?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 February 2014 @ 02:24 pm
OUAT  
Eso que han dicho que va a pasar al final de esta temporada de OUAT pero todavía no sabemos todos los detalles pero que me causa mucho estrés:

[Spoiler (click to open)]Me refiero a eso de que uno de los personajes regulares va a morir de forma definitiva a final de esta temporada.

Los regulares son Emma, Henry, Snow, Charming, Rumple, Regina, Belle, Neal y Hook.

Emma y Henry obivamente no son. Snow tampoco. Rumple ya han dicho que no. Regina me extrañaría mucho.

Si fuera por mí sería Charming porque realmente tampoco aporta mucho y es el que peor me cae con diferencia. Pero dudo que se atrevieran a ir ahí.

Belle no la descarto pero me sorprendería.

Los que más números tienen son Neal y Hook.

See, the thing is, shippeo una pareja que no existe porque no han salido juntos en la serie y es muy probable que nunca lo hagan. Me refiero al Mad Hook. No es que realmente tenga esperanzas de que pase algo con ellos, o de que interaccionen siquiera, igual Sebastian ni vuelve a salir, pero si muere cualquiera de esos dos, las esperanzas se reducen a cero.

Si muere Hook, obviamente no habría ninguna posibilidad de que se encontrasen.

Si muere Neal, es que van a ir por el Emma/Hook endgame (ugh) por lo que tampoco habría nada que hacer.

Dicho esto, si tengo que elegir entre Hook y Neal prefiero que sobreviva Neal porque ha tenido una vida muy perra y se merece el happy ending más que Hook. Y del Captain Swan no tengo nada bonito que decir así que no digo nada (no, seriously, tiene más sentido el Captain Charming xDDDD).

Supongo que tendré que conformarme con que mi otra slash OTP sea canon por una de las partes...

Tags: