?

Log in

 
 
29 May 2014 @ 03:00 pm
The Night Shift  
Anoche vi el piloto de The Night Shift, uno de los estrenos veraniegos de la NBC. Se trata de un drama médico centrado en el personal de urgencias del turno de noche de un hospital de San Antonio, un turno complicado porque no hay mucho control y cada vez hay más recortes presupuestarios con tal de evitar el cierre del hospital.

El protagonista es Eoin Macken que es básicamente el motivo por el que he empezado a ver la serie (aunque siempre acabo viendo todos estos dramas médicos clónicos, me gusta el género), además de ser increíblemente sexy su personaje podría ser perfectamente Gwaine en el presente: viene de haber estado en Afganistán, tiene problemas con el alcohol, es un mujeriego, siempre se está metiendo en peleas, no tiene ningún sentido del respeto a la autoridad... Y su mejor amigo es muy Percy, jaja.


lmaaaaaaaaao esta foto!!!!!




The Night Shift es el tipo de serie que más disfruto últimamente, es decir amoríos y tal dentro de un trabajo definido (Chicago Fire es de las que más me están gustando de todas las que veo, precisamente por eso). Lo que viene a ser el molde Anatomía de Grey, vamos.

La serie me recuerda mucho a Mercy, un drama médico que emitió también NBC hace unos años pero con enfermeras como protagonistas. Taylor Schilling, la de Orange is the New Black, era la prota y también tenía TEPT por haber estado en Irak (¡y también se apellidaba Challahan!). Además la que hace de ex de Eoin salía en Mercy, era la hermana del interés amoroso de la protagonista (y estuvo a punto de liarse con mi adorado Diego).

T.C. está metido en un triángulo amoroso, por un lado está la nueva jefa del turno de noche, Jordan, que es su ex novia, y por otro está la psicóloga, que es su ligue actual.


MAJOR upgrade de Billy Burke a Eoin, Daniella.



Eoin ya tiene su primera escena sin camiseta a los tres minutos, lol.

La verdad es que no lo hace mal, el acento no chirría demasiado y ya tiene una escena dramática muy decente. Cómo echaba de menos tenerlo en mi pantalla, por favor >< Ahora, si le dieran también una serie a Bradley, que no ha hecho nada desde Merlin...

Además de Eoin y Daniella Alonso también tenemos por ahí a Ken Leung, que está adorable y perfecto como siempre, a Jeananne Goossen (la forense de Alcatraz), Freddy Rodríguez de A Dos Metros Bajo Tierra que sigue con su baby face de siempre, está Bailey por ahí también... La verdad es que el reparto está bastante bien, es bastante diverso que siempre se agradece.

Luego está este chico que es el payaso del grupo y que a Eoin le cae bien, lol:


Y Brendan Fehr de Roswell y CSI Miami es el mejor amigo de T.C., alto, rubio, musculoso, militar también, sabe artes marciales... Muy Percy. ¿Y lo mejor? Es gay. Pero no se lo ha dicho a nadie y no tiene ninguna intención de hacerlo porque su carrera es lo más importante. TC hace tiempo que se ha dado cuenta y le dice que no le importa y que no tiene que fingir con él, pero aun así no va a arriesgarse a que los otros también lo sepan.


All in all, no ha estado nada mal.



Como NBC ha decidido emitirla en verano no sé yo si tiene muchas opciones de tener más de una temporada o qué, pero bueno, dure lo que dure disfrutaremos a Eoin.

Y con esta serie y dado que menos The 100 todas las series de otoño/primavera ya están en hiatus (aunque aún tengo unas cuantas atrasadas) empieza oficialmente la temporada de verano para mí. Iba a ver Gang Related por el guapísimo Ramon pero como tuvo tan poca audiencia y tan malas críticas la dejo de lado por el momento. Ya pronto vuelven Suits, Graceland (con Carmineeeeeee), Pretty Little Liars, Under the Dome y Witches of East End (más la segunda temporada de Free!), así que no me voy a aburrir hasta septiembre.

De las que están por estrenarse aún no me he decidido del todo, pero quizá le eche un ojo a Intruders y Extant, The Strain y The Leftovers casi seguro, y supongo que Murder in the First también acabará cayendo. The Last Ship la vería pero no me apetece mucho ver a Adam ahora mismo, Legends tiene números y Dominion por trama me llama un poco pero tiene pinta de ser chusta.

Casi nada.

Ya pronto me tengo que poner a estudiar las series de otoño para decidir cuáles veré, este año no quería empezar muchas porque realmente sigo demasiadas series pero cada año digo lo mismo y siempre acabo viendo más de las que debería.
 
 
 
aremsi (pero podeis llamarme Charo)aremsi on May 29th, 2014 03:46 pm (UTC)
A mí también me ha gustado, pero me ha recordado más a Urgencias (ER) que a Anatomía de Grey. Y Mercy no la vi, así que no tengo datos.

A ver que tal le va y como se desarrollan las relaciones aunque pa mi gusto podían haberse ahorrado lo del final del capi, que ya me gusta a mí montarme mis historias mentales antes de que me las den jajaja.

Saludosssss
Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on May 29th, 2014 03:59 pm (UTC)
Pues sí la verdad es que el recap del resto de temporada ya te destripa un montón de cosas, pero bueno xD

Yo la que tengo por ver es precisamente Urgencias, supongo que a la NBC le gustaría encontrar una sucesora, no sé si al final acabarán por hacer otro spin-off de Chicago Fire en un hospital, parece que es la intención que tienen.

Un saludo!
aremsi (pero podeis llamarme Charo)aremsi on May 29th, 2014 04:49 pm (UTC)
Con lo que está saliendo el hospital en ambas series no me extrañaría nada. Y es que Chicago es muy hospitalera, acuérdate de Chicago Hope... que también me gustaba mucho esa serie aunque ya no me acuerdo de lo que allí pasaba.

Y si vas a ver Urgencias tómatelo con FILOSOFIA que son muchos capítulos durante 15 temporadas.
Hide-fan: [Lost] MIBhidefan on May 30th, 2014 10:32 am (UTC)
Estaría genial el segundo spin-off, a ver si se animan a hacerlo también esta temporada viendo que la franquicia les está funcionando bien.

Jajaja sí, con paciencia, ya estoy mentalizada de lo larguísima que es xD
wesleyosowesleyoso on June 17th, 2014 03:54 am (UTC)
ufff, pues a mi me da un poco de pereza ver la serie...Pero bueno, si dices que se deja ver...
Sigo a Eoin en instagram y puso fotos de la boda de Tom Hopper...y estaba Elian, estaba rupert, pero colin y bradley no...luego bradley puso algo de resaca por boda o algo así, asi que bueno...

Ya, el pobre Bradley...
va a salir Carmine en Graceland????? sin Montana??? jajaja guay, que me traigan también al Eddie Cahill y entonces los podré shipear tranquilamente.XD
Hide-fan: [Merlin] Arthur/Merlinhidefan on June 17th, 2014 10:53 am (UTC)
Bueno, por lo poco que sigo las vidas de estos hombres, cuando salen en grupito y tal es sin Colin. Y Colin supongo que ha estado ocupado rodando The Fall.

Eddie va a estar en Under the Dome :)