?

Log in

No account? Create an account
 
 
21 November 2013 @ 08:55 pm
Arrow 2x07  


Also [Spoiler (click to open)] friendly remainder de que cuando Oliver estuvo expuesto a Vertigo Dig se enfrentó a la situación así:


Oliver aparentemente tenía tanto calor que Dig se vio obligado a quitarle la camiseta y dejarle así hasta la mañana siguiente...

Mientras que cuando Dig está expuesto a Vertigo...



Igualito, vamos xD
Tags:
 
 
 
wesleyosowesleyoso on November 22nd, 2013 02:14 pm (UTC)
jajajaja, qué insinuas???
que no es correspondido???XDDD
es que hay mucha tía en Arrow eh? Felicity, Laurel, Shado, Sarah...La summer Glau...Madre mía, si tiene para elegir!!!
Y OMG OMG asumiendo que has visto el 2.07...
SPOILER SI NO
Qué bien que vuelve Malcolm, me gusta ese tio!!!
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on November 22nd, 2013 02:40 pm (UTC)
Más bien que Dig no tenía necesidad ninguna de desnudar a Oliver y meterle mano, viendo los efectos del Vertigo xDDDD
Oliver es que se enamora de todas. Mientras no se quede con Laurel... Las demás me caen bien.
Jajaja, sí, de ahí la reacción del gif. Me encanta Barrowman y cuando lo vi aparecer se me cayó todo al suelo. Qué grande.