?

Log in

No account? Create an account
 
 
18 November 2013 @ 04:35 pm
El Tío de la Semana (238)  
RYAN EGGOLD

Todavía me acuerdo, hace ya unos cuantos años, cuando miré su bio porque lo encontraba super mono en 90210 y me llevé la sorpresa de que es año y medio menor que yo. Ahora ya no sorprende tanto, pero hace cinco años, claro, estamos hablando de que era el profe, con 24-25 años que debía tener por aquel entonces. ¡Era más joven él que unos cuantos de los que interpretaban a sus alumnos!


Pero bueno, aunque ya no tenga 90210 (de todas formas ya no salía porque su personaje se fue a vivir a París), estoy contenta porque Ryan sale en mi estreno favorito de esta temporada, así que no sólo puedo seguir viéndole a menudo, sino que además tiene un papel de lo más jugoso.
 
 
 
wesleyosowesleyoso on November 18th, 2013 10:57 pm (UTC)
jajajaja, con lo de "estreno favorito" creí que te referías a Almost Human y no...hablas de la de Blacklist!! (lo he tenido que buscar!!)
Lo bueno de estos chicos es que aunque parezcan mayores...cuando son mayores no se nota!!!XD

Tia...almost Human...me ha molado un montón!! Parece una serie ochentera total, de las que me gustaban!!! buddy cop total!!! Ya me dirás qué te parece!!!
Hide-fanhidefan on November 18th, 2013 11:31 pm (UTC)
Me ha gustado mucho y los shippeo a muerte pero con sólo un episodio todavía es pronto para llamarlo mi estreno favorito! En unas cuantas semanas a lo mejor :)
wesleyoso: cockles_moradowesleyoso on November 18th, 2013 11:46 pm (UTC)
jo, los shipeo a muerte, pero me da pena el Kole...XD
Viste al entrar que la comisaría se parece un montón a la de Common Law? con la entrada y las escaleras en el centro, y oficinas alrededor??? Yo decía, joer, será escenario reciclado???
Karl Urban salía superguapo, y el otro pobre intentando ser humano, diciendo "Man"...me dan muchas buenas vibras!!!
Para luego nada, claro,que ya lo sé yo, pero bueno...de ilusión se vive!!
Hide-fan: [Grimm] Partners Alwayshidefan on November 19th, 2013 12:26 am (UTC)
Bueno si no cogen a Warren para Shield siempre lo pueden fichar y que haga de otro crazy robot o algo así xD
Pero está guay porque como el Urban es parte sintético también ya están hechos el uno para el otro, jaja. Espero que no me lo líen con la Minka, grrrr.
Y ya, cuando en los primeros cinco minutos ya están estableciendo la heterosexualidad del Urban... xDDDD