?

Log in

 
 
20 June 2014 @ 02:35 pm
Matt y Robert  
Me acuerdo que no hace tanto, bueno, unos añitos, cuando estaba empezando White Collar y Matt ya se estaba encaminando hacia su camino de actor más reconocido (antes era Bryce y poco más), nunca contestaba abiertamente sobre su situación sentimental. En ningún momento mintió ni dijo que tuviera novia ni nada (es épico este momento en el que una reportera le pregunta si está soltero y dice que no y ella le pregunta si tiene novia y él sonriendo vuelve a decir que no) pero recuerdo que en una entrevista dijo que por primera vez tenía la presión de cargarse una serie sobre sus hombros, una serie en la que interpreta a un playboy mujeriego además, y que tampoco podía ser demasiado abierto.

Un tiempo después Matt agradeció en una entrega de premios el apoyo de su marido y eso fue su coming out "oficial". (Todavía recuerdo el twit de tan mal gusto de Claudio Serrano, quien le dobla en castellano en White Collar, el mismo que dobla a Dean... Con lo majo que me pareció cuando le conocí, brrr).

Y ahora Matt ya va acompañado de su marido a los premios y como cualquier otro actor o actriz le besa cuando recibe un premio:


(x)

Poquito a poquito, pero se va avanzando. Todavía falta mucho, seguramente muchísimo para que un A List Actor o Actress salga del armario, pero cada vez hay menos miedo, y por ahora la carrera de Matt no se está resintiendo en absoluto, todo lo contrario. Me alegro muchísimo por él.

Se emocionó mucho durante la aceptación del premio, aw:



Por otro lado ya podemos ver el trailer de la nueva película de Robert Downey y pinta muy bien. Yo siempre tengo ganas de verle como abogado porque con Larry empezó todo así que seguro que disfrutaré mucho de esta película, más contando conque Vincent D'Onofrio interpreta a su hermano.



Lástima que salga David Krumholtz, pero bueno, supongo que no tendrá mucha cuota de pantalla.
 
 
 
wesleyosowesleyoso on June 23rd, 2014 03:46 am (UTC)
ufff, tengo unas ganas de ver la peli de Matt bomer...EStoy de mudanza y no he podido aún!!!
y bueno, la de Robert, más si cabe. A mi David Krumholtz me cae mal, pero no me parece mal actor. Es por algo que ha dicho? Probablemente, porque va de gracioso y sus gracias a mi, es que me dan por saco.

En cuanto a lo del Coming out de un actor top of the bill...bueno, siempre nos quedará ian mckellen...pero vamos, que tienes razón, no veo yo a un tom cruise, o a un bradley cooper saliendo del armario...

Matt Bomer es tan guapo, tan adorable, tan educado, en serio, es que no es de este mundo!!
Hide-fan: [BC] Bradley is Perfectionhidefan on June 23rd, 2014 10:28 am (UTC)
Dave Krumholtz es un misógino asqueroso.

Ian McKellen no le consideraría A-List y cuando salió del armario ya no tenía el perfil de galán y tal.

Hay un rumor de que un actor pensaba salir del armario durante la gala de los Tony de este año, pero se arrepintió en el último momento. Me pregunto quién sería.

Hasta que no empiecen a salir los Bradleys y similar no marcarán realmente la diferencia.
wesleyosowesleyoso on June 24th, 2014 01:41 pm (UTC)
huy, pues no sé quien sería. Ahora estoy yo también con la curiosidad.Yo pienso que alguien entre 35 y 50 años, no? si es más joven, como que da igual, y si es mayor, está de vuelta de todo ya. jope, ahora me quedo pensando en la gala...jajaja en todos los que sobó Neil Patrick Harris en su número...pero no, muy heteros todos.
Dios, me pica la curiosidad ahora!! XD
Hide-fan: [BC] Brad and Woberthidefan on June 24th, 2014 03:57 pm (UTC)
Entre las teorías más populares estaban BCoops y Orlando Bloom, me creo más al segundo que a Bradley porque no veo a Bradley con intención de salir del armario en un futuro próximo.
Y luego Hugh Jackman obvs pero tampoco parece probable que saliera del armario así.