?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 July 2014 @ 02:35 pm
Un buen año para ser fujoshi  
Estoy que no me lo creo porque el BL que estaba muerto en España ha resucitado de repente y de momento saldrán tres títulos nuevos este año: Junjou Romantica por Ivrea, y una editorial nueva que editará Seven Days y Classmates. Me hacen mucha ilusión los tres, y ojalá que vendan para que saquen más cosas, ahora que nos dan otra oportunidad.

Además, este verano se han estrenado dos series BL, más Free que casi casi lo es, y además en primavera se estrenó la peli de Doushitemo, y está por estrenarse los OVAS de Hybrid Child, y un OVA de Kono Danshi...

¡Al menos este año tiene algo bueno!

Sin salir mucho del tema, menudo panzón de llorar me pegué anoche con este fanvid Destiel (tiene spoilers del final de la novena):



Ya se ha empezado a rodar la décima y me gustaría saber a ciencia cierta si este año saldrá Cas en el episodio que dirige Jensen, porque es el episodio que se está rodando ahora y Misha ha cancelado su participación en la Wizard Con que es este finde, así que ojalá tengamos suerte.

Edit: Bueno Misha está ahora twitteando sobre Jensen, o sea que tiene pinta que sí. Woooo!
 
 
 
inanna_maat: Frikiinanna_maat on July 9th, 2014 07:25 pm (UTC)
wow!!!!! lol... ay, si yo no hubiese perdido mucha de mi vena manga-animera... y creo que con estas noticias, debería retomarla. Zenkius por la info!!!!!
Hide-fan: [Reborn] 8059 lovehidefan on July 9th, 2014 09:14 pm (UTC)
Yo había perdido toda la esperanza y mira! Es un buen momento para retomar la vena :)
De nada!