?

Log in

 
 
30 March 2014 @ 01:40 pm
Renos  
En las últimas semanas me he aficionado a los realities que emite Divinity sobre renovaciones de casas y compras y ventas o alquileres de las mismas (los de los dos gemelos y el del renovator canadiense que está como un queso).

(Soy un poco masoquista viendo Divinity a todas horas, pero bueno. Al menos con esos programas no lloro tanto como con Say Yes to the Dress)

Siempre me sorprendo con estos programas cuando las familias que a lo mejor tienen dos hijos y están buscando una casa nueva se quejan de que las casas que les enseñan no tienen suficiente espacio, o que el jardín es muy pequeño y tal. Y son CASAS! De dos plantas más garaje más jardín más terraza y les parece insuficiente!

Mis padres criaron a tres hijos en un piso no especialmente grande y nos las apañamos! A mí también me encantaría vivir en una casa, pero la gente es MUY tiquismiquis...

Estoy triste porque anoche RDJ y Chris Evans acudieron al mismo evento pero no se hicieron ninguna foto juntos. Why would you do this to me, universe? Espero que lo compensen con la promo de Avengers 2 haciendo alguna entrevista juntos.

Me conformaré pensando que para su cumple Robert va a estar viendo Winter Soldier :3

Bueno y esto también me hace feliz:


En IMDb ya figura como anunciada, ya es algo. De todas formas hasta que no vea a Robert con el pelo largo no empezaré a ilusionarme del todo, no vaya a ser que luego pase como la peli de Bradley y Ryan...