?

Log in

No account? Create an account
 
 
06 April 2014 @ 12:34 am
Winter Soldier  
Acabo de volver de ver Winter Soldier y...





Lo primero es lo primero, y es que estoy un poco enfadada conmigo misma porque estoy siendo infiel a Stony con todo lo que significa Stony para mí, tanto que hoy día es de las pocas parejas que siguen haciéndome feliz.

Pero sabía que cuando viera Winter Sodier iba a shipper el Steve/Bucky y sigh...

NO, BUT YOU DON'T UNDERSTAND. THE STUCKY GAME IS VERY STRONG HERE.

Ojalá pudiera hacer screencaps o gifs pero como supongo que lo único que habrá serán screeners paso.

Básicamente Winter Soldier es la love story de Steve y Bucky, más o menos como en la primera era la love story de Steve y Peggy.

Steve poco a poco se está adaptando a la vida moderna. Tiene una libretita en la que va a puntando las cosas con las que se tiene que poner al día. Lo gracioso es que en cada país han adaptado la lista y en España han puesto cosas como Cela (vale) o Héroes del Silencio (ole sus huevos! Por supuestísimo que Steve tiene que informarse sobre Bunbury, dónde vamos a parar).

Resumiendo, medio SHIELD en realidad es Hydra, Robert Redford está detrás de todo, asesinan a Fury, y Steve y Natasha se convierten en fugitivos, junto a un nuevo amigo de Steve, Sam aka Falcon que es el descojone. Los de Hydra tienen a un guerrero muy poderoso, al que llaman el Soldado del Invierno, que es... Bucky.

Desde que a Bucky se le cae la máscara y Steve le reconoce la peli se vuelve un love fest. Steve tiene un heartbreak enorme de que su mejor amigo haya intentado matarle, además del shock de que esté vivo. A Bucky le han lavado el cerebro y no recuerda nada, pero la cara de Steve diciendo su nombre le ha calado hondo, y dentro de él siente que le conoce y que era importante para él. Esa escena es ughhhh porque además Bucky está shirtless y Sebastian es perf y tal. Total que Robert Redford le vuelve a lavar el cerebro para hacerle creer que no, que no le conoce de nada.

Hay un flashback de ellos dos antes del serum en el que Bucky le dice a Steve que "estaré contigo hasta el final" y es que es sñldfuasdlfjas.

El clímax es maravilloso porque Hydra quiere utilizar los tres hellicarriers nuevos de SHIELD para eliminar a la vez a millones de personas que pueden llegar a ser una amenaza para la organización (entre ellas el Doctor Extraño y Bruce), y ellos tienen que controlar las tres naves a la vez para impedirlo. Cuando Steve está en la última llega Bucky y pelean y Steve cae malherido con una herida de bala en el vientre, pero consigue su objetivo en el último segundo. Entonces Hill destruye las tres naves, y Bucky está atrapado entre los escombros y Steve le ayuda a salir y vuelven a forcejear y cuando Bucky está a punto de matarlo y Steve intenta hacerlo recordar diciéndole que es su amigo Bucky empieza a gritar "tú eres mi misión! tú eres mi misión!" y Steve le dice que "entonces termínala porque estoy contigo hasta el final" super romanticoooooooooooooooo!!!!!

Y después de eso Steve se cae al agua inconsciente y cuando parece que se va a ahogar Bucky se tira detrás de él y lo saca y no hay un boca a boca de milagro.

Bucky se marcha y Steve decide que se va a ir a buscarle, con la ayuda de Sam.

Snifffffffffffffff!

Durante toda la peli Natasha le insiste a Steve para que pida salir a alguna chica y se anime un poco, Steve más o menos le sigue el juego pero tampoco parece muy animado. Va a ver a Peggy que la pobre está con demencia, y tontea un poco con la vecina que resulta ser una agente de SHIELD (y aquí no lo dicen pero es la nieta o biznieta de Peggy) e incluso hay un momento en el que para disimular Steve y Natasha se besan pero Natasha tiene un colgante en forma de flecha así que está claro dónde está su corazón :)

Y realmente Steve parece mucho más interesado en Bucky que otra cosa...
De hecho hay una conversación entre Steve y Natasha en la que él dice que lo más difícil es encontrar a una persona que haya pasado por algo similar a él, que le gustaría estar con alguien que le comprendiera... Y poco después nos enteramos de que Bucky también ha estado congelado durante décadas además de que se conocen de toda la vida y han estado en la guerra juntos... Más claro... (Tony también vale porque ambos tienen un TEPT terrible y ambos tienen en común a Howard, etc).

