?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 February 2013 @ 12:04 am
Supernatural 8x13  
Jaja como esta semana tocaba epi de Edlund los de Arrow han sido generosos conmigo para que no tenga que pasarme tres horas haciendo picspam.



Es curioso pero aun con Cas ausente, esta temporada de Supernatural se las está apañando para ser super Destiel (o, al menos, gay-friendly). I mean, llevamos ya mogollón de paralelismos (el de Charlie ya fue super obvio; ¿ser sobrenatural poderosísimo que está siendo controlada por evil forces y se enamora de la humana? C'mon), y esta semana había epi escrito por Edlund, así que pensé, bua, pues seguro que mete otro paralelismo de esos que le molan a él.

¡Pues no! En vez de eso nuestro buen amigo Ben ha dicho, va, vamos a hacer la bisexualidad de Dean bastante más evidente.

Y el tío mete una escena en la que a Dean le está tirando los tejos un chico, "so we didn't have a thing back there, uh?". Dean se queda tan sorprendido que no sabe ni qué decir. "Back there... what now?" "I'm sorry man I thought... I thought we had a thing back at the quad, you know, a little eye magic moment. I saw you here and I figured I'd wait until you were done with your meeting and then maybe we might, uh, you know".

¿Y qué hace Dean siempre que un tío le tira los tejos? Dice, lo siento pero no me va ese rollo. ¡Pues no! "Okay, but no, no, no moment. This a... federal investigation" (le dice que no han tenido un momento, pero, con su reacción al principio, y especialmente su reacción más tarde, está claro que Dean no está seguro). "Is that supposed to make you less interesting?" le dice el chico, flirteando todavía, y Dean se pone serio, "I'm sorry man, I hope I didn't freak you out or anything". "No, no, not freaked out, just a, you know. A federal thing" (repite lo que el chico le acaba de decir que le parece sexy. Ok, Dean...).

¡Y luego se tropieza al salir de lo nervioso que está!

En serio, si no contamos lo del Dr. Sexy, es lo más evidente que ha hecho la serie para mostrar que Dean está abierto a ligar con hombres! En ningún momento le dice que no le gustan los tíos, que es lo que siempre ha dicho, no, se pone nervioso ante el interés de Aaron, como si realmente estuviera valorando la posibilidad!

Luego cuando sale a hablar con Sam por teléfono hace algo muy muy Dean, que es reafirmar su heterosexualidad diciendo "the two very hot co-captains of the women's volleyball team", cuando antes estaba hablando con ellas y no estaba mostrando ningún interés especial en ellas, es más, estaba más pendiente de Aaron...

Pero lo mejor de todo es cuando más tarde descubre que Aaron efectivamente le estaba siguiendo, y le dice, "so, wait, what you are saying is that you and me, uh, didn't have a moment?" (y eso que él decía que no, eh?), "No, man, I was tailing you", le dice Aaron, en plan, duh. "He was my gay thing" le dice a Sam. "It was really good, you really had me there, it was really smooth". Y en vez de estar aliviado de que no le estuviera tirando los tejos realmente un tío, Dean pone esta cara:


Que es CLARÍSIMAMENTE una expresión de desilusión!!!!

Y mira, si fuera sólo esto todavía compraría que lo han hecho en plan jaja y ya, o en plan wishful thinking de Edlund, pero sumándolo a TODO lo que ha pasado esta temporada, creo que es lícito que nos preguntemos si no están allanando el terreno para que lo de Dan y Cas deje de ser platónico.

Además Edlund es guay porque también nos hace saber que Dean está realmente preocupado por Cas y le ha estado llamando todo este tiempo, que esas cosas se agradece.

A ver qué pasa cuando vuelva Cas.

Oh, el epi una pasada, por cierto. Espero que estos últimos epis sirvan para allanar el terreno de un posible final en el que Sam siga la legacy de los men of letters y Dean y Cas sean hunters juntos.

