?

Log in

 
 
30 July 2013 @ 05:15 pm
Top 10 Mejores Escenas  
Estos son los diez momentos que por una razón u otra he escogido este año.



10. THE FOLLOWING: ¡CLÁVAMELA, JOE!


Ya hice un extenso post sobre el homoeroticismo en esta serie, que es mucho, y por supuesto tengo que incluir alguna de las escenas en el top 10. Me quedo con ésta que no tiene nada que ver con mi OTP porque se supone que es una escena muy dramática pero es imposible tomársela en serio, no puedo verla sin morirme de la risa. Trevor, todo arrepentido por haberse equivocado otra vez, pidiéndole a Joe que se la clave... La navaja, claro está. Pero entre los besitos, la musiquita romántica que alcanza su pleno en el momento en el que Joe se la clava y la cara orgásmica de Trevor... Gran, gran momento de la primera temporada.



09. RULES OF ENGAGEMENT: DOPPELGANGER


Rules of Engagement ha terminado este año lo cual es una pena porque junto a Happy Endings (que la han cancelado super injustamente, jo) era mi sitcom favorita. Pero al menos tuvo una grandísima despedida.

No pongo el final porque bueno, casi se puede considerar canon, así que pongo una de las escenas de un episodio anterior que también es la bomba.

Timmy se va de vacaciones y le ordena a Russell que no le siga ni haga nada por interrumpirle las vacaciones porque no sería la primera vez. Russell le promete que no lo hará. Cuando Timmy vuelve después de unos merecidos días de descanso se encuentra conque Russell se ha echado una novia, y bueno...


Russell: Oh my god, it's so hot the way she takes care of me.
Timmy: Hot?
Russell: Yeah, totally. I mean, between that, her fancy accent, her exotic brown skin... Dude, I could not be more into her.
Timmy: And those things specifically are what you like about her?
Russell: Who knew I had a type?
Timmy: Yes. Who knew.

Timmy está super freaked out, pero la cosa va todavía más allá cuando Russell empieza a darle consejos a su nueva chica sobre su apariencia. Primero, le aconseja que se corte el pelo, y cuando se pone las gafas para leer, Timmy flipa todavía más.


Russell: Hey babe. You look so sexy with those glasses.

Luego, le regala una chaqueta de un estilo que recuerda bastante al de otra persona. Tanto, que llega un momento que hasta ella se da cuenta:


Total, que Russell deja a su chica mirando su e-mail en el ordenador de Timmy y cuando sale de su despacho no duda en ser de lo más cariñoso con... ¿ella?


Russell: I want you right now...

De hecho yo estaba convencida de que Russell lo estaba haciendo queriendo para quedarse con Timmy pero no, no lo estaba haciendo queriendo xDDDDD Después de eso Russell tiene un grave caso de denial ante lo que ha pasado, pobre xDDDD


08. MEN AT WORK: GIBBS-ORCISM


Mis sitcoms han sido bastante generosas conmigo esta temporada y si el Russell/Timmy fue un auténtico festival (eran la tercera pareja, después de todo), Tyler y Gibbs también me hicieron muy contenta.

Tyler ha empezado a salir con una chica que le gusta mucho. Es divertida, inteligente y muy guapa. Pero hay un problema; se montó un trío con Gibbs y otra chica hace un tiempo. Gibbs intenta ocultárselo a Tyler, pero no puede y al final se lo confiesa. Tyler, para su alivio, le dice que no pasa nada, pero la siguiente vez que está a solas con ella...


Ahora, cada vez que intenta besarla, ¡al que ve es a Gibbs! ¡El cuerpo de él con la voz de ella!

Milo le propone una solución: apagar las luces. Así, con el tacto, no habrá ninguna duda de que está con ella. A Tyler le parece una gran idea, pero cuando la pone en práctica enseguida se da cuenta que no funciona: ahora sabe que el cuerpo es de ella, pero cuando la chica habla, ¡oye la voz de Gibbs!

Así que Tyler tiene un problemón porque su cabeza se empeña en hacerle creer que es a Gibbs a quien está besando. Y Gibbs tiene la solución perfecta: si sabe cómo besa él, ya no los confundirá más. Dicho y hecho:


Al final realmente lo que le sirve a Tyler es un consejo de Milo, pero hey Gibbs, se agradece mucho la intención ;)

07. GRIMM: CENITA


En algún momento los guionistas de Grimm pensaron que era una buena idea hacer que Nick y Monroe no tuvieran ninguna escena juntos durante semanas. Les odié mucho por ello, pero al menos luego lo compensaron haciendo que se fueran a vivir juntos y realmente me hicieron muy feliz porque han estado viviendo juntos media temporada.

Las escenas domésticas entre ellos dos no se hicieron de rogar pero la mejor de todas sin duda es ésta.

