?

Log in

No account? Create an account
 
 
26 May 2014 @ 10:35 pm
El Tío de la Semana (259)  
TAHMOH PENIKETT

Hoy pongo aTahmoh porque después de lo exhausting que ha sido el fin de semana, me quedo con este hombre porque sus expresiones faciales han sido lo mejor de esta temporada de SPN. Y seguro que es majísimo como todos, snif snif, pero tristemente él será uno de tantos cromos que ya no tendré en mi colección. Qué le vamos a hacer.


BTW ya es el segundo tío que pongo con el uniforme de Galactica sin haber visto Galactica... Bueno, sólo los dos primeros epis de intro, pero no cuenta. A ver si le pongo remedio un día de estos.
 
 
 
wesleyosowesleyoso on May 29th, 2014 02:47 am (UTC)
jo, ya te digo!!
Este hombre tiene que ser un encanto!!! igual en unos añitos, en una de esas de multifandom de londres...podemos hacer una escapada y resarcirnos?
A fin de cuentas, no andaba por ahí el Apolo de Galáctica de cuando yo era pequeña? o el Wopat, que tanto descojono nos pasamos??? XDDDDD
Por cierto, me encanta el nuevo layout!!
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on May 29th, 2014 10:46 am (UTC)
Jajaja cuando sea un cincuentón fondón y esté en la mesa todo solo y triste porque nadie quiere su autógrafo, lol! Pobre Wopat!

Es monísimo este layout, lo tenía hace como cinco años y me ha dado el antojo de volver a ponérmelo xD