 
 
 
wesleyosowesleyoso on February 7th, 2013 11:37 pm (UTC)
Ay madre, que si!!!
Que lo hacen canon y Sam se queda de investigador, Sam es el nuevo Bobby, no Garth!!!
Sería muy cañero, pero ahí va a haber algo, mira, puede que incluso Dean le diga a Cas, mira Cas, que no, lo siento, pero me gustan las tías demasiado. Creí que podría tener algo contigo...Cas tuerce la cabecita un poco, Dean le besa apasionadamente, y se va llorando a encerrarse a otro cuarto lleno de libros.
Super mono que Dean haya estado llamando a Cas, en serio, Edlund es un amor!!!
Hide-fan: [SPN] Dastiel bench lovehidefan on February 8th, 2013 09:38 pm (UTC)
Yo espero que si al final dan el paso, sea Edlund quien lo escriba. O, en su defecto, Carver, pero serían taaaaan genial que le dejaran hacerlo a Edlund, después de haber luchado por ellos tantos años!
(Deleted comment)
Hide-fan: [SPN] Dean smilinghidefan on February 8th, 2013 09:42 pm (UTC)
Sí, sí, parecen totalmente decididos a dejarse ya de pretensiones y tirar por la directa. Es eso, en nada Dean hará algún comentario para acabar de rematar porque esta temporada madre mía.

Bueno, eso seguro, sumados a los comentarios de "esta serie es sobre Sam y Dean, el resto de personajes sobran". Y vamos, lo del Dr Sexy, lo de la sirena y tal y comentarios del palo "not for nothing Cas..." ya daban bastantes indicios.

A ver si tenemos suerte. Yo si nos hacen canon el Destiel (y no lo arruinan luego, claro) estaré tan feliz que ni me importarán ese tipo de comentarios. King Edlund FTW!!!!!
Dzeta: Happy Togetherdzeta_07 on February 8th, 2013 11:32 pm (UTC)
si fuera sólo esto todavía compraría que lo han hecho en plan jaja y ya, o en plan wishful thinking de Edlund, pero sumándolo a TODO lo que ha pasado esta temporada, creo que es lícito que nos preguntemos si no están allanando el terreno para que lo de Dan y Cas deje de ser platónico.

Es que sí, parece que eso es precisamente lo que están haciendo, ¿verdad?, allanando el terreno para dejar lo platónico de lado :D
Yo no sé si al final lo harán (que si lo hacen seré más que feliz sin importar comments apáticos o en contra), pero sí sé que estoy disfrutando cada capi como hace años no lo hacía, y este en particular ha sido muy directo y revelador :D (de Edlund tenía que ser YAY!). Oh este Dean que nos están dando se está volviendo a ganar mi simpatía total y completa. Seriously.

Ni idea de lo que tengan en mente para el final de temporada pero yo sí que voto por ese posible final en el que Sam siga la legacy de los men of letters y Dean y Cas sean hunters juntos (YEAH! :D)
Hide-fan: [SPN] Dastiel phone sexhidefan on February 9th, 2013 12:14 am (UTC)
Si sumamos todos los paralelismos y pequeños detalles que nos han estado dando durante toda esta temporada, desde luego que es lo que parece! Parecen decididos a hacerlo canon de una vez -Cas es totalmente el interés romántico de Dean ahora mismo- y que esté en manos de Edlund y Carver siempre es una tranquilidad.

A mí me pasa lo mismo con Dean, no soportaba en lo que se había convertido, pero desde que ha vuelto del Purgatorio se está esforzando por no cometer los mismos errores. Ya se parece más al personaje que se ganó mi cariño desde el principio.

Ese final estaría genial, porque por fin Sam encontraría algo que es más acorde a él que no hacer de hunter toda su vida que ya sabemos que es algo que detesta.
Andreaandrea_magik on February 9th, 2013 04:32 am (UTC)
Yo estoy flipando. He visto el episodio esta tarde y ahora he leído tu entrada y es que he pensado lo mismo que tú. ¡Qué fuerte! Bueno, yo ya estaba emocionada desde el episodio de Charly porque cuando habla con ella sobre la relación entre Amelia y Sam, ella le dice algo así como que estaba focalizando en ellos SU problema. Por esa regla de tres, Cas es su Amelia, vamos, su churri. Y ya hoy han dejado claro que a los chicos no les hace ascos (y, ojo, a mí Adam Rose me mola desde Veronica Mars, pero hay que admitir que Cas es muuuuucho mejor que él, xDD).

