?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 February 2014 @ 07:42 pm
Insomnio  
Detesto madrugar, incluso aunque tenga que levantarme pronto porque he quedado con mis amigos o voy a hacer algo divertido tiendo a desear quedarme en la cama lo máximo posible. Pero si algo bueno tiene madrugar, es que te regulariza tu cuerpo y después del ajetreo de la jornada diaria es fácil abandonarse al sueño. Y lo increíblemente bien que sienta después dormir un poco más el sábado, todo lo que te pide el cuerpo, y levantarte cuando ya estás perfectamente descansada.

Ahora que no tengo que madrugar, he vuelto a la tendencia de acostarme tarde y levantarme más tarde aún, con lo que el sueño se me ha ido a tomar por saco. No es que me pase la noche en vela ni mucho menos, y a no ser que tenga pesadillas suelo dormir de un tirón, pero sí que me cuesta una barbaridad conciliar el sueño.


Seguramente sea uno de mis momentos menos favoritos del día: meterme en la cama, sentirme soñolienta, cansada y con ganas de dormir, con los párpados tan pesados que apenas no puedo abrirlos. Y aún así no poder dormir. No, porque mi mente va a mil por hora y me pongo a pensar en mil cosas a la vez, y me empieza a entrar la ansiedad por el futuro y por mi vida y por todo en general y ni siquiera puedo hacer alguna otra cosa para distraerme y dejar de pensar un ratito.

Esta noche me ha costado muchísimo dormirme, más de una hora, y luego me he despertado varias veces, pero he soñado con Hardston así que compensa, creo.

Ugh. A ver si pronto puedo volver a coger un ritmo regular de nuevo porque a los veinte años todavía, pero a los treinta no creo que me esté resultando muy beneficioso.

Espero poder poner a un tío esta noche, que las dos últimas semanas me he acordado cuando ya era tarde. Es lo que tiene que ahora todos los días sean iguales, supongo.
 
 
Current Music: Grouplove - Colours
 
 
 
wesleyosowesleyoso on February 18th, 2014 02:23 pm (UTC)
Te entiendo perfectamente pero eres una persona de las más válidas que conozco, así que estoy segura de que pronto cogerás ese ritmo regular. Y oye, quién sabe, igual tienes que venir a visitarme a Singapur para encontrar el ritmo!!
La oferta está ahí, guapa!!
Besitos y ánimo!!
Hide-fanhidefan on February 19th, 2014 01:38 pm (UTC)
Gracias guapa. Viendo cómo el país va cuesta abajo y sin frenos, no lo descarto en absoluto xDDD

Besos!