?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 May 2014 @ 10:34 pm
Bye bye Bloodlines  
Bueno, ya estamos en plenas renovaciones, cancelaciones y pick-ups. Tristemente The Carrie Diaries ha sido cancelada pero al menos tuvo un buen final. Era la mejor serie de la CW, though :(

La CW también ha renovado The 100 (todavía no sé qué pensar de la serie, tiene epis que no están mal y otros que dan pena, y encima el rollo racista no les ayuda en nada), Beauty and the Beast (creo que no se lo esperaba nadie porque hasta TCD que iba los viernes tenía mejor audiencia) y Hart of Dixie.

Canceladas también The Tomorrow People (ví dos epis y no me enganchó nada, dicen que luego mejora mucho pero si está cancelada ya creo que ni me molesto. Sorry, Mark) y Star-Crossed.

De las nuevas series por argumento no me llaman mucho, esperaré a ver los trailers por eso.


Pero sin duda la mejor decisión que ha tomado el canal ha sido prescindir del spin-off de Supernatural, Supernatural: Bloodlines. En serio, lo vi hace unos días y es lo peor que he visto en mucho tiempo. Un bad acting increíble, una trama que no se sostiene por ningún lado en el universo SPN, una violación más de la mitología y el canon (cosa que también hace la serie original, pero bueno) y encima nos pretenden colar la "epic love story" entre el shapeshifter y la werewolf, con unas escenas sospechosamente parecidas a las de Dean y Cas. Pero claro, como son chico y chica entonces para alante.

Total, que me alegro que hayan pasado de ella. Puestos a hacer un spin-off hay muchísimas mejores opciones, que hagan uno sobre los MoL, o ese spin-off de Samuel Colt que querían hacer, o que se esperen al final de la serie original, retiren a Sam y a Dean y continúen en otra serie con otro par de hunters. Lo que pretendían hacer con Bloodlines no se sostenía por ningún lado... Aunque me da mucha rabia que hayan tirado a la basura un episodio que podrían haber dedicado a algo más interesante.

Ahora está la NBC anunciando las series que coge, no sé si dirán hoy las cancelaciones que les faltan, estoy esperando a ver si cancelan Revolution y con suerte puede volver Edlund a SPN y arreglar un poco el desastre que está siendo esta temporada...