?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 September 2013 @ 12:10 am
El Tío de la Semana (231)  
JON MICHAEL HILL

*coge una gran bocanada de aire* QUÉ LAS SERIES VUELVEN OFICIALMENTE ESTA SEMANAAAAAAAAA!!!!

Bueno técnicamente volvieron la semana pasada, pero la semana que cuenta es ésta y OMG estoy super excited como siempre que llega esta época del año.


Bell guapu *_* Espero que esta temporada se vista así alguna otra vez.

So, lo mejor: vuelven ya todos mis niños y mis OTP's y ahhhhhhhhhh estoy deseando enamorarme de series nuevas (¡SHIELD! ¡Almost Human! ¡The Tomorrow People! ¡Vosotras sois las que tenéis más números!)
Aunque cada año aparece de la nada esa serie que ni siquiera quería ver en un principio y que termina por encandilarme, véase Grimm hace un par de años y The Mindy Project esta pasada temporada, a ver cuál es este año.
Lo peor: todavía falta para las series de la CW, jou. Y Supernatural aún que ya mismo vuelve, pero falta un montón para The Carrie Diaries! ¡Quiero The Carrie Diaries!
También falta un montón todavía para Grimm, pero en fin, así me sigo preparando mentalmente para lo mucho que voy a llorar esta temporada, snifff.
Y lo peor de todo: Que ya no voy a poder ver a mi Cho cada noche como hasta ahora, sooooooooobs!!!! Espero que otros personajes se ganen mi afecto para distraerme de ello!
 
 
 
wesleyoso: DannoLoveUwesleyoso on September 30th, 2013 04:08 pm (UTC)
Almost human!!!!
Tomorrow people!!!
AHHH y SHIELD ya la viste?? bueno...está chula, pero no me caen bien la prota ni el prota...A ver si se me pasa...
Has visto Revolution??? jajajajajaja, me he acordado de tí viéndolo...ya me dirás!!!
Hide-fan: [Chuck] Glasses!hidefan on September 30th, 2013 08:52 pm (UTC)
A mí SHIELD me encantó! Me lo pasé pipa y me reí un montón! Y no me cae mal nadie, los únicos los Fitz-Simmons estos que tienen pinta de que a las dos o tres semanas van a ser hiper cargantes.

Revolution un coñazo... Y lo de las luciérnagas-nanobots... En fin. No sé yo si Edlund va a ser capaz de arreglar nada.
wesleyosowesleyoso on October 1st, 2013 09:26 am (UTC)
jajaja, me acordé de ti porque muere Aaron, que te carga...y luego no. XDDD qué putada.
y la Charlie en plan, soy ahora superbadass putón que hago lo que me da la gana para cargarme al Bass...que es el que está realmente bueno de la serie...
Y el padre de Rachel me gusta, porque me mola a mi el stephen collins de cuando era pequeña...no de cuando era Cura, que me daba grima, cuando hacía de piloto de mercancías..."Cuentos del mono de oro" ...me encantaba esa serie...

Ufff, a mi de SHIELD es que la chica y el chico...no. Se me pasará, porque en Angel me pasaba también y luego me caían guay. A ver que hacen con los guiones. Coulson genial!!!! y las historietas son muy comic,eso está genial.
Hide-fanhidefan on October 1st, 2013 06:37 pm (UTC)
Bua no me hice ilusiones en ningún momento porque se veía venir a leguas que las luciérnagas eran para eso...

Al menos ahora con el papa de Rachel ya hay alguien que me caiga bien, algo es algo. Este verano lo vi en una peli haciendo de padre de Gabriel Macht ♥