?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 August 2014 @ 10:39 pm
Estudiando las nuevas series: ABC  
Ha llegado esa época del año en la que me estudio a conciencia todas las nuevas series para decidir cuáles ver y cuáles no. Como siempre, este estudio inicial no siempre se corresponde con la realidad ya que muchas veces descarto series que luego por una razón u otra acabo viendo (por ejemplo, el año pasado, The Blacklist estaba entre las descartadas, y sólo la empecé a ver porque los lunes -martes aquí- no tenía casi nada por ver. Como suele pasar, luego fue mi estreno favorito...). Y a veces doy luz verde a series que luego al final no veo porque se estrenan con una audiencia muy baja o con malas críticas.

Este año quiero empezar las menos posibles, más que nada porque tengo muchas series abiertas y no doy abasto. A ver si se van terminando unas cuantas de las veteranas y así puedo ir haciendo hueco a las nuevas.

Al lío. Empiezo por las cinco grandes, y por orden alfabético le toca a la ABC.

Series estudiadas: 14.
Número de veces que ha pitado mi radar*: Ninguna.
Series que voy a ver seguro: 2.
Series que dudo: 4.



Sitcoms

Las sitcoms me dan pereza en general, así que no creo que vea ninguna a no ser que me llame mucho la atención. No se ha dado el caso con las nuevas series de la ABC. Eso sí, hay que reconocer que este año han apostado por la multiculturalidad, lo cual está genial. De sus seis nuevas sitcoms, una está protagonizada por una familia afroamericana, otra por una familia asiática (algo muy, muy raro en televisión), otra por una familia latina y en la de Karen su interés amoroso en John Cho. Se agradece la variedad.

Dos de las dudosas están en la categoría de sitcoms. Una es, por supuesto, Galavant. Me gustaría verla por mi querido Omundson pero... El trailer me ha dado vergüenza ajena, así que no sé si seré capaz. Tengo hasta la mid-season para pensármelo.

La otra sitcom que me ha llamado la atención ha sido Cristela, más que nada porque es el único trailer que me ha hecho reír, y me ha recordado un poco a Mindy. Ya veremos.

Dramas

Aquí se pone la cosa más interesante. Las dos que me generan dudas son básicamente por sus actores. Una es American Crime, en la que sale Timothy Hutton en modo angst supremo porque han asesinado a su hijo y a su nuera. El trailer no pinta mal, sobre todo a nivel interpretativo parece que va a destacar (también sale uno de los Leviathans) pero también parece muy estresante y deprimente. También es mid-season, así que tengo tiempo para pensarlo.

La otra, evidentemente, es Forever. Me encantaría verla porque sale Ioan super guapo y encima con su acento, peeeeeeeeeeero... Es que es New Amsterdam otra vez. Y en el trailer ya sale ligando con una chica que no debe tener ni veinticinco años... Y además la emiten los martes que es el día que tengo más cargado. No sé. Me tienta mucho Ioan, espero que esta vez tenga suerte el pobre.


(Judd Hirsch y Timothy Hutton parecen casi de la misma edad. Quién lo diría después de Ordinary People...)

Entre las dudosas también podría incluir Secrets and Lies, porque es el tipo de serie de investigación de crimen que me entretiene mucho, pero posiblemente la deje para verano cuando ya esté entera y le eche un ojo primero a la original. Ryan Phillippe no envejece un pelo, necesito saber su secreto.

Members Only todavía no tiene trailer, me apetece un culebrón puro y duro porque no veo nada así desde que cancelaron la adictiva Ringer, pero siendo de midseason y tal... Nah.

Las fijas

Las tenía claras antes de ver las promos. Una es Agent Carter. Veo todo lo relacionado con el MCU y una serie protagonizada por Peggy y con papi Stark por ahí no genera muchas dudas. Además será cortita así que no me quitará demasiado tiempo. Muchas ganas de verla, pero todavía toca esperar un poco hasta el año que viene.

La otra es How to Get Away With Murder, que tiene una pinta tremenda. Entre la óptica criminal y que al ser de Shonda Rhimes seguro que tendrá su importante toque culebronero, que estoy deseando ya que se estrene. Y además el chico guapo (bueno, monillo) es gay/bi. Qué más se le puede pedir. Deseando que se estrene.





Next, ¡CBS!

*Es decir, si con el trailer veo slashy potential.
 
 
 
(Anonymous) on August 9th, 2014 11:13 pm (UTC)
Tienes que ver "undateable", es una de las mejores comedias que he visto en estos días. El cast tiene bastante química y los protas son dos hombres: danny y justin. Dan está emocionalmente constipado y justin es SUPER MEGA EMOCIONAL. A pesar de que dan odia los abrazos,se la pasa tocando a justin y lo llama "baby bird". En uno de los epis,dan admite que son básicamente un matrimonio. Digo,no van a terminar juntos porque son heteros pero su amistad es linda y no les da pena demostrar su cariño en público. La super recomiendo!
Hide-fan: [House] Lollipophidefan on August 10th, 2014 10:33 am (UTC)
Guay, me la apunto, gracias :)
Hide-fanhidefan on August 11th, 2014 06:54 pm (UTC)
Oh, qué monos!
(Anonymous) on August 12th, 2014 12:40 am (UTC)
no tienes idea! Esas imágenes no son nada, hay tanto fanservice que doy gritos de emoción cada vez que veo un epi xD
Hide-fan: [House] Longing stareshidefan on August 12th, 2014 05:56 pm (UTC)
Suerte que la renovaron entonces!
wesleyosowesleyoso on August 12th, 2014 01:49 pm (UTC)
jo, me pasa lo mismo con Gallavant...Vergüenza ajena es poco...pero Tim es adorable, y si encima es musical (es que a mi me molan los musicales) pues nada, mientras no pase a mayores y me de vergüenza propia ...XD
La de Peggy Carter por supuesto, (tengo que Ver SHIELD first!!!) y jo, que pena el slash potencial bajo mínimos de todo...
Y la de Tim Hutton, joer podría ser precuela de Leverage...con drama e hijo muerto...
Vas a ver la de Librarians? Con Christian Kane y Noah Wyle? Yo quiero, pero no he visto las pelis...creo que habrá el slash tipico, asi light ...entre Kane y el asiático...LOL, se me nota que los he shipeado en el trailer?
A ver que más ves!!
Jo, yo quiero una comedia pero algo tipo 30 rock, Episodes o TBBT...seguiré buscando.
Hide-fan: [Leverage] Eliothidefan on August 12th, 2014 06:00 pm (UTC)
A mí el musical comedia como que no... Ya sufrí con el de Psych y sólo eran dos episodios...
Pfff las pelis de Librarians no son una chusta? No son esas pelis que ponen cíclicamente los domingos por la tarde? Ya veremos. Todavía me falta para verme los trailers de las series de cable.