?

Log in

No account? Create an account
 
 
19 August 2014 @ 08:49 pm
Estudiando las nuevas series: Fox  
Ufff...

Generalmente no veo muchas series de Fox y por una razón. CBS no innova mucho, pero es que Fox innova todavía menos. Es de los canales a los que presto menos atención (sin contar FX, que suele estrenar cosas más interesantes) y este año no va a ser la excepción.

Y encima esa manía que tienen de emitir episodios desordenados...

Resumen:

Series estudiadas: 9 (no cuento las de animación).
Número de veces que ha pitado mi radar: Ninguna.
Series que voy a ver seguro: 1.
Series que dudo: 1.



Sitcoms

Nada que ver por aquí. Weird Loners no tiene trailer pero es de esas series de las que Fox encarga seis episodios, los emite casi en verano y adiós muy buenas. The Last Man on Earth podría ser original pero también es de mid-season y no sé yo si la premisa da para una serie de varias temporadas.

Dramas

Gotham. La pongo en duda pero buf. El trailer no me ha matado nada, así a no ser que las críticas sean excepcionales, seguramente la voy a dejar por ahora. Punto a favor que la dan los lunes que es mi día más vacío.

Gracepoint cuando la anunciaron en su día me dije que la vería porque Broadchurch me encantó (pese a que el final podría haber sido mejor), pero luego lo pensé mejor y después de ver el trailer me he reafirmado en que no necesito verla porque es exactamente igual que la serie original pero con acento raro de Tennant. Mejor me espero a la segunda temporada de Broadchurch.

Red Band Society igual está bien, pero antes debería sacar hueco para ver la original, ya que es de mi tierra.

Terrence Howard. Oh, Terrence. Si hace un par de años hubiera visto que estrenaban no una sino dos series con él, hubiera dado saltos de alegría. Ahora ya no me hace ilusión apoyar a baby-wipes.

A pesar de ello mi serie fija de Fox es Wayward Pines. ¿Twin Peaks con Matt Dillon? Compro. Además será miniserie o sea que unas semanas y listo.





La siguiente, que espero que tanga más chicha (o no, que voy muy bien) será NBC.
Tags: