?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 February 2014 @ 02:06 pm
Free!  
He empezado a ver Free!. Yay! La estoy disfrutando muchísimo. Después del último anime que vi que me destrozó el alma completamente, Free! is a very nice change of pace. Es ligerita, divertida, todos los personajes son adorables y te deja con una sonrisa al final de cada episodio, ¡especialmente con ese ending tan genial!

Todavía no he decidido quién es mi personaje favorito (sólo he visto los cuatro primeros). Todos me caen genial, pero creo que estoy entre Makoto y Rei. Rei es más mi estilo de personaje, así que seguramente tiraré por él. Y en mi próxima vida quiero reencarnarme en Gou.

Los personajes son extremadamente shippeables, evidentemente los de Kyoto Animation tenían a las fujoshis en mente.

Makoto y Haru en particular:


Siempre que los veo juntos no puedo evitar pensar en ellos dos:


Y claro, mi mente automáticamente asume que son pareja y no sólo amigos, jajaja. Que bueno, lo haría de todas formas si no hiciera esta conexión xDDD

Estoy contenta de que este verano tenga segunda temporada.

Hablando de deporte, el viernes decidí ir también a hacer Combat y pese a que hice la clase de las seis mi cuerpo notó la clase extra. Cuando por fin me fui a dormir estaba tan baldada que apenas apoyar la cabeza en la almohada ya me había quedado frita.

Así que ésta es la clave, al parecer: cansar tu cuerpo para que tu mente no tenga opción de mantenerte despierta.

Y oh, acabo de leer que la NBC piensa resucitar Heroes. La pregunta es, ¿cal?
Me pregunto si volverán Pe y Mo teniendo en cuenta que la CW va a cancelar BatB y que Milo tampoco tiene tanto trabajo. Either way creo que paso. Ya me engañaron una vez.
 
 
Current Music: Arcade Fire - Wake Up