?

Log in

No account? Create an account
 
 
12 December 2013 @ 12:04 am
Still in denial  
Hoy he soñado que estaba de vuelta en mi instituto, no estoy segura de si como estudiante o como adulta. Teníamos una sala de cine en el insti, y esa semana la película que se emitía era Fast & Furious. Y Paul estaba allí, el Paul de hace trece años con sus rizos dorados y su sonrisa perfecta y se sentaba en la butaca al lado de Vin, y se cogían de las manos y veían la película juntos, y felices, acariciándose la palma de sus manos con los pulgares.

Y yo pensaba, Paul no puede morirse al menos hasta de aquí a sesenta años.

Por supuesto cuando me he despertado y he recordado que realmente está muerto me he vuelto a llevar el palo.

Realmente no estoy en denial ya, es más... Me está resultando muy difícil aceptar que estoy viviendo en un mundo tan asqueroso en el que pasan cosas horribles constantemente al mismo tiempo que buenas personas como él mueren de esta forma tan espantosa cuando todavía tenía tantísimas cosas que ofrecer.

Las reacciones de sus amigos terminaron por destrozarme, especialmente Tyrese, absolutamente heart-breaking (y porque no tuve corazón de ver el vídeo porque me parece muy feo que le grabaran en un momento como aquel), y Vin, sobre todo el último comentario que subió a su facebook:

When I heard, I immediately flew back to California, and went directly from the plane to his mother's house...

I thought they needed my strength, but realized when I got there and broke down before his family, that it was I who needed theirs.

His mother hugged me and said I am so sorry... I said sorry? You're the mother who lost a son?... She said yes, but you lost your other half...

No estoy segura de que vaya a ser capaz de volver a ver una película suya sin echarme a llorar, ya no digamos F&F... Hagan lo que hagan con F&F7 va a ser muy difícil de ver...