?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 December 2013 @ 11:34 pm
El Tío de la Semana (241)  
CLARK GREGG

Ahhh ¡le amooooooooooo! Es perfección absoluta este hombre. En el set de los Avengers seguro que se montaban competiciones para ver quién es más adorable y más nice en general: Gregg, Downey, Hiddleston, Evans...

S.H.I.E.L.D. está resultado bastante, bastante regulera (y necesita un revamp en el cast más temprano que tarde) pero sólo poder ver a Coulson cada semana ya vale la pena. A ver qué nos cuentan en cuanto vuelva la serie del parón.


Por diossssss Evans sigue siendo el barato, a ver si consiguen convencerle para que salga en la serie, le darían un alegrón a Coulson, jajaja.
 
 
 
Andreaandrea_magik on December 24th, 2013 05:33 am (UTC)
Y eso que los últimos episodios han estado bastante mejor (el de The bridge moló mucho), también ayuda que Jemma ha resultado ser el personaje que mejor funciona, sin contar a Coulson que estaba claro que iba a ser tan amor como en las pelis. Bueno, en general, las chicas molan más que los otros dos, que son lo más random que hay.

Yo espero ver al Hiddleston, en parte porque se apunta a un bombardeo y en parte porque creo que Loki y Coulson se merecen un careo tras que uno lo matara y el otro lo resucitara. Pero, vamos, que se traen a Steve yo tan contenta y Coulson se pondría en plan fangirl con las chicas, así que sería guay =D

¡Feliz navidad, por cierto! ;)
Hide-fan: [RDJ] Iron Man FTW!hidefan on December 24th, 2013 09:41 pm (UTC)
El problema que le veo a esta serie es que es como muy genérica. Han tirado un poco por el tono de Avengers, que es más "familiar" en comparación con el estilo TDK que es más oscuro pero se han quedado a medias con todo. Les hace falta ser más valientes en las tramas o traer a algún villano carismático al menos. Tengo esperanza en la trama de Coulson que supongo que será lo más interesante esta temporada.

Por supuesto que Hiddles tiene que aparecer también, además él estaría encantadísimo xD Jaja me acuerdo del episodio post-Thor 2 cuando las chicas están fangirleando sobre lo bueno que está Thor y a Coulson se le ve que está deseando decir "cht, pero el Capi lo está más" xDDDDDD

Feliz Navidad!!!!!!!! :*