?

Log in

 
 
15 February 2013 @ 01:14 am
Supernatural  


Aghhhhhh para una temporada que parecía que era de Dean y haleeeeeee Sam es el hero otra vez!!!! Pq lo hacen siempre? xDDDDD

Y Dean suicidal NOPE. No toca ahora mismo. O es que está mega deprimido otra vez porque Cas ha desaparecido por millonésima vez?

Espero que esto signifique que Sam va a hacer los trials para cerrar las puertas del infierno y que Dean hará los trials para cerrar las puertas del cielo... Pq si no timo.

Nunca entenderé qué le ven a Sam los guionistas cuando Dean siempre ha sido mucho más interesante imho :(

P.D. Cassity? Srsly? I just want Castiel back ><

 
 
 
(Anonymous) on February 16th, 2013 09:51 am (UTC)
La verdad es que también me han decepcionado. Dean debía matar al Hellhound ,pero no,otra vez lo ha hecho Sam. Es como lo de que Dean debía parar a Lucifer.No tengo ni duda de que Dean como personaje es muchísimo más interesante que Sam , aunque supongo que gran parte de "culpa" la tiene Jensen que es muchísimo mejor actor que Jared.En fin, estoy deseando de que vuelva Castiel.Me está gustando mucho la evolución de Dean en ésta temporada y espero que no fatidien todo el Destiel con el que de manera directa o indirecta nos están obsequiando hasta el momento.
(Anonymous) on February 16th, 2013 10:25 am (UTC)
No eres la única decepcionada.Dean debía matar al Hellhound,pero no,lo ha hecho Sam.Es como lo de que Dean debía parar a Lucifer.Yo también creo que el personaje de Dean es muchísimo más interesante que el de Sam. Gran parte de "culpa" es de Jensen claro, que es infinítamente mejor actor que Jared, que no pasa de mediocre.Me encanta la evolución de Dean esta temporada,sobre todo respecto a Castiel.Ójala lo tengamos pronto de vuelta.Espero que no estropeen todo el Destiel con el que de manera directa o indirecta nos han obsequiado hasta el momento.
Hide-fan: [SPN] Dastiel foreverhidefan on February 16th, 2013 06:29 pm (UTC)
Exacto. Lo del Apocalipsis me dolió en el alma, en serio. Y sí, que Jensen esté a años luz de Jared influye mucho.
Al menos ya nos hemos quitado otro episodio sin Castiel de encima xD A ver si vuelve pronto que todo el crecimiento de Dean como personaje de esta temporada ha tenido mucho que ver con el ángel.
wesleyosowesleyoso on February 16th, 2013 02:59 pm (UTC)
Pues...yo no lo he visto mal.
Prefiero interpretarlo como, mira, Sam hará las pruebas, y como tiene ganas de vivir, pues sobrevivirá (que para eso han firmado la 9ª) y así Dean no tendrá ni que sentirse culpable ni morir ni nada. Podrá darse cuenta de que también quiere vivir, para poder tener su vida con amigos, cazando, etc, y con Cas. Pero tiene que querer!!

Y por cierto, cuando la tía le entra a saco, él pasa de ella!!! Así que creo que confirmado, pasa de mujeres esta temporada!! Aunque mire a las mujeres, no quiere nada con ellas!!!!

A mí bueno, sí que me esperaba desde el principio que fuera Sam el que hiciera las pruebas, pero más que nada, porque cuando Kev dijo Hercules...dije, joer, el que puede hacer esos trabajos todo musculoso y tal es Sam...XDDD

Dean que se dedique a cocinar para Castiel, que eso será algo muy bonito!!!!
Hide-fan: [SPN] Dean wapohidefan on February 16th, 2013 06:34 pm (UTC)
El problema es que siempre que Dean parece tener trama propia la acaban revirtiendo para volver a convertirse en el babysitter de Sam, como si no tuviera categoría suficiente como personaje para ser algo más.

Sam era el niño especial. Sam dijo que sí a Lucifer para meterlo de nuevo en la jaula pese a que nos dijeron específicamente que era Dean al que le tocaba detener el Apocalipsis. Ahora Sam es el que tiene que hacer todas las pruebas. Venga ya.