?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 October 2013 @ 12:19 pm
Supernatural 9x03  
 
 
 
wesleyosowesleyoso on October 24th, 2013 08:06 am (UTC)
Ya te digo...
y el supervisor de guiones??? que dijo...no no, son straight, lo demás está en vuestra cabeza!!
Y cogió otro guionista y dijo...los unicos que pueden hablar con el showrunner y los guionistas. Wait and see...
y el otro pavó cerró su twitter...
Más queerbaiting???????? me chino, me chino mucho...
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on October 24th, 2013 10:34 am (UTC)
Yo ya no sé qué pensar.
Probablemente lo que ha pasado es que al Kennedy éste que es nuevo en esto del Twitter se le escapó que no tenían intención alguna de llevar la serie ahí, vio lo que se montó, le entró el pánico e intentó retractarse diciendo que si servía al propósito de la historia no dirían que no y blablabla porque su primera afirmación fue bastante clara.
Y Adam dice lo de wait and see para que estemos calladitas lo cual me parece muy feo porque si la cadena ha dicho que no, deberían ser sinceros y no seguir dándonos esperanzas para algo que no va a pasar jamás. Porque por mucho que diga la última palabra la tiene la cadena, no Carver. Y lo de que está abierto a interpretación es total bs porque como bien le han dicho sólo es ambiguo cuando es D/C, Cas acostándose con mujeres y mirando tetas es de todo menos ambiguo y abierto a interpretación.

También puede ser que ellos mismos también piensen que la opinión de la cadena puede cambiar, entonces no sería queerbaiting (y no me sorprendería que la escena de la iglesia la hubiera escrito Carver) pero viendo cómo ha cambiado el tono de las escenas D/C de una manera tan radical me extrañaría.

Acabo de leer por Tumblr la teoría de que Adam creo que fue dijo que "las quejas al Kennedy" para que le llegara a WB directamente porque sabían que después de este episodio iba a haber rage, pero sea como sea a mí me han cortado el optimismo de golpe.

En fin, supongo que es mejor saberlo ya que tenernos otros dos o tres años más con esperanza para que luego nos caiga el palo. Al menos ahora ya tenemos las expectativas ajustadas. Sucks anyway, pero qué le vamos a hacer. Más suerte para la siguiente pareja, I guess.