?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 May 2013 @ 08:42 pm
NBC sigue teniendo claras sus prioridades  
¿Nos acordamos del poster de Chicago Fire del verano pasado, no? Póster que apelaba totalmente al fanservice y que al final resultó bastante engañoso porque la serie es mucho menos ridícula de lo que parecía, al contrario, está muy bien y el Taylor no se quita la camiseta todas las semanas.

Bueno pues este año tienen claro que el poster fanservice sigue estando en boga:


I mean, ¿qué otra razón íbamos a tener para ver esta serie si no es Eoin con su preciosa melena al viento y su ropa ajustada?

Pues eso xDDDD

P.D. Acabo de tener un breakdown que flipas. Me he tenido que leer otro meta sobre la escena del bar de la finale de Supernatural para tranquilizarme. Y oh, CUÁNTOS DETALLES tiene la maldita escena. Cuántas pistas que nos da el buen amigo Carver. Querido Jeremy, esto es una promesa en toda regla: me da igual si te esperas hasta el último episodio de la última temporada, pero CÚMPLELA, por tu madre, tu padre, tu mujer o lo que quieras. Pero cúmplela, por favor.
 
 
 
wesleyosowesleyoso on May 25th, 2013 12:19 pm (UTC)
Joder, qué bueno está el Eoin!!!!
Habrá que ver que hace con el acentazo!! XDD se lo dejarán tener???
Buff, y anoche hubo un poco de revuelo pq al parecer CW iba a hacer un anuncio que no hizo, y la gente ya se imaginaba cosas destiel, pero no, no es destiel, aunque es de SPN. Y no, no han hecho el anuncio todavía...
esa escena del bar nos va a matar!!
Un breakdown??? espero que todo bien!!!! nada de Breakdowns al menos hasta que acaben todas las seasons de SPN!! XD
Besitos
Hide-fan: [SPN] Misha + Bottle = OTPhidefan on May 25th, 2013 01:04 pm (UTC)
Ojalá se lo dejen! Y acabo de fijarme que también sale Ken Leung! Otro motivo más para verla!
Bueno mientras el anuncio no sea que era mentira que Misha es regular... xD Que con la mala suerte que tenemos tampoco me extrañaría!
Nada, me va y me viene xD