?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 August 2014 @ 02:14 pm
Nota Mental  
Querida self:

La próxima vez que te topes con una serie en la que el chico protagonista tiene una identidad secreta que en un principio sólo comparte con un amigo y ello les lleve a pasar mucho tiempo juntos y a compartir cosas a las que no tienen acceso el resto de personas del mundo...

La próxima vez que te encuentres con esto, por muy monos y shippeables que sean, no-caigas-en-la-tentación.
¿Sabes por qué no? Pues porque las series de televisión evolucionan (la mayoría, vaya). Y no tiene sentido que ese aspecto puntual siga siéndolo durante años. Por lo que aunque en un principio sólo una persona o dos conozcan ese secreto, en cuestión de meses sabes que más gente será partícipe de ello. Y cuanta más gente lo sepa, menos motivo habrá para que esas dos personas pasen tanto tiempo juntos. Y lo que los hacía especiales en primer lugar acabará desapareciendo, es más, lo más probable es que el personaje del amigo empiece a interaccionar mucho más con otros personajes, lo cual no es malo, excepto por el hecho de que ese personaje cuanto más brilla es cuando está con el protagonista.

Así que ya sabes. Mejor shippea a personajes que sepas que van a tener una interacción continuada porque su relación no se basa en una situación que tarde o temprano va a dejar de tener sentido.



(x)
Tags:
 
 
 
wesleyoso: AyM01wesleyoso on August 12th, 2014 01:54 pm (UTC)
jajajajaja, muy bueno!
Me pondré filosófica en plan yoda...
No eliges la pareja tú, la pareja a tí te elige...
Si pudiera elegir, elegía todas het, no te joroba...
Así tienes un 99% de posibilidades de que se haga realidad.
Y si llego a saber lo que sé ahora...no habría salido de Starsky y Hutch en la vida!!! Ni destiel ni MacDannos ni nada. HAbría salido de mi cueva un poco por el Hilson y el Merthur, pero poco más. Que se vive bien en la ignorancia...
Tía, como echo de menos Merthur y Hilson...mucho...Mucho.
Hide-fanhidefan on August 12th, 2014 06:03 pm (UTC)
Ya, pero yo puedo elegir si leer fanfic y meterme en el fandom o no. Pero me duele menos el hecho de que sus ship moments desaparezcan que el que se carguen al personaje de mala manera.