En cuanto hacia a dónde va la temporada, pues, llámalo pálpito, deseo o paranoia, pero creo, como tú, que Sam va a terminar siendo un man of letters y que Cas va a terminar convertido en humano y de cazador con Dean. No sé, dado que los ángeles tienen que obedecer porque sí, el convertirlo en humano es una posibilidad para escapar de Naomi y de su obligación a obedecerla. Creo que estoy confundiendo teoría con deseo, pero me da igual, que SPN me tiene muy contenta esta temporada, desde el principio de la quinta no le tenía tantas ganas <3
Hide-fan: [SPN] Dean is hothidefan on February 9th, 2013 06:12 pm (UTC)
Es una pasada lo que está pasando esta temporada! Dean está haciendo todo lo que queríamos que hiciera; ha dejado de tratar mal a Cas, de llamarle sólo cuando necesitaba utilizarle para algo, es afectuoso con él, amable, paciente y se está esforzando en ser comunicativo y no dejar que los malentendidos se pongan en medio de su relación como pasaba antes. Y ahora nos ponen esto para dejar -todavía más- claro que Dean no sería averso a la perspectiva de mantener una relación amorosa con alguien de su mismo sexo. Y a todo eso súmale todos los paralelismos y las relaciones entre humanos y seres sobrenaturales que cambian todos sus ideales cuando se enamoran de esos humanos (relación homosexual incluida). Si esto no es allanar el camino, no sé lo que es!

Lo de los men of letters me encanta porque por fin le da un verdadero propósito a Sam, que siempre ha querido estar fuera de esta vida de hunter que le hace tan infeliz. Y ya se está viendo que esto sí le gusta. Dean, por su parte, no creo que tuviera mucho impedimento en dejar que Sam siga esta línea y más cuando ya tuvimos un episodio para establecer que Dean estaba de lo más contento en tener a Cas como compañero en las cacerías.

Por supuesto que Cas humano es la solución más lógica y de hecho ya lo tendría que haber sido desde hace mucho tiempo. Con todo lo de la Angel tablet, probablemente Dean se verá en la tesitura de tener que elegir si quiere encerrar a los ángeles para siempre y Cas fijo que le pedirá que lo haga. Convertirse en humano posiblemente será la única salida para, exacto, escapar de Naomi.

Pero como todavía quedan en principio otras dos temporadas más no sé si de dará el caso. Eso lo que yo quiero, la verdad.

Y sí yo estoy igual, disfrutando esta temporada como una enana. Qué ganas de que vuelva Cas por eso.
MakaJarrah: deanhatmakajarrah on February 9th, 2013 08:04 pm (UTC)
Dean siempre ha demostrado algo por los chicos, no solo con Aaron (no pondré a Cas ya que para mi eso es canon, guste a quien le guste) el Dr. Sexy es un ejemplo, ¿pero acaso nadie se fijo como miraba a Benny su amiguito el vampiro? y vamos, que cuando conoció a Elliot Ness uff pense que se lanzaría como una chillona fangirl.
Otro que nombraron, fue la sirena haciéndose pasar por hombre/agente del FBI solo para acercarse a Dean, vamos que si la sirena podía ver los deseos ocultos de alguien para conquistarlo y atacarlo.
Y no puedo decir mas que esta temporada ha sido fantástica, casi sin capítulos de relleno. Y me encanta que encontraran la manera de que al fin Sam pueda encontrar algo en lo que ser bueno: un Hombre De Letras. Y eso de Dean y Cas cazando juntos por la eternidad y alojandose en moteles con una sola cama y sin ocultar que son pareja ya me hace gritar.
Que sea Edlund o Carver, pero que el responsable de lo que se puede venir siga haciendolo asi de bien.
Hide-fan: [SPN] Dean wapohidefan on February 9th, 2013 08:22 pm (UTC)
Lo de Elliot Ness fue un poco cruel porque su primera aparición fue la de un hombre con gabardina con la cara oculta por sombras que era cuando Cas andaba muerto/desaparecido xDDD Pero sí lo de Dean viene de largo. No hay que olvidar tampoco:



Lo de la Sirena es curioso porque he visto muchos argumentos de "se convierte en lo que necesita Dean, un hermano" o incluso un indicio de Wincest pero teniendo en cuenta que la sirena en TODOS los casos se convierte en alguien que a su víctima resulta sexualmente atractivo y que Dean lo que quiere es un compañero que quiera estar con él y tengan una relación equitativa, no como Sam que no quiere estar ahí, y que en bastante incapaz de conectar emocionalmente con una mujer igual que como lo hace con los hombres, yo lo veo bastante claro, pero ahí ya cada uno.

A ver si tenemos suerte y el resto de la temporada sigue así de genial!