Monroe y Nick se toman el café juntos por la mañana y Monroe le dice a su compañero que va a preparar la cena para los dos para la noche. A Nick le parece una gran idea y le dice, con su mejor sonrisa, que no puede esperar. Quedan para las ocho.

Pero luego le llama Juliette para invitarle también a cenar y le dice que sí, olvidándose de que había quedado con Monroe primero.

Monroe está cocinando todo animado cuando Juliette le llama para pedirle consejo. Y en cuanto Juliette le dice que ha quedado con Nick para cenar todo su buen humor se evapora.


¡El pobre pone una carilla de decepción cuando asume que no van a tener su cenita romántica juntos! Cómo mira la mesa preparada con mimo, jajaja.

Nick al final los deja a los dos tirados y tiene una discusión con Monroe por ello, aw.

También me gusta la escena final cuando Nick y Juliette se reconcilian, porque Monroe primero pone cara de alegría, viendo que por fin Nick va a conseguir lo que llevaba tanto tiempo anhelando, pero después se queda mirando un rato cómo se abrazan con esta carita, awwww:


Voy a llorar mucho la próxima temporada pero en fin... ¡Siempre me quedarán todas las escenas maravillosas de la primera temporada y momentos como éste de la segunda!

06. NCIS: DOLOR DE ESPALDA


Es una escenita de nada pero es dentro de un episodio que me gustó muchísimo y siempre celebro que Tony busque excusas para tocar a Tim.

En este caso como su padre se está quedando unos días con él en su apartamento, Tony está durmiendo en el sofá y eso hace que le duela la espalda. Así que mientras él y Tim están investigando, le pide a su compañero que le ayude a crujírsela.


Sólo es eso, sumado al pequeño heart to heart de Tony después, pero es una escena muy muy cuca que me sacó una sonrisa. Y quiero muchísimo a este par así que cualquier cosa de éstas ya es como un regalo.

(Luego también está la escena en la que Tony le ofrece sexo sin querer a McGee... Muy grande xDDDD)


05. ARROW: ¿ES REALMENTE NECESARIO, DIG?


No hay duda de que Arrow ha sido el estreno fanservicero por excelencia. I mean, con Oliver Queen medio en pelotas cada episodio entrenando y enseñando esos músculos duros y sudorosos, está claro que buscaban satisfacar a una parte de su público en concreto.

El que más ha disfrutado, pero, ha sido Dig, el guardaespaldas/socio de Oliver que tiene la tendencia de aparecer siempre que Oliver está entrenando sin camiseta, y de vez en cuando entrenan juntos porque los músculos de Dig no tienen nada que envidiar a los del vigilante, todo lo contrario.

Hay un episodio en concreto en el que ya decidieron darle cancha a tope al fanservice y resultó divertidísimo. A Oliver le drogan y es letal a menos que alguien le contrarreste los efectos. Ese alguien es Dig, quien se lleva a un Oliver todo grogui y decide que lo mejor es desnudarle, pese a que realmente lo único que tiene que hacerle es darle a beber el antídoto:




Todos recordamos los muchísimos tocamientos por parte de Dig que tuvo este momento...

Y no nos olvidemos que después de eso Dig le dejó sin camiseta y esposado en la mesa hasta que recuperó el control. Y que mientras Oliver seguía inconsciente Dig estaba ahí mirando xDDDD




04. SUITS: TE QUIERO


Con Suits era difícil escoger porque la segunda temporada fue increíble y estuvo llena de momentos en los que Harvey lo arriesgó todo por Mike y momentos varios en los que amenazó la integridad física de aquel que se atreviera a ponerle un dedo encima a su chico (y después de lo que ha pasado con Scottie, me NIEGO a creer que no quiere a Mike). En fin. Al final he escogido esta escena tan famosa porque es adorable y se sale del angst que tienen estos dos cada dos por tres, y creo que por su sencillez demuestra muy bien que Harvey tiene un gran soft spot por Mike.

Hardman está intentando ganarse el favor de todos y Mike está muy contento porque ha caído en sus manos una deliciosa piña recogida el día anterior en Hawaii. Le dice a Harvey que pruebe un poco pero se niega porque no quiere aceptar nada de Daniel.

Primero dice que "I know it has a rough exterior but it's all sweet in the inside", nada sutil aquí, Mike, y entonces pone una vocecilla y como si fuera la piña la que está hablando dice "C'mon, I looooooooove you Harvey!". Después de esto Harvey acepta la piña, seriously!!!!!


Pero lo mejor de todo es que cuando Harvey le devuelve la piña a Mike, éste no sólo toca innecesariamente la mano de Harvey, sino que muerde exactamente por el mismo sitio que lo ha hecho su jefe.

I love you y beso indirecto, jajaja. Y este es el episodio en el que Mike rompe con Rachel porque se lo dice Harvey... Y discutiendo así, btw:


Son taaaaaaaaaaaaan canon el 99% de las veces estos dos...


