?

Log in

 
 
10 May 2014 @ 01:30 pm
Destiel dreams!!!!  
Ayer con tanta emoción entre las renovaciones/cancelaciones y pick-ups y lo más imporante, el anuncio de que Misha sigue siendo regular (que luego ví sus tweets y tela con el primero, me hubiera dado un ataque seguro) me fui a la cama super wired y he tenido una noche super movida en cuanto a sueños. Y uno de ellos, ¡era Destiel!

Se supone que estoy viendo el episodio de la semana que viene, el penúltimo de la temporada, pero la trama no tenía nada que ver porque los Winchester se están enfrentando a una especie de zombies, nada de ángeles o demonios. Después de una de esas escenas tan agradables en los sueños de persecución se refugian en una mansión, y Sam va a hablar con Cas, que se había quedado porque estaba débil. Sam le dice que si quieren sobrevivir debería marcharse un tiempo a recobrar todas las fuerzas, Cas se niega en redondo porque no quiere dejarlos pero Sam le convence diciéndole que ahora mismo no puede ser de mucha ayuda y que cuando haya recuperado todas sus fuerzas entonces sí podrá hacerlo. Cas acepta, pero de mala gana.

Entonces entra Dean, y pregunta que qué pasa cuando ve la cara de Cas. Cuando se da cuenta de que Cas se tiene que marchar ooooootra vez pone su cara típica de resignación, pero entonces decide que fuck it y coge a Cas y le planta un beso en los morros. Un beso parecido a éste pero un poco más largo y Cas con más vello facial:


Pasamos a mí que estoy viendo la escena en estado de shock. "¿Son... canon? ¿Después de tanto tiempo por fin son canon?" es lo que se me pasa por la cabeza mientras veo como se juntan las bocas de Dean y Cas delante de mis ojos, sin poder creérmelo.

Como estoy viendo el episodio en el salón, en el portátil, y no estoy sola, no puedo reaccionar, así que una vez termina el episodio (acaba con el beso) voy ARRASTRÁNDOME hasta otra habitación en la que no hay nadie para poder chillar a gusto, jajaja.

Y luego me paso un buen rato tratando de decidir si ha sido un sueño (me encantan los sueños Inception, siempre que sueño algo bonito mi propia mente decide que tiene que ser un sueño, muy triste) o si ha sido real. Por supuesto me he llevado una gran decepción cuando me he despertado, jajajaja.

He seguido soñando después de eso, pero ya era un sueño de estos bizarro con poco sentido, sólo sé que estaba Misha por ahí.

En fin, ojalá algún día ya no sea un sueño y podamos verlo de verdad.
 
 
 
wesleyoso: jensha01wesleyoso on May 11th, 2014 03:08 am (UTC)
mira, del infarto colectivo que hay en el mundo si eso pasa, no ganan para ambulancias!!!
Todas las con ataques de locura, y risa descontrolada!!XDD
A ver hacia donde va esto porque decían que el final era algo que no habían hecho nunca...jjajajaja, ser felices y no morir ninguno????
Hide-fan: [SPN] Dastiel bench lovehidefan on May 11th, 2014 03:22 pm (UTC)
Ugh yo ya no me fío de esos finales shocking según ellos... Imagino que la marca de Cain llegará a poseer a Dean hasta tal punto que matará o intentará matar a Sam (y Cas le salvará supongo) o algo por el estilo.

Sería más shocking hacer canon el Dean/Cas pero alas... no pasará, snif snif. A ver si la temporada que viene tenemos más suerte.

Pero vamos, si algún día de verdad se hacen canon fijo que me dará un ataque porque probablemente haré squee y lloraré y reiré y chillaré todo a la vez.