?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 October 2013 @ 11:19 pm
El Tío de la Semana (234)  
ERIC WINTER

Tiene una cara tan guapa este chico, aishhhhhh. Y eso que cuando era jovencillo no tanto, esas facciones eran exageradamente prettys, le pasa un poco como a Jensen, que hasta que no ha cogido unos cuantos años no ha llegado a su punto álgido (aunque Jensen es más guapo, Eric aunque es muy muy guapo tiene un punto... plasticoso xD)

Cómo pudiste dejar a esto, Kevin, cómo pudiste...


Cuando se estrenó Hora Punta 2, hace ya más de una década, yo tenía unos celos monumentales de Roselyn Sanchez porque besaba a Jackie Chan (era uno de mis mayores amores platónicos por aquella época, era la época en la que casi todos mis amores platónicos eran asiáticos). Luego Roselyn Sanchez separó a mi OTP en Sin Rastro. Y para rematar, en la vida real está casada con este señor. Very, very jealous of her! Talk about lucky women.

Pero bueno, en dos semanas y poco será el Salón del Manga así que si todo va bien podré ver al gemelo separado al nacer del señor Winter, jiji.

(Y ahora, porque me merezco algo un poco bueno después de la puta mierda de día que he tenido, voy a ver al señor Winter, de hecho, aunque tristemente no en persona)