Top three!!!


03. HAWAII FIVE-0: SIN TI NO SOY NADA


Me acuerdo cuando en la primera temporada hubo aquel episodio en el que Chin tenía un collar bomba y los demás tenían que salvarlo y todos están super preocupados por él que muchas pensamos que nos hubiera encantado que fuera Danny el de la bomba para poder ver una escena emocional entre él y Steve. Bueno, los guionistas decidieron dárnoslo en la tercera temporada.

En el que es seguramente el mejor episodio de lo que va de serie, Danno termina al lado de una bomba que detecta movimiento. Si se mueve, adiós Danny. Para postres, ese mismo día Danny tenía un baile padre-hija con Gracie que no se puede perder por nada en el mundo.

Steve está con él, y para distraerlo mientras desactivan la bomba, le pide a Danny que le termine de explicar la historia que le estaba contando antes, la historia en la que aprendemos la razón por la que Gracie se llama así (y que OMG).

Durante un momento lo de la bomba pinta mal, y Danny le suplica a Steve que se marche, que si a él le pasa algo es Steve el que tiene que cuidar a Grace (DYING), y Steve se niega en redondo porque jamás va a dejar a Danny, jamás. Prefiere morir a su lado, snifffff.

Por supuesto todo acaba bien y los dos hombres, todavía temblando, se dan un abrazo como dios manda:



Y bueno, la cara que pone Steve cuando ve alejarse a Danny lo dice todo:



Y ya que estamos, quiero dejar constancia de que sigo sin entender el Steve/Catherine porque a) Steve sigue negando que tenga novia b) Steve pone a Danny por delante todas las veces c) Steve no la mira con amor y d) Steve pone esta cara cuando le dicen que "she's the real deal" y que a ver si se casan:


(Gif)


Si Alex pone interés cero en hacer creíble que a Steve le interesa Catherine en vez de Danny, yo desde luego no voy a poner de mi parte tampoco para creérmelo...

02. SUPERNATURAL: LA CRIPTA


Esta temporada de Supernatural ha estado llena de momentos increíbles entre Dean y Castiel. Tanto, que por primera vez hemos empezado a tener esperanzas REALES de que puedan convertirse en canon algún día.

La escena de la cripta es uno de esos claros ejemplos. Durante toda la temporada Dean se estaba mostrando sorprendentemente paciente, amable y cariñoso con Cas. Cas, por su parte, estaba siendo controlado por Naomi, una ángel que quería sonsacar información de los hermanos. Sabiendo que si había alguna amenaza en su control ésta era Dean, Naomi "entrena" a Castiel matando cientos de clones de Dean hasta que es capaz de acabar con ellos sin pestañear.

Pero un clon de Dean no es el Dean de verdad. Cuando Cas se encuentra en la tesitura de tener que matar a Dean y recuperar la angel tablet, Dean no sólo no le ataca de vuelta, sino que le suplica que vuelva en sí. Este momento es muy importante porque no hace tanto que Dean sufrió una traición por parte del ángel que en su momento parecía imperdonable, viendo que llegó a hacer daño a Sam y todo. Pero ahora, Dean no tiene ninguna duda de que no es Cas, de que algo le pasa.


Dean: Cas! This isn't you! This isn't you! Cas! Cas... I know you're in there... I know you can hear me. Cas, it's me. We are family... We need you. I need you.

Esta escena es tan importante para esta pareja precisamente por esa distinción que hace Dean al final. Primero, te necesitamos, Sam y yo, eres nuestro amigo, eres como familia, nos haces falta. Pero después, Dean tiene que aclarar que él en particular le necesita a su lado.

Y eso, señoras y señores, eso es mucho más que amistad. Es un I love you como una casa (y viendo el gag reel tanto Jensen como Misha opinan lo mismo).

Naomi: You have to choose, Castiel. Us, or them.

Y Castiel por supuesto escoge a Dean una vez más. Es después del I need you que se rompe el control. Lo más gracioso de todo es que Dean le pregunta que qué rompió el control y Cas contesta que no lo sabe, cuando es obvio que Dean es la respuesta, como lo ha sido siempre.


Que Misha decidiera curar a Dean acariciándole la mejilla en vez de los dedos en la frente y Jensen incluyera el agarrarse a la manga de su gabardina también dice mucho.

La escena del abrazo también es increíble, pero ésta se queda tan tan cerca de la admisión de lo mucho que se quieren el uno al otro...


01. MERLIN: GRACIAS POR TODO, MERLIN


SPOILERS DEL FINAL DE LA SERIE

Bueno, el final de Merlin es discutible si es canon o no. Realmente creo que no queda ninguna duda, si es que la había, de que Merlin quiere a Arthur como mucho más que a su mejor amigo y amo.
Y Arthur está casado con Gwen y tal pero cuando dedican el último episodio de la serie única y exclusivamente a la devoción que sienten Arthur y Merlin el uno por el otro... Da que pensar.

