?

Log in

 
 
29 January 2013 @ 12:29 am
El Tío de la Semana (203)  
BRANDON JONES

Me parece super cuqui este chico desde que salió en Supernatural. Su aparición en 2BG fue buenísima (mi epi favorito de esta temporada, yo creo) y ahora anda por PLL y seguramente acabe siendo noviete de Spencer así que bien :)

 
 
 
wesleyoso: jensha01wesleyoso on January 30th, 2013 12:05 am (UTC)
Supermono!!
Jajajaja, como aprovechas para meter a Jensen eh??XDD Pero se agradece también!!!
Hide-fanhidefan on January 30th, 2013 10:58 pm (UTC)
Era la foto en la que salía mejor!
MakaJarrahmakajarrah on February 5th, 2013 06:57 am (UTC)
ahora ya supe donde lo vi, en 2 broke girls como uno de los menonitas o como les llames jajaja fue divertidisimo

y bastante guapo el chico, pero ya me conforamaba con jensen
Hide-fan: [Chuck] Come with mehidefan on February 5th, 2013 11:32 pm (UTC)
Soy super fan de ese episodio de 2BG xD