Le pide a Sharon ir a tomar un café antes de que empiecen los líos pero luego ya no pasa nada entre ellos. En serio, la escena del agua es muy, muy romántica, y más con el "contigo hasta el final" <33333

Y seamos sinceros, soy una sucker por la trope de "el poder del amor hace que consiga romper el control mental al cual estoy sometido" :3

Ahhh y también hay un momento en el que Steve dice "incluso cuando no tenía nada tenía a Bucky", seriously!!!!

Steve menciona una vez a Tony con lo cual yo ya soy feliz pero lo que más pena me da de estas pelis es que Tony podría haberlos ayudado perfectamente pero como no puede salir pues nada...

Y la segunda escena después de los créditos... Sigh...

Total que mi corazón está ahora mismo dividido entre Stony y Stucky, tirando un poco más hacia Stony pero como todavía falta más de un año hasta Avengers 2, shippearé Stucky mientras se produce este reencuentro ♥

(Y confieso que también he leído algún fic Capsicoul que otro. Es que Steve es tan adorable que es shippeable con mucha gente xDDD)



Ahora tengo muchas ganas de ver el episodio de esta semana de SHIELD y especialmente el de la semana que viene, porque las tramas van en paralelo y después de este pifostio no sé cómo lo van a enfocar en la serie.

Ahhh no voy a poder dormir esta noche con tantos feels...

Ahora no sé si tengo más ganas de hacer rewatch de la primera Captain America o de What's Your Number xD
 
 
 
wesleyoso: AyM01wesleyoso on April 8th, 2014 08:58 am (UTC)
Dios, traidora a la causa Stony!!!!
Pero te entiendo perfectamente porque el momento boca a boca yo también lo pensé, que coño!!
Y yo también estaba todo el rato...eso Tony lo arregla en un pis pas. Ahora van a ver a Tony y se lo arregla
Fury, vete a ver a Tony que te ayuda fijo...
Y nada tia!!!! Es que vaya mierda joer.
Y me encanta el nuevo amigo del capitán!!!!! Ah, no tenía ni puta idea de que la tia era la nieta de Peggy...muy mona chica, pero vamos, nada de nada con ella...
O sea, me estás diciendo que tengo que seguir viendo SHIELD??? La dejé hacia el epi número 5, porque en serio...coulson es Coulson...pero ufff...Skye se me hace insufrible, y el chico...que ni me acuerdo ya de como se llama...pues por ahí le anda. Solo me gustan May y Coulson...
Hide-fan: [SS] Mad Hookhidefan on April 8th, 2014 11:13 am (UTC)
Sigo amando a Stony más que a nada, pero es que Stucky...


Da mucha rabia que no puedan salir en las pelis de los otros, porque lo lógico es que se ayudaran los unos a los otros, pero en fin, todo sea porque Robert siga saliendo en las pelis de Avengers.

Sharon por lo que he leído estos días es la sobrina de Peggy. Mucha gente pedía que fuera la misma actriz que la interpretara pero yo casi que prefiero que lo hayan hecho así. Aunque espero que todo CA3 sea sobre Bucky y no desarrollen mucho el romance con ella xD

SHIELD ha mejorado bastante desde que han empezado a explicar lo que pasó con Coulson, además hubo un epi muy majo con Lady Sif y Bill Paxton mola mucho (y en el último volvió a salir Titus <3).
Yo supongo que ahora se pondrá todavía más interesante porque con la disolución de SHIELD a ver qué pasa con ellos y sinceramente espero que alguno del grupo sea de HYDRA y haya una traición o algo. Y cuando digo alguno digo Ward porque dudo que alguno de los otros lo sea.
A ver cómo enlazan los siguientes con las consecuencias de la peli.

Yo sólo pido alguna interacción más entre Coulson y Steve, snifffff, pero me voy a quedar con las ganas...





Edited at 2014-04-08 11:14 am (UTC)
wesleyoso: WC01wesleyoso on April 8th, 2014 01:54 pm (UTC)
jajajaja me encanta!!!
Has visto ese gif set (de hecho, creo que lo has reblogueado tú) en el que el niño ese pequeño con cromos del capitán América era Coulson???? que la madre le llama y el niño ya voy mamá!!!
me encanta esa teoria!!!!!
Hide-fan: [RDJ] Iron Man FTW!hidefan on April 8th, 2014 03:54 pm (UTC)
No, yo no lo he reblogueado porque no me suena xD Pero sería super cute!