En el último episodio de la serie, Arthur se está muriendo. Merlin hace un último intento por curarle, pero eso implica confesarle que es mago. Arthur se lo toma fatal en un principio, pero Merlin, paciente, no se lo tiene en cuenta. Durante este último viaje, Arthur entiende los motivos por lo que Merlin se lo ha ocultado todos estos años, y comprende todo lo que ha hecho por él.

Merlin consigue lo que siempre había querido: que Arthur supiera lo mucho que ha hecho por él durante años y que se lo agradeciera. Aunque el precio que paga es muy alto.

Todas, absolutamente todas las escenas entre ellos dos son increíbles. Son tan tan tan íntimas y emocionales que lo realmente sorprendente es que no haya ningún beso porque creo que todo el mundo se dio cuenta de que se quedaron a nada.

Hay un momento en particular que me toca toda la fibra sensible, que es éste:


Arthur: Why didn't you ever tell me?
Merlin: I wanted to, but...
Arthur: What?
Merlin: You would've chopped my head off.
Arthur: I'm not sure what I would've done.
Merlin: And I didn't want to put you in that position.
Arthur: That's what worried you?
Merlin: Some men are born to plow fields, some live to be great physicians, others... to be great kings. Me... I was born to serve you, Arthur. I'm proud of that. And I wouldn't change a thing.

La cara que pone aquí Arthur siempre me mata. Porque ya ha empezado a perdonarle (están sentados con los brazos entrecruzados, Arthur coge la mano de Merlin mientras éste le da de beber), pero es cuando Merlin le dice que nunca le dijo la verdad no porque temiera por su propia vida, si no porque no quería poner a Arthur en la posición de tener que escoger qué hacer con él... Es justo ahí cuando Arthur se da cuenta realmente de lo muchísimo que le quiere Merlin. Que le ha mentido precisamente por eso.

Es absolutamente AMAZING.

Tanto, que Arthur termina diciéndole a Merlin que "I don't want you to change. I want you to always be you".

Merlin dice que no cambiaría ni un sólo de los momentos vividos junto a Arthur. Arthur dice que no quiere que Merlin cambie nada, que es perfecto tal y como es.

¿Hay amor más grande e incondicional que éste?

La última escena entre ellos dos es, por supuesto, todavía más heartbreaking, porque sigue siendo sólo entre ellos dos.


Arthur: Just... just... Just hold me. Please. (con su mano encima de la de Merlin) There's... there's something I want to say.
Merlin: All right. You are not going to say goodbye.
Arthur: No. Merlin. Everything you've done... I know now. For me, for Camelot, for the kingdom you helped me build.
Merlin: You'd have done it without me.
Arthur: Maybe. I want to say something I've never said to you before. Thank you.

Y Arthur muere en brazos de la persona que más le ama en este mundo, dándole las gracias por todo lo que ha hecho por él. Arthur muere tranquilo, sabiendo que su reino está en paz, feliz de saber que Merlin le quiere como nunca le ha querido nadie. Si esto no es romántico no sé lo que es.

Decía yo el año pasado que era complicado superar a Reichenbach y entonces la BBC se cascó esto... Ahora sí que diría que esto es bastante insuperable pero quién sabe, ¿verdad?

Ya veremos qué escenas aparecen aquí el año que viene.

Un saludo!

 
 
 
wesleyosowesleyoso on July 30th, 2013 11:29 pm (UTC)
Como siempre, una pasada.
He empezado a llorar en la tres, con la cara de Steve, y ya no he parado. Cuando he llegado a Merlin, ya he tenido que coger kleenex. Esas escenas son tan bonitas, tan tristes, pero tan románticas, que creer en el amor entre dos chicos en la tele puede ser posible...se han acercado y mucho, a hacer canon!! (bueno, para mi es canon, qué coño)

Muchas gracias por el ranking!!!
Hide-fan: [Merlin] Totally canonhidefan on July 31st, 2013 09:19 pm (UTC)
Es que Merlin, al menos por un lado, es canon. Es que joder, es la BBC, el mismo canal que emitió The Boy who Waited de Doctor Who. Si uno es una demostración de amor romántico, el otro lo es también. Es bastante injusto que nos quedáramos sin beso, supongo que porque Arthur estaba casado, pero por ahora es a lo más canon que hemos llegado, incluso más que Hilson que también se quedó ahí ahí.
Ahora a ver Dean y Cas que son los únicos que parece que tienen opciones, y en este caso, bastantes, viendo que ya hasta el canal ha empezado a dar cancha a la pareja.

Steve y Danno será un pena porque no será pq Alex y Scott no tienen ganas...

Gracias a ti por leerlo :)