?

Log in

 
 
21 May 2014 @ 06:57 pm
Supernatural  
[Spoiler (click to open)]¿Alguien esperaba otro final?

¿Alguien se ha sorprendido?



En fin. No sé ni por qué esperaba otra cosa a estas alturas.

Y encima ni en la finale nos dan una puta escena entre Dean y Cas.

No tengo ni ganas de ver la décima.

 
 
 
(Deleted comment)
Hide-fan: [SPN] Deanhidefan on May 22nd, 2014 11:02 am (UTC)
Exacto, es lo mismo una y otra vez. Al menos de esta temporada me estaba gustando el que por fin estuvieran intentando solucionar el tema de la codependencia, y aunque lo podría haber dicho de mejor manera, estuvo muy bien que Sam le dijera a Dean que él no hubiera hecho lo mismo. Pero luego llegamos a la finale y vuelta a empezar.

Y la décima con demon Dean será soul-less Sam otra vez.

Les agradezco que por una vez le hayan dado a Dean una trama pero si va a ser una trama reciclada de Sam pues...

wesleyosowesleyoso on May 22nd, 2014 03:45 am (UTC)
uff, no sé. Si me pongo positiva, es canon que Cas está enamorado de Dean. Ya tenemos ahí un 50%.
Cuando Metatrón le dice a Cas: Porque todo esto se reduce a salvar a un hombre, a Dean Winchester, no? Ahí Cas pone la misma cara que cuando Dean lepreguntó si era virgen, cara como de...joer, me han pillado, que corte...

Y cuando le dicen que Dean está muerto casi llora, por no decir que llora!!
Muy traca lo de demon Dean, que oh, ah, sorpresa, pues vale, nadie se ha sorprendido.
Me parto (no) con todo el fuss que han hecho con que wow, van a ir ahí, wow, nunca lo había visto, no os lo vais a esperar...em...really??? El epi en sí un poco lentorro, me han gustado las escenas de cas con gadreel, la ultima de metatrón con Dean y metatrón con Cas. y si, la escena de Sam llorando sobre Dean, no me ha disgustado. Pero en serio, yo creí que iban a darnos algo más de destiel, es que no aprendo tía, no aprendo. LA décima es la última y yo sé que el brotherly love estará por encima de todo, asi que ya no me hago ni ilusiones. con que no jodan a Castiel again, tipo la 7...
Hide-fan: [SPN] Dean is thinkinghidefan on May 22nd, 2014 11:09 am (UTC)
Ya tía, pero eso lleva siendo canon desde hace años. Hace cinco años del "I did it, all of it, for you". No hemos avanzado NADA. En la octava era cuando por fin estaban tirando para que fuera el amor de Dean hacia Cas canon pero ya lo han dejado de banda por completo. Si ya ni siquiera Carver nos da una mísera escena entre ellos dos, ¿qué esperanza nos queda?

Han tirado por la salida más fácil y más descafeinada, porque sabemos que no va a ser permanente. Soul-less Sam otra vez ahora con Dean? Es lo mejor que pueden hacer?

Muy decepcionante. Sólo espero que las bajas expectativas me ayuden a disfrutar un poco más la décima, pero lo dudo.

(Anonymous) on May 24th, 2014 12:59 am (UTC)
¿Pero vosotras veis la serie por...?

Porque si solo la sigues por Destiel me parece normal que te decepcione un final sin una sola escena de ellos, pero quejarse de que estos señores intenten llevar una trama que no se centre en convertir en canon una pareja de la que solo se ha insinuado que hay sentimientos por una parte nada más (Y mirando con lupa), pues ya me dirás. La serie siempre ha girado en torno a Sam y Dean, no a Castiel y Dean.

Y no será un calco mientras lo lleven de diferente manera en la décima temporada.

Saludos.
Hide-fan: [SPN] Dean smilinghidefan on May 24th, 2014 10:51 am (UTC)
El problema es que cualquier serie que lleve tantos años en antena como SPN está condenada a convertirse en repetitiva, y más cuando gira en torno a un tema limitado, como es en este caso la relación entre Sam y Dean. Después de nueve años, es complicado explorar algún aspecto de su relación que no hayamos visto ya, y la serie también lo pone difícil cuando apenas les deja abrirse a otros personajes porque terminan matándolos a casi todos y generalmente para alimentar el sufrimiento de alguno o de los dos hermanos (como Kevin esta temporada, que creo que se merecía algo más).

Por eso la primera vez que murió Sam y Dean hizo un deal para traerlo de vuelta fue muy emotivo. Cuando Sam no fue capaz de revertirlo y Dean murió y fue al infierno fue muy impactante.

Dean muriendo por 1343984346 vez... pues ya no tanto. Quizá fue culpa mía por subirme al carro del hype de que iba a ser una finale sorprendente e impactante y que oh dios mío no se creían que hubieran hecho eso... Y luego el plano final fuera ése.

Y mi decepción con la finale tiene mucho que ver con la temporada en sí, porque creo que era una temporada que tenía mucho potencial y se han quedado a medias, porque la guerra civil de los ángeles en su mayor parte ha pasado fuera de cámara (lo de Bart y Malachi fue de traca!), el Crowley vs Abbaddon tuvo un final super anti-climático, traer a los Ghostfacers de vuelta para eso, el que hayan cambiado el canon de los reapers porque sí, el intento de spin-off que no se aguantaba por ninguna parte...). Y por supuesto el tema de la humanidad de Cas, que tuvo un buen episodio y el resto fue Cas quejándose de tener que ir a mear o mirando tetas, cuando los guionistas llevaban tiempo diciendo que escribir a Cas es complicado porque con sus poderes termina siendo un deux ex machina que lo soluciona todo y se lo pone muy fácil a los hermanos, y justo cuando Cas es humano y ya no tienen ese problema... ¡Hacen a Gadreel ese deux ex maxina!

Me ha pasado con la novena lo mismo que con la quinta, que también tenían una trama genial y no supieron exprimirla.

En cuanto al Destiel, evidentemente cada uno interpreta o ve las cosas a sus manera y no voy a convencerte de algo que no ves, sí que creo que lo de Cas es bastante más que insinuación (lleva cinco años rebelándose y sacrificándolo todo por Dean), lo de Dean ya es cosa de cada uno pero creo que la octava sí que jugó mucho con los sentimientos de él hacia Cas y en la novena han tirado por otro lado.

¡Y ojalá! Que la trama de Dean demonio sea muy interesante y le sepan sacar todo el partido que se merece y la décima sea una grandísima temporada.

Un saludo!