?

Log in

No account? Create an account
 
 
19 February 2014 @ 11:23 pm
Remember  
Hoy me lo he pasado muy bien en Body Combat porque hemos hecho un remember de tracks de coreos antiguas en vez de la coreo normal. Me ha encantado porque está genial poder hacer tracks de coreos anteriores que no he llegado a hacer; sólo son cuatro coreos por año, y yo empecé con la 50 (ahora vamos por la 58, a punto de la 59), así que hay literalmente cientos de tracks que no conozco.

Además también me ha gustado variar porque con la misma coreo durante tres meses, las últimas semanas, cuando ya te la sabes y vas con el piloto autómatico, empieza a hacerse pesada. Creo que le pones más ganas cuando es nueva. Y esta coreo además a nivel de canciones es de las que menos me gustan, y tampoco es muy cañera, quitando el track 7.


Para la coreo que hemos hecho hoy los dos profes han escogido los tracks y se puede decir que han puesto toda la carne en el asador. No sé si ha sido más duro los dos tracks de boxeo seguidos (los tracks de boxeo sirven para disparar las pulsaciones) o el track de Muay Thai de ocho minutos. Creo que me quedo con éste último, además con la música de Carmina Burana y tanto codo, rodilla y puño callejero ha sido todo como muy catártico xDDDD

El último track se ha enganchado dos veces así que no lo hemos podido completar, pero por suerte hemos podido improvisar con otro track así que los hemos hecho todos menos el de abdominales porque ya no nos daba tiempo. Y no hemos hecho Capoeira, yay!!!

Y al final de todo hemos estirado con Halo :)

¡Y pensar que el Body Combat existe desde hace quince años! Tengo muchas ganas de la próxima coreo, que supongo que la haremos en un par de semanas. Normalmente la segunda coreo del año es la operación bikini o sea que fijo que será durilla.

Por cierto, y no tiene nada que ver, me ha encantado el trailer de Guardians of the Galaxy, y eso que ni siquiera se ha oído a Bradley xD