?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 June 2013 @ 11:39 pm
El Tío de la Semana (221)  
CASEY JON DEIDRICK

LOOK LOOK ESTOY PONIENDO A ALGUIEN DE REVOLUTION!!!!! Es más, estoy poniendo A MILES!!!!! A MI QUERÍDISMO -NO- MILES!!!! Lástima que ese episodio fuera un ful de estambul, como, um, la mayoría, por no decir todos. Ahhh cómo odio a Kripke por haberse llevado a dios Edlund a ese desastre de serie.

 
 
 
wesleyosowesleyoso on June 18th, 2013 06:59 am (UTC)
jajajajajaja, me parto con tu comentario.
A ver si Edlund la levanta!!!XD
jajajaja, me cae mal hasta Juliet!!!XDD
Pero bueno, Bass y Miles se aman, y oye, ahí Edlund podrá sacar tajada...XDD
Hide-fanhidefan on June 18th, 2013 06:49 pm (UTC)
Ufff a mí también me cae fatal. La única a la que soporto mínimamente es Nora. Y Monroe no me cae mal, pero lo encuentro bastante ridic la verdad. A ver si Edlund es capaz de sacar petróleo...
Scofiscofikey on June 19th, 2013 06:07 pm (UTC)
Casey Deidrick! LOL
Supongo que ya lo habrás visto, pero este vídeo es la polla xD
http://youtu.be/4Tsxa69uozk

Hide-fan: [Ollian] Cutest Couple Everhidefan on June 19th, 2013 09:09 pm (UTC)
Dios qué grande!!!! No lo había visto (llevo viciada a DOOL dos o tres semanas sólo, aún voy super atrasada xD), son tan monos estos dos!!!!!
Mil gracias por el enlace, me ha alegrado el día xDDDDD
Scofi: Chrolli boxeoscofikey on June 20th, 2013 07:23 am (UTC)
DOOL es genial (sobre todo, Wilson; los otros me dan más igual) xD Además, Chandler Massey acaba de ganar su segundo Emmy y es bastante impresionante.
Ya me contarás :)
Hide-fan: [Ollian] Adorablehidefan on June 20th, 2013 07:57 pm (UTC)
Sí, básicamente estoy viendo la parte Wilson xDDD Que va leeeeeento, lo último que he visto es cuando Will se quiere ir a vivir con Gabi y ésta rompe con él porque él no la toca ni con un palo lol. Así que aún me queda todo lo bueno xD
Me alegro mucho por Chandler :)
Scofi: Christian/ Olliscofikey on June 21st, 2013 05:40 am (UTC)
*Muero de amor con tu icono* (pero luego recuerdo que Chrolli se ha acabado y me enfado) lol.
Cambiando de tema... al principio, Wilson va muuuuy lento pero te engancha enseguida. Es una historia de diálogos. Will avanza y retrocede porque DOOL hace eso: tiene la capacidad de contarte cualquier mierda y hacer que te la creas. Yo estoy tan viciada que lo veo todas las tardes por streaming xDDDD Si quieres ver cómo avanzará la historia, en este canal hay vídeos tipo resumen con canciones monérrimas de la muerte. Pero ten cuidado con las últimas partes porque son casi todo spoilers!
http://www.youtube.com/user/chozenvictory/videos
:DDDDDDDDDDDD

Hide-fan: [Grimm] Hospital kinkhidefan on June 23rd, 2013 03:08 pm (UTC)
Guay, me lo guardo para cuando pierda la paciencia por lo lento que avanza xDDDD Merci!!!