?

Log in

No account? Create an account
 
 
21 August 2014 @ 10:03 pm
ESTUDIANDO LAS NUEVAS SERIES: NBC  
¡Vamos con la NBC! A NBC le pasa al contrario que a la CBS; cancela mucho y por tanto tiene que estrenar mucho también.

Escoger series de la NBC es complicado porque existe un riesgo alto de que te las cancelen y encima hay un montón que se estrenan en mid-season y no tienen trailers, por lo que no es sencillo hacerse una idea.

Así que mientras espero pacientemente a que se decidan con Chicago Med o como la quieran llamar, esto es lo que ha dado el análisis de las series del canal de este año:

Series estudiadas: 15.
Número de veces que ha pitado mi radar: Ninguna (faltan muchos trailers, pero de todos modos no parece que haya nada slashy).
Series que voy a ver seguro: Ninguna.
Series que dudo: 4 3.



Sitcoms

Sólo hay trailers de la mitad, pero de todas formas no me interesa demasiado ninguna de las de mid-season.
De las de otoño me han llamado la atención dos: Bad Judge y Marry Me.

Bad Judge me ha interesado principalmente por Kate Walsh, me apetece verla de forma regular ya que nunca llegué a animarme con Private Practice y por el trailer tiene potencial de ser una serie mona.

Marry Me me llama porque es del creador de Happy Endings (forever mad por su cancelación) y tiene también a Casey Wilson, así que divertida será seguro, pero... No sé, ¿da la trama para tanto?

Seguramente escoja una de las dos, ahora mismo me inclino un poco más hacia la de Kate Walsh pero me esperaré a ver audiencias y tal antes de decidirme.



Dramas

De los dramas de otoño de la NBC no me interesa ninguno. The Mysteries of Laura seguramente sea entretenida, pero no he visto la original y puestos a empezar otro procedimental clónico antes iría a por el de Ioan.

Constantine la quería ver y de hecho le tenía bastantes ganas, además de que me gusta Matt, pero después de la respuesta tan BS que dieron a la pregunta de por qué el personaje no es bi como en los cómics decidí que casi mejor que no.

De los de mid-season pongo dos en posibles: Aquarius y Emerald City, pero con grandes interrogantes porque no hay trailer y en el caso de la segunda no hay ni reparto. Aquarius supongo que la harán en plan Zodiac y puede estar bien, y Emerald City la premisa es genial, pero claro, sin saber nada más es difícil juzgarla. Esperaremos a ver qué tal.

Update: Nevermind con Emerald City, al final NBC la ha descartado.



No me da mucha faena NBC este año, no sé si es una suerte o es una lástima. Bueno, en general no estoy viendo cosas demasiado interesantes por ahora, supongo que cuando empiece a estudiar las series de cable me encontraré algo que me llame un poco más la atención.

La siguiente será corta: The CW.