, para que os hagáis una idea, se estrenaron 128 series. ¡Casi nada! ¡Así normal que cueste escoger! Y seguro que me he dejado unas cuantas, más los pilotos de Amazon que no los he contado. Una barbaridad. Y esto sólo Estados Unidos, claro...

En fin, a lo que íbamos.

Series estudiadas: 4.
Número de veces que ha pitado mi radar: Ninguna.
Series que voy a ver seguro: Ninguna.
Series que dudo: 2.



Dramas

La CW no tiene sitcoms, así que como siempre todo lo que estrenan son dramas. Esta temporada estrenan cuatro, dos en otoño, dos en midseason.

De los de otoño seguramente Jane the Virgin sea divertida, y el piloto ha recibido muy buenas críticas, pero por el momento la dejo. La otra es Flash que la pongo en duda porque Arrow ya me cansa un poco y me da mucho palo ver otra serie igual. Y Grant Gustin, no sé yo... La acabaré viendo supongo porque van a hacer crossovers con Arrow pero no la voy a coger con muchas ganas. Esperemos que luego me sorprenda.

De las de midseason le echaré un vistazo a The Messengers que tiene buena pinta, pero me esperaré a ver las audiencias que en la CW es complicadillo el asunto.



Menos mal que al final no dieron luz verde al spin-off de Supernatural.

Y esto ha sido todo, ¿vosotros habéis escogido ya?

Si tengo ganas haré un resumen también con las series de cable a medida que las vaya analizando.

¡